pagado

Restaurant Chef: Fiebre Diseño APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.2/5 basado en 3,767 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Restaurant Chef: Fiebre Diseño APK+mod parte

Restaurant Chef: Fiebre Diseño APK+mod versión 1.1
última actualización May 19, 2017
Restaurant Chef: Fiebre Diseño APK+mod tamaño 43MB
Restaurant Chef: Fiebre Diseño APK+mod precio gratis
categoría juegos
Clasificación de contenido clasificado para 4.2
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.buildingcraftinggames.minecraft.free.game.chief.crafting.building.exploration.lite.cooking.fever.mama.restaurant.kitchen
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 200104EF45FAAB1B8E4A1F1187D19BD3
firma 0FB1A8AB9EF6107F3B559A9AD69FC26CE53691C3
SHA256 8A823ED6E7B5FA5D06F9A3228168BE4AF1435F84C2FC77C22CE940C1A5A8EFC6
barrio Unknown
país Unknown
Estado / Ciudad Unknown
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Restaurant Chef: Fiebre Diseño APK+mod

Restaurant Chef: Fiebre Diseño APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Restaurant Chef: Fiebre Diseño APK+mod

detalles

¡Diseña tu restaurante, elaborando y construyendo, construya un bistro de ensueño de bloques de cubos, comienza a cocinar como mamá, conviértete en un chef en el juego de exploración lite gratis!

Uno de los mejores juegos de cocina gratis
Este restaurante necesita un chef como usted! ¡Un sin número de posibilidades para decorar el interior del bistro! ¡Conviértete en diseñador de interiores! Restaurante cuadrado! ¡Pizza y tienda de donas! Comienza a cocinar. ¡Fiebre de pizza o bomba de hamburguesa tu decides! Construye la cocina cubo que siempre has soñado y decorala! Comienza a cocinar como mamá - ¡a los clientes les encantará! ¡Invita amigos, novio, novia, muchachos y muchachas de la preparatoria! ¡Traiga pequeños animales domésticos lindos - perro, gato y más! ¡Tenga una cita aquí o una fiesta! ¡Crea un desayuno, almuerzo o cena! Sirva diferentes tipos de comida cuadrada! Comidas tradicionales, comida rápida, pizza grande, perrito caliente, hamburguesa grande - cualquiera de ellos! ¡Diseño y decoración de lujo del arte para modificar su edificio para requisitos particulares! Uno de los mejores juegos de cocina de exploración lite de forma gratuita.

Artes y construya su propia cocina - ¡cocina como mamá!
¡Siéntete como un cocinero! ¡Elige de muchos artículos de decoración del cubo de bloque! ¡Arte y construye aún más en una exploración lite modo de cocción! ¡Las habitaciones cuadradas necesitan una decoración! Construye un restaurante de ensueño, decora y muestralo a mamá, familia, novio, novia, amigos de la escuela preparatoria o incluso mascotas! Sírveles una gran hamburguesa, una gran pizza o cualquier otro alimento cuadrado. ¡Eres un chef! ¡Proporcione una cocina! Coloque un cubo fregadero de la cocina, un gran horno de pizza, mesa cuadrada de lujo y sillas. ¡Cocine la comida para su mamá, novio o novia! ¡Diversión extrema con cocinar! ¡La decoración fresca cuadrada hace la comida incluso mejor! Pequeño cubo cubo bistro puede convertirse en un gran restaurante! ¡Diseñe, adore y construya en una manera principal del cocinero! ¡Fiebre de la comida! ¡Gran experiencia de elaboración y construcción!

Exploración lite del mundo del cocinero principal
¡La fiebre de la cocina comienza ahora! No hay tiempo que perder con otras aplicaciones de diseño y decoración! Es el mejor juego gratis para chicos de preparatoria y las chicas que quieren ser chef en su propio restaurante! ¡Toma el control de bistro, diseña y decora cada habitación cuadrada y cocina con cubo de mesa de bloque, sillas y otros muebles! ¡Impresiona a tu mamá, novio, novia, amigos de la preparatoria o incluso animal lindo mascota! ¡Haz una gran pizza, gran hamburguesa o artesanías otra comida! ¡Es una fiebre de perros calientes! ¡Exploración lite del mundo del restaurante! ¡El mejor juego libre del crafting y de edificios para chicos y chicas!

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS:
¡Diseña tu propio restaurante!
¡Adórnalo como quieras!
¡Elige de muchos artículos de la decoración!
¡Haz más adornos!
¡Siente como un chef!

CARACTERÍSTICAS PRÓXIMAS:
¡Modo multijugador!
¡Modo cooperativo!
¡Modo historia!
¡Más artes y artículos de decoración de la construcción!
¡Más opciones de citas con novio o novia!

Restaurant Chef: Fiebre Diseño APK+mod Permisos


Restaurant Chef: Fiebre Diseño APK+mod 1.1 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el acceso a un vibrador.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Restaurant Chef: Fiebre Diseño APK+mod APK Historial de Versiones

Restaurant Chef: Fiebre Diseño APK+mod 1.1 May 12, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Restaurant Chef: Fiebre Diseño APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Restaurant Chef: Fiebre Diseño APK+mod

Deja un comentario