pagado

Real simulador de trenes Racing 2017 - Conducir APK

Aplicación de la Clasificación: 1/5 basado en 1 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Real simulador de trenes Racing 2017 - Conducir APK parte

Real simulador de trenes Racing 2017 - Conducir APK versión 1.0
última actualización Sep 12, 2017
Real simulador de trenes Racing 2017 - Conducir APK tamaño
Real simulador de trenes Racing 2017 - Conducir APK precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 1
Versión de soporte Android Android 2.3 y versiones superioresAndroid 2.3 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.mixigreestudio.eurotraindrivingsimulator
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Real simulador de trenes Racing 2017 - Conducir APK

Real simulador de trenes Racing 2017 - Conducir APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Real simulador de trenes Racing 2017 - Conducir APK

detalles

"Pruebe uno de los juegos de simulación de conducción únicas en Google Play a saber, Train Simulator 2017. En este juego, usted será capaz de conducir un tren realista sobre las vías del ferrocarril de la ciudad. Convertirse en un profesional del conductor y los pasajeros del transporte de una estación a la otra. Durante el juego, usted se sentirá el ajetreo de la vida de un conductor. Siempre siga el tiempo, mantener un ojo en la pista, y las misiones de conducción de trenes completos en el ir! los maquinistas tienen que trabajar muy duro para cumplir con los plazos de tiempo mientras se mantiene la seguridad de los pasajeros en mente. Por lo que también tendrá que jugar con plena dedicación y poner un montón de esfuerzos para completar cada nivel. Ahora apriete el cinturón de seguridad, tire hacia abajo el nivel y que comience la conducción! los amantes del tren de alta velocidad pueden ser encontradas en todo el mundo, pero muchos probablemente no pueden competir con un hombre y una sala de tren de cien pies cuadrados en su casa en expansión Spearfish. No hay necesidad de correr en los jeeps del coche o de lujo este corredor de tren en que hay una persecución menor del accidente. No todo terreno de camiones pesados ​​o jeeps monstruo 4WD.

simulador de tren ofrece una de las características más sorprendentes para los amantes de los juegos de simulación. Usted será capaz de conducir en ambientes llamativos, junto con vistas a la naturaleza agradable. No vale la pena jugar ahora? Descarga de tren euros simulador de conducción y darle una oportunidad! No sabe cómo conducir? No se preocupe en absoluto! Prueba la fácil de usar controles de botón para el control de sus trenes con facilidad. Mejorar sus habilidades jugando a múltiples niveles desafiantes y demostrar sus habilidades de conducción al world.You va a manejar diferentes tipos de motores, como la máquina de vapor, motor diesel o un motor eléctrico. Su trabajo es tomar el pasajero de una estación a otra de forma segura en el tiempo. Ahora ponga las manos en la dirección del tren de transporte y ser el maestro de carreteras de la ciudad. Ponte a prueba para convertirse en un experto conductor de este tren transportador de combustible pesado. El mejor juego de carreras 3D tren con gráficos realistas y de control está esperando. Ven y manejar todos los tipos y géneros de tren expreso de euros. Descarga este juego para satisfacer la necesidad de manejar las carreras en el ferrocarril. Una vez que se convierte en el ingeniero del tren mediante la descarga de este simulador de carreras súper tren, todo tipo de trenes de euro son todos suyo para el control. Carrera en los súper rápido tren y soltó el freno de paddle

Prepárese para jugar el juego superior de tren de la India de 2017. Los trenes de euro la conducción en caminos indígenas es increíble. Después del transporte de los trenes de pasajeros del parque en las estaciones de tren. Puede seleccionar tren bala a la máquina de vapor a partir de una variedad de motores disponibles. Esta es la mejor diversión para niños y adultos durante horas y horas de carrera de tren. Diferentes ambientes están allí como campo, ciudad y las zonas montañosas y accidentadas. Así también se puede disfrutar de las carreras de nueva subida de la colina en el tren. Recoger a los pasajeros y también la carga de una estación a otra como los trenes de carga también están disponibles. Una gran cantidad de tipos de locomotoras de tren están disponibles en este juego como el vapor, diesel y motores de los trenes eléctricos. La mayoría de las vías del tren en el juego tienen más de 2 carriles y llevan a miles de pasajeros y numerosos entrenadores de equipaje al destino al mismo tiempo.

Real simulador de trenes Racing 2017 - Conducir APK APK Historial de Versiones

Real simulador de trenes Racing 2017 - Conducir APK 1.0 Aug 24, 2017

Ver todos los comentarios Real simulador de trenes Racing 2017 - Conducir APK

Deja un comentario