pagado

River Road Constructor: Roadwo APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4/5 basado en 16,729 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

River Road Constructor: Roadwo APK+mod parte

River Road Constructor: Roadwo APK+mod versión 1.0
última actualización Mar 31, 2017
River Road Constructor: Roadwo APK+mod tamaño 61MB
River Road Constructor: Roadwo APK+mod precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 4
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.sablo.river.road.citybuilder17.simulation
Ming Android 2.3.4、2.3.3、2.3.2、2.3.1 (GINGERBREAD_MR1)
objetivo Android 4.4 (KITKAT)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 DE0390F36ED4176C0B269C04462B0A89
firma BB1BE2B316094EDFDDE87089D4132312E0D7EBE2
SHA256 ECECDCEC202ECE8281DFE8D57EF7E11AEDE2862EE63D88EC6E5303FBB93CEAFF
barrio Lahore
país PK
Estado / Ciudad Punjab
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play River Road Constructor: Roadwo APK+mod

River Road Constructor: Roadwo APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

River Road Constructor: Roadwo APK+mod

detalles

Descargue River Road Builder: Roadworks GRATIS en sus dispositivos Android. Ponga su ingeniería y habilidades de conducción en este juego de construcción de carreteras. Utilice su lógica y habilidad para convertirse en un constructor de puente maestro y romper algunos registros a lo largo del camino mientras jugaba a este juego de construcción de carreteras. Estos juegos de simulación de conducción le permitirá tomar el control sobre los vehículos de construcción pesada incluyendo excavadora pesada, camión de construcción, pintor y rodillo de carretera. Le dará la visión perfecta del constructor de la ciudad. Sólo ser la parte de ella. Dirija su grúa pesada del puerto en el sitio y pruebe sus habilidades del trabajador de la construcción mientras que usted funciona la maquinaria pesada perfectamente. Jugar y convertirse en un constructor super puente mientras se trabaja en los rodillos de trabajo pesado. Uno de los duros objetivos de la misma es construir este puente entre el mar. Así que ten cuidado al trabajar en él. Un deber importante es en su hombro. Siendo la parte de los proyectos de construcción de la ciudad confiamos en usted. Basta con descargar este juego construir una carretera y conectar estas islas a través de sus esfuerzos.

Una vez que usted intenta nuestros juegos de la construcción de la carretera, usted será enganchado en minutos. Aquí puede experimentar la conducción de la grúa portuaria. Utilice sus recursos para construir en estos juegos de simulación de conducción para convertirse en un buen constructor de la ciudad tan rápido como sea posible. Sabemos que las cosas se pondrán difíciles, pero confiamos en usted. Porque usted era una parte muy cuidadosa y reflexiva de los juegos de construcción de carreteras anteriormente. Aquí los vehículos de la construcción le han estado esperando. Usted disfrutará de los gráficos realistas que le dará la sensación de que está trabajando en la vida real. Gran ambiente del mar le dará una sensación hermosa mientras que trabaja en los juegos de la construcción de la carretera. Suave dirección, controles y manejo de maquinaria pesada son las características impresionantes que hacen que el simulador de construcción sea perfecto para usted.

 Las formas son la infraestructura de cualquier sociedad o ciudad. Por lo tanto, deben estar en el acceso y en buenas condiciones. Siendo la parte de los juegos de construcción de carreteras que necesita para trabajar muy duro para dar fuerza a su ciudad. Los vehículos de la construcción están en el camino. Muchas tareas y niveles interesantes te esperan en este simulador de construcción. Descárgalo y disfruta de la sensación constructora realista de la ciudad. La historia de esta carretera construye gira alrededor del puente de conexión. Hay dos ciudades que están muy cerca al nivel del mar. Hay que hacer las obras. Tienes que construir el camino en el mar con la ayuda de la grúa portuaria. Tu trabajo fue muy grande cuando eras la parte del constructor de la ciudad. Ahora su deber se inicia en el constructor de carreteras. Tienes que llenar el agua con la ayuda de la arena y las piedras. Cuando se hace una carretera pedregosa. Muévase más lejos para las líneas suaves en estos juegos de simulación de conducción.

River Road Builder: Roadworks Características:
★ Manejo difícil de grúas pesadas
★ Gráficos 3D mejorados
★ Super Duper Sonidos Realistas
Controles físicos en tiempo real para conducir vehículos pesados
Desafiando misiones con el marco de tiempo
Juego y control lisos del juego.

¿Qué estás esperando?

Usted será desafiado diferentes formas y devastadoras presas en este River Road Builder: Roadworks. Este constructor de carreteras tiene más interés y más colores para usted. Fácil operación de juego le permitirá enfrentar con calma los desafíos y completar los niveles únicos en esta construcción resistente.

Descarga este nuevo juego creado por Sablo Games

River Road Constructor: Roadwo APK+mod Permisos


River Road Constructor: Roadwo APK+mod 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

River Road Constructor: Roadwo APK+mod APK Historial de Versiones

River Road Constructor: Roadwo APK+mod 1.0 Mar 30, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar River Road Constructor: Roadwo APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios River Road Constructor: Roadwo APK+mod

Deja un comentario