pagado

Real Shooting Army Training APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.2/5 basado en 6,823 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Real Shooting Army Training APK+mod parte

Real Shooting Army Training APK+mod versión 1.2.9
última actualización May 31, 2018
Real Shooting Army Training APK+mod tamaño 37MB
Real Shooting Army Training APK+mod precio gratis
categoría acción
Clasificación de contenido clasificado para 4.2
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.actiongames.realshooting.army.training.expert.shooter
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo Android 8.1
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 E001E9FB166308C3D3ECD3304EF4FA87
firma 13508CD7BCB41E3DFE70292C0D6968CEB7209464
SHA256 F9589227F28CA863EA0CC9F78DE3EA58EF4CE7EC6CCC6EB52E5423A5B7968AB6
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Real Shooting Army Training APK+mod

Real Shooting Army Training APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Real Shooting Army Training APK+mod

detalles

¡Apunta y dispara! Entrenamiento de Guerra del Ejército Comando moderna es el # 1 juego de acción en primera persona que le golpe de distancia!

Un tirador over-the-top en todos los sentidos, Moderno Elite pistola tirador tren que se ocupe de los enemigos criminales torbellino bajo mundo. Eres un entrenamiento de tiro comando del ejército para jugar su parte en ataques peligrosos y misiones de asesino silencioso.

Para ser un nuevo Comando IGI en la primera línea del campo de batalla contra las amenazas terroristas más peligrosas para el orden mundial que tiene que entrenarse duro en el rango del ejército! Esta es una guerra moderna luchado por un comando del ejército sola solía ser un tirador asesino en las montañas una vez. Moverse a través de los niveles en las misiones jugosas primera persona y tomar los tiros Kill de suma importancia!

Pon a prueba tu habilidad especial; el brazo y el mariscal mismo con armas de fuego solamente mortales máquina asesina de guerra épica.

tirador del ejército de muertes es un juego de acción en primera persona, que permite al usuario experimentar una de las experiencias más emocionantes de las misiones de combate.

Proteja su ciudad mediante la formación de todos los llamados soldados vagando por la ciudad. Última ciudad está bajo ataque tiene que proteger a su ciudad matando a todos los soldados y convertirse en un héroe de guerra, pero para eso hay que entrenar duro para convertirse en un verdadero tiro comando del ejército de primera clase. Este juego fps tiene tres diferentes tipos de pistolas se pueden utilizar en caso de tener puntos especificados.

El tirador furia es la primera persona tirador experiencia solos principal de los teléfonos móviles y tabletas.

caracteristicas:
- Con el objetivo mediante el uso de arrastrar en la pantalla.
- Botón de fuego en la parte inferior derecha.
- Botón de zoom en la parte inferior izquierda.
- Parte superior izquierda muestra su puntuación / puntos.
- La esquina superior derecha muestra el Tiempo.
- Estilo artístico único
- etapas de itinerancia libre
- efectos de sonido que emocionan
- ¡Tiempo de bala!
- Destruye ambiente-poder
- Entorno funcional completa base del ejército!

Descarga este juego en su dispositivo Android o tableta de forma gratuita y no se olvide de nosotros puntuar. proporcionarnos sus valiosos comentarios. Vamos a estar mirando hacia adelante a usted.

Real Shooting Army Training APK+mod Permisos

Real Shooting Army Training APK+mod 1.2.9 Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a los contactos

Puede acceder a su almacenamiento USB


Real Shooting Army Training APK+mod 1.2.9 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

especialmente los usuarios
Wi-Fi características de hardware:
La aplicación utiliza la red 802.11 (Wi-Fi) características en el dispositivo.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Real Shooting Army Training APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Real Shooting Army Training APK+mod

  • latiftraders

    Jan 21,2017 00:00

    muy buen trabajo me costaron un poco los ultims 2 cursos me gusta por que el juego te pone difíciles disparos y blancos móviles que se mueven a pesar de ser un juego agudiza tu reacción psicológicamente muy entretenido lo EH pasado tres veces ,pero seria

  • doeducation

    Jan 21,2017 00:00

    Nada de la Está bien el juego casi nada de publicidad esta bueno el juego ya ise todos los niveles sin problemas es el mejor juego de puntería más chulo que e Bisto le doy

Deja un comentario

HappyMod
Descargar