gratis

Reigns APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.7/5 basado en 140,479 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Reigns APK+mod vídeo

Reigns APK+mod parte

Reigns APK+mod versión 1.09
última actualización Dec 7, 2017
Reigns APK+mod tamaño 78MB
Reigns APK+mod precio pagado
categoría cartas
Clasificación de contenido clasificado para 4.7
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.devolver.reigns
Ming Android 3.0.x (HONEYCOMB)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 9036AA4168DE4D4FB249C864471655F5
firma 7B3BF34955943E486E560F429BA0468830E60112
SHA256 52819CE5AE1CA2AEB940B3BC139D3D04AC66B741ED4471198A63BE48C8352810
barrio London
Estado / Ciudad London
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Reigns APK+mod

Reigns APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Reigns APK+mod

lo que hay de nuevo

Almacenamiento en nube y el acceso directo a los logros y tablas de clasificación.


detalles

Siéntate en el trono y asume el papel de un benevolente (o malevolente) monarca medieval de la era moderna y desliza tus reales dedos a izquierda o derecha para imponer tu autoridad en el reino. Sobrevive a la aparentemente interminable oleada de peticiones de tus asesores, aldeanos, aliados y enemigos mientras mantienes el equilibrio entre las partes influenciables de tu reino. Pero ten cuidado, ¡cada decisión que tomes puede tener implicaciones y desafortunadas consecuencias que pondrían tu reinado y dinastía familiar en peligro!

Cada año que pasas en el trono trae otra importante (y aparentemente aleatoria) petición de tu impredecible reino mientras intentas gestionar la iglesia, el pueblo, el ejército y la tesorería. Las decisiones prudentes y bien planificadas ayudan a mantener el reino, pero las motivaciones imprevistas, eventos sorpresa y la mala suerte pueden derribar hasta la monarquía más asentada. Amplía el reino todo lo que puedas, forja alianzas, haz enemigos y encuentra nuevas maneras de morir mientras tu dinastía perdura era tras era. Algunos eventos durarán siglos, con una intriga que incluye la quema de brujas, iluminaciones científicas, asuntos políticos muy retorcidos y, a lo mejor, hasta al mismísimo diablo.

Reigns APK+mod Permisos


Reigns APK+mod 1.09 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Reigns APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Reigns APK+mod

  • babywonderland

    Feb 2,2017 00:00

    Este jugo te va a traer muchas horas de juego y ademas te engancha desde el primer momento que lo juegas

  • kanvika

    Feb 3,2017 00:00

    Es un juego simple pero al que se le puede sacar mucho. Es divertido y simple de jugar en cualquier momento. Vale la pena comprarlo, ojala saquen las cartas e historias

Deja un comentario