pagado

Agente Secreto Max APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4/5 basado en 8,628 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Agente Secreto Max APK+mod parte

Agente Secreto Max APK+mod versión 1.7
última actualización Nov 15, 2017
Agente Secreto Max APK+mod tamaño 51MB
Agente Secreto Max APK+mod precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 4
Versión de soporte Android 4.0 y versiones posteriores4.0 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.gv.secretagent.maxsurvival
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 1139D2B32A83C132BC949F0BBDDBF38A
firma 1D8F81741A9DB47A427CA3ED44357194F1C1DBBA
SHA256 3EDE2BBEF4D5281AAF3286DFCA7CF9168E91A8026E3D6A5FE236105861F2B10F
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Agente Secreto Max APK+mod

Agente Secreto Max APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Agente Secreto Max APK+mod

lo que hay de nuevo

Suave y controles intuitivos
impactantes Y de Alta Calidad de Gráficos 3D
Emocionantes y desafiantes Misiones
de Disparos de Francotiradores Y Rifle de Asalto Crossfire
Muy desafiante juego oculto de la misión
en tiempo Real de cerraduras y puertas de hacking
Intuitiva FPS y 3ª Persona Controles
Fácil Y Divertido de Jugar


detalles

Liberar Agente Secreto épico Max Survival, un juego de agente secreto final, Como agente secreto de la agencia, rescatar vidas de pueblos inocentes de terroristas. Una agencia gubernamental secreta ha contratado a un agente máximo para una misión secreta de alto nivel que involucra disparos de francotiradores y asesinatos de grupos terroristas para rescatar a sus compañeros agentes capturados por ellos. Manténgase en un modo sigiloso para ocultarse de los enemigos. Dispárales para eliminar el crimen de la sociedad. Vas a ser un asesino de agente secreto de alto nivel altamente entrenado. Apenas consiga comenzado usando sus habilidades sneaky de la élite para ganar la guerra contra crimen. Guarde su país. ¡Disfruta de uno de los mejores juegos de espionaje!
 
Vivir la vida del espía operar bajo el radar, entrenado como tirador de francotirador en público para la operación de sigilo en la ciudad, exhibir rápidamente moverse y habilidades de chivato. Infiltrar territorio enemigo disparar luces para caminar de sombra a sombra de la ciudad del crimen. Utiliza tu experiencia de tiro con pistola Sniper 3D para asesinar al enemigo. Apunta y dispara para matar. Comience a matar en uno de los mejores juegos de disparos de la historia. Es un juego gratuito para probar tus habilidades de tiro. Es hora de una acción de guerra definitiva. Usted es reclutado como un agente de espionaje de élite y entrenado por la fuerza de servicio secreto. Derriba un francotirador y un soldado de infantería enemigos armados con rifles de asalto. Seguir cubriendo las operaciones de sigilo detrás de las paredes, permanecer fuera de la vista de los terroristas en el juego de rescate del agente secreto. Sneak detrás de los guardias enemigos y encaje su cuello con un movimiento suave. Dispara a los proyectores, selecciona la cerradura y muévete para atacar a la escuadra criminal con una fuerza mortal. Siendo un experto y bien entrenado agente especial swat equipado con todas las armas modernas y armas que tiene que completar cada misión de rescate que se les asigna. Rescatar a los rehenes y luchar duro por su supervivencia
 
Como espía profesional entrenado listo para ejecutar operaciones peligrosas en miami. Derriba enemigo enemigo y francotirador y soldado de infantería armado con rifles de asalto. El espionaje y los asesinatos juegan un papel clave para servir a su nación. Vivir la vida del agente espía romper el tiempo duro enemigo y robar información sensible o misión de asesinato para la misión de alto perfil de escape persona.
 
Características del agente secreto Max Survival
Controles suaves e intuitivos
Impresionantes y de alta calidad de gráficos 3D
Misiones emocionantes y desafiantes
Sniper Shooting & Assault Rifle Crossfire
Misión desafiante de juego de sigilo
En tiempo real la selección de cerradura y la puerta de hacking
FPS intuitivo y controles de tercera persona
Fácil y divertido de jugar

Agente Secreto Max APK+mod Permisos

Agente Secreto Max APK+mod 1.7 Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a los contactos

Puede acceder a su almacenamiento USB


Agente Secreto Max APK+mod 1.7 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite el acceso a un vibrador.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Agente Secreto Max APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Agente Secreto Max APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar