Descargar Sense and Sensibility a novel by Jane Austen APK 1.0 APK para Android - books and reference Descarga gratuita de aplicaciones.
pagado

Sense and Sensibility a novel by Jane Austen APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Sense and Sensibility a novel by Jane Austen APK parte

Sense and Sensibility a novel by Jane Austen APK versión 1.0
última actualización Jun 14, 2018
Sense and Sensibility a novel by Jane Austen APK tamaño 5.1M
Sense and Sensibility a novel by Jane Austen APK precio gratis
categoría books and reference
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete kiviicreative.sensesensibility.Austen
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Sense and Sensibility a novel by Jane Austen APK

Sense and Sensibility a novel by Jane Austen APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Sense and Sensibility a novel by Jane Austen APK

detalles

Este eBook Gratuito SOLO está en inglés



Henry Dashwood, su segunda esposa, y sus tres hijas vivir muchos años con Henry rico soltero tío. Que el tío decide, al final de la vida, para el uso y el ingreso sólo de su propiedad de primera a Henry, luego a Henry el primer hijo de John Dashwood (de su primer matrimonio), de manera que la propiedad debe pasar intactos a los de Juan de tres años de edad, hijo de Harry. El tío muere, pero Henry vive a sólo un año después de eso, y él no puede en tan poco tiempo para ahorrar el dinero suficiente para su esposa, la Señora Dashwood y sus hijas, Elinor, Marianne y Margaret, que queda sólo un pequeño ingreso. En su lecho de muerte, el Señor Henry Dashwood extractos de una promesa de su hijo Juan, a cuidar de sus medio hermanas. Pero antes de que Henry es largo en la tumba, la de Juan codiciosa esposa, Fanny, convence a su marido a incumplir la promesa, apelando a sus preocupaciones acerca de la disminución de su propio hijo Harry herencia a pesar del hecho de que Juan es rico e independiente gracias a su herencia de su madre y de su esposa la dote. Henry Dashwood el amor de su segunda familia también es utilizado por Fanny para despertar los celos de su marido y convencerlo de no ayudar a sus hermanas económicamente.

Juan y Fanny inmediatamente se mueve en como los nuevos propietarios de Norland, mientras que el Dashwood, las mujeres son tratadas como invitados no deseados por un rencoroso Fanny. La señora Dashwood busca otro lugar para vivir. En el ínterin, Fanny, el hermano de Edward Ferrars visitas Norland y pronto se forma un archivo adjunto con Elinor. Fanny desaprueba el partido y ofende a la Señora Dashwood por lo que implica que Elinor debe ser motivado por sus expectativas de entrar en el dinero.

la Señora Dashwood se mueve a su familia a Barton Cottage en Devonshire, cerca de la casa de su primo, Sir John Middleton. Su nueva casa es modesta, pero son muy bien recibidas por Sir John y acogido en el local de la sociedad, en reunión de su esposa, Lady Middleton, su madre-en-ley, el locuaz pero bien-significado de la Señora Jennings, y su amigo, el Coronel Brandon. El coronel Brandon se siente atraído a Marianne, y la Señora Jennings se burla de ellos. Marianne no está satisfecho, ya que considera que el treinta y cinco-año-viejo Coronel Brandon, un viejo soltero, incapaz de caer en el amor o inspirar amor en nadie.
Un siglo 19 ilustración por Hugh Thomson mostrando Willoughby corte un mechón de Marianne cabello

Mientras que un paseo, Marianne se ve atrapado en la lluvia, los resbalones, y los esguinces de su tobillo. El elegante John Willoughby ve el accidente y asiste a ella, cogiendo en brazos y la llevaba a su casa. Después de su rescate de ella, Marianne rápidamente viene a admirar su buena apariencia y su gustos similares en la poesía, la música, el arte y el amor. Sus atenciones, y Marianne comportamiento, plomo Elinor y la Señora Dashwood a la sospecha de que la pareja está secretamente comprometidos. Elinor precauciones Marianne contra ella sin vigilancia de la conducta, pero Marianne se niega a comprobar sus emociones. Willoughby participa en varias actividades íntimas con Marianne, incluyendo la toma de la casa que espera heredar un día y la obtención de un mechón de su cabello. Cuando un compromiso, o al menos el anuncio de uno, parece inminente, Señor Willoughby informa el Dashwoods de que su tía, a quien le es económicamente dependiente, es el envío de él a Londres por negocios, de forma indefinida. Marianne es perturbada y abandona a su dolor.
continuar con el libro ...

Sense and Sensibility a novel by Jane Austen APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Sense and Sensibility a novel by Jane Austen APK

Deja un comentario

HappyMod
Descargar