gratis

Runic Rampage - Hack and Slash RPG APK

Aplicación de la Clasificación: 4.5/5 basado en 14 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Runic Rampage - Hack and Slash RPG APK parte

Runic Rampage - Hack and Slash RPG APK versión 1.02
última actualización Nov 1, 2017
Runic Rampage - Hack and Slash RPG APK tamaño
Runic Rampage - Hack and Slash RPG APK precio pagado
categoría juegos de rol
Clasificación de contenido clasificado para 4.5
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.crescentmoongames.runicrampage
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Runic Rampage - Hack and Slash RPG APK

Runic Rampage - Hack and Slash RPG APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Runic Rampage - Hack and Slash RPG APK

lo que hay de nuevo

- Mejoras de menor importancia


detalles

Afila tu hacha y equipa tu martillo - Runic Rampage es la aventura de acción brutal por la que todos los enanos han estado esperando. Domina combinaciones fatales y estudia poderosos hechizos para vencer a las hordas de despiadados enemigos en un combate melé intenso.

La leyenda dice que una piedra rúnica alguna vez protegió a los enanos, pero desapareció y la guerra destruyó el reino. Tú juegas como Grimbard, el último campeón de los enanos. En tu búsqueda para recoger los fragmentos perdidos de la piedra rúnica debes sobrevivir al desierto, entrar en misteriosos bosques, descender a las cavernas más profundas y trepar a la cima de la Fortaleza Congelada. Descubre la verdad de la ruina de tu reino y cambia el destino de tu nación.

Prepárate para una experiencia vertiginosa y a la vez narrativa mientras combates en mazmorras en un mundo con una atmósfera que te envuelve.


Características del juego

- Violencia elegante pero exagerada - ejecuta combos fatales y gratificantes.
- Daño enemigo dinámico - esquiva sus ataques, hazlos atacarse entre sí y lánzalos contra el suelo.
- Jefes implacables - véncelos con tu mente y martillo.
- Banda sonora original y paisajes sonoros personalizados - sumérgete en la atmósfera de este mundo único.
- Diseños de nivel generados procedimentalmente con un sistema musical adaptable - explora y domina diferentes campos de batalla cada vez que juegas.

Runic Rampage - Hack and Slash RPG APK APK Historial de Versiones

Runic Rampage - Hack and Slash RPG APK 1.02 Oct 31, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Runic Rampage - Hack and Slash RPG APK en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Runic Rampage - Hack and Slash RPG APK

Deja un comentario