pagado

Chica del Centro Comercial APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.4/5 basado en 352,882 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Chica del Centro Comercial APK+mod parte

Chica del Centro Comercial APK+mod versión 2.2.3
última actualización Dec 15, 2017
Chica del Centro Comercial APK+mod tamaño 80MB
Chica del Centro Comercial APK+mod precio gratis
categoría Casual
Clasificación de contenido clasificado para 4.4
Versión de soporte Android 4.1 y versiones superiores4.1 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.cocoplay.shoppinggirl
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 F5808AC1D8C6B0A06A2F22883FC14511
firma 7F9622A22240C5AD853AC4C12FB1C1E2C4EAB92C
SHA256 81368A54DFD7A4F96431FC9B8B7A1EB88575E10F5DF1DCC6F00C1B6969480F38
barrio Bnei Brak
país IL
Estado / Ciudad Israel
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Chica del Centro Comercial APK+mod

Chica del Centro Comercial APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Chica del Centro Comercial APK+mod

lo que hay de nuevo

> ¡Oye, compradicta! Ahora el juego se ejecuta con mucha más fluidez, para que puedas pasártelo aún mejor yendo de compras. > A nadie le gusta ver errores cuando va de compras. El guardia de seguridad de nuestro centro comercial les ha impedido la entrada a este juego. > ¿Te encanta el juego? Danos cinco estrellas y deja una reseña.


detalles

¡Compra hasta caer en el más genial centro comercial de la ciudad! ¡Luce tu estilo, chica encantadora! ¡Toneladas de actividades de centro comercial de la vida real! ¡Vístete con los más geniales y nuevos atuendos y accesorios con tu comprador personal! ¡Compite en concursos de estilo y vota por tu look favorito! ¡Contonéate en la pasarela como una modelo!

¡Prepárate para una fiesta de compras como ninguna otra! ¡Sea tu estilo deportivo, clásico o chic urbano, este juego en 3D de centro comercial tiene exactamente lo que estás buscando! ¡Vístete en tiendas de moda como ZAZA y Surf ‘N Style, con toneladas de atuendos sexy para elegir! ¡No olvides pasar por Chic Cuts para arreglar tu cabello! ¡Apúrate, el centro comercial cierra a las 9 pm… A comprar!

Características:
> ¡Compra con tu estilista personal – dile lo que te gusta o no te gusta, a fin de encontrar el estilo que te distinga!
> ¡Compra en tus tiendas favoritas tales como Urban Chic, Hop Shop, Forever & Ever y más!
> ¡Vístete con camisas, faldas, zapatos y accesorios!
> ¡Compite por la oportunidad de ganar concursos de estilo! ¡Vota por tu look favorito!
> ¡Camina por la pasarela como una modelo – vístete y luce tus más elegantes atuendos!
> ¡Selecciona entre toneladas de maquillaje y cosméticos en MAK para que tu look sea más glamoroso!
> ¡Obtén un nuevo estilo de peinado en tu peluquería favorita, Chic Cuts!
> ¡Parada en el Spa – refréscate con un tratamiento facial en el centro comercial! ¡Ahhh, se siente bien!

SOBRE Coco Play
Coco Play Limited, con base en China, desarrolla aplicaciones creativas y únicas para niños. Fundada en 2013, Coco Play proporciona poderosos juegos basados en simulación en 3D para toda la familia. Coco Play es un subsidiario de TabTale, creador global líder de juegos innovadores, libros interactivos y aplicaciones educativas.
Visitenos: http://www.tabtale.com/
Haga Me gusta: http://www.facebook.com/TabTale
Síganos:@Tabtale
Veanos: http://www.youtube.com/iTabtale

CONTÁCTENOS
¡Háganos saber qué piensa! ¿Preguntas? ¿Sugerencias? ¿Apoyo Técnico? Contáctenos 24/7 en: [email protected]

PARA LOS PADRES:
La aplicación es gratuita para jugar pero ciertos elementos del juego pueden requerir pago. Usted puede restringir las compras en la aplicación al deshabilitarlas en este dispositivo. La aplicación puede incluir anuncios para TabTale y para determinados terceros que redirigirán a los usuarios a nuestros sitios, aplicaciones o sitios de terceros.

La privacidad es importante para nosotros. La aplicación puede permitir la recopilación de datos limitados de los usuarios por parte de TabTale o de sus proveedores cuidadosamente seleccionados (p. ej., redes y análisis publicitarios) con fines limitados y legales descritos en nuestra Política de Privacidad (p. ej., responder a consultas de soporte técnico; mantener, analizar y mejorar las características y servicios de la aplicación; ofrecer publicidad contextual). La aplicación incluye ciertas características únicamente accesibles a través de una puerta por edad para proteger a los niños (p. ej., restringe la publicidad conductual, los enlaces a redes sociales para conectarse con otros mientras juega, la opción de aceptar notificaciones automáticas para informarle acerca de noticias emocionantes, p. ej., actualizaciones de las aplicaciones). Al descargar o usar la aplicación usted acepta la Política de Privacidad de TabTale: http://tabtale.com/privacy-policy/ y las Condiciones de Uso: http://tabtale.com/terms-of-use/ y permite dichos usos de los usuarios de su dispositivo.

Chica del Centro Comercial APK+mod Permisos

Chica del Centro Comercial APK+mod 2.2.3 Permissiom Desde Google Play:

Puede acceder a su Multimedia

Puede acceder a su almacenamiento USB


Chica del Centro Comercial APK+mod 2.2.3 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el acceso a un vibrador.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Chica del Centro Comercial APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Chica del Centro Comercial APK+mod

Deja un comentario