pagado

Sea Hero Quest APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.8/5 basado en 86,365 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Sea Hero Quest APK+mod vídeo

Sea Hero Quest APK+mod parte

Sea Hero Quest APK+mod versión 1.8.5
última actualización Jul 10, 2018
Sea Hero Quest APK+mod tamaño 23MB
Sea Hero Quest APK+mod precio gratis
categoría ماجراجویی
Clasificación de contenido clasificado para 4.8
Versión de soporte Android 5.0 y versiones posteriores5.0 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.glitchers.catchhero
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 BA37BB4926B57A78CFE8631FCCCBB1EC
firma 7ADADF3BD1C62E8C729B06E4A336FC14AD17A7A0
SHA256 77E2A0F56202E77A44AB6B8855805A91D48F16F1DA43AD2F54525C02A597B8CB
barrio London
país UK
Estado / Ciudad London
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Sea Hero Quest APK+mod

Sea Hero Quest APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Sea Hero Quest APK+mod

lo que hay de nuevo

Un millón de gracias a los 3 millones de personas que se han descargado el juego, contribuyendo así al mayor estudio sobre la demencia de la historia. --------------------- La app solo descargará el juego completo si superas el nivel de Arctic Rivers, para minimizar el espacio que ocupa en tu dispositivo. Otras cosas importantes: Una nueva pregunta científica Pequeñas actualizaciones de compatibilidad y solución de errores


detalles

No es solo un juego, ¡es una misión para ayudar a los científicos a luchar contra la demencia!

Suena demasiado bien para ser verdad, pero tú puedes ayudar a combatir una enfermedad que actualmente afecta a 45 millones de personas en todo el mundo simplemente jugando a perseguir criaturas por mares y pantanos mágicos.

De hecho, con solo dos minutos de juego en SEA HERO QUEST obtendremos los datos equivalentes a cinco horas de investigación en el laboratorio.

Creado por GLITCHERS, presentado por Deutsche Telekom y respaldado por científicos de University College London, University of East Anglia y colaboradores de Alzheimer’s Research, SEA HERO QUEST es una culminación épica de la ciencia y los juegos que cambiará para siempre la forma en la que se investiga la demencia.

Uno de los primeros síntomas de la demencia es la pérdida de las habilidades de orientación. Los médicos no pueden diferenciar entre el hecho de perderse debido a la enfermedad y el hecho de perderse debido al envejecimiento natural, porque no existe un parámetro de comparación de lo que es “normal”.

O no existía hasta ahora... porque mientras juegas, tus datos de navegación se siguen de forma anónima, se almacenan de forma segura y se combinan con todos los de los demás jugadores del mundo, para crear el mayor conjunto de datos colectivos que compara la orientación espacial de los humanos. Con el tiempo, este increíble recurso llevará al desarrollo de nuevas herramientas de diagnóstico y tratamientos para la demencia.

Navega por Arctic Rivers, Golden Shores, Mystic Marshes, Kano Reef y las tormentas de High Rollers, recopila los recuerdos en tu diario y persigue criaturas mágicas como Adorabella, Galleo y Octopoid. Recoge tantas estrellas de mar como puedas y utilízalas para personalizar tu barco con una nueva mano de pintura, una gran variedad de banderas ¡y mucho más!

Deutsche Telekom cree que la vida es para compartirla. Por eso presenta SEA HERO QUEST, un juego que ayuda a los científicos a luchar contra la demencia y a trabajar para conseguir un futuro en el que los recuerdos se compartan y no se pierdan antes de tiempo.

Únete a la misión y conviértete en un héroe en la vida real.

Sea Hero Quest APK+mod Permisos

Sea Hero Quest APK+mod 1.8.5 Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a los contactos

Puede acceder a su almacenamiento USB


Sea Hero Quest APK+mod 1.8.5 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Sea Hero Quest APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Sea Hero Quest APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar