pagado

Combatiente de cielo 3D APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.4/5 basado en 20,587 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Combatiente de cielo 3D APK+mod parte

Combatiente de cielo 3D APK+mod versión 1.2
última actualización Oct 5, 2017
Combatiente de cielo 3D APK+mod tamaño
Combatiente de cielo 3D APK+mod precio gratis
categoría acci n
Clasificación de contenido clasificado para 4.4
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.Bingo.Fighter
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Combatiente de cielo 3D APK+mod

Combatiente de cielo 3D APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Combatiente de cielo 3D APK+mod

detalles

iAtención! ¡El avión de enemigos a las tres en punto nos ataca !. Ha abierto la puerta de seguridad. Ha desbloqueado el límite de volar.i Soldados, preparados para ataque! ¡Como el soldado recién participó en la fuerza aérea, tienes la tarea de conducir el avión de combate para disparar aviones y buques de enemigos, así como todos los edificios de enemigos, para obtener el triunfo final!

¡Practica tu técnica de vuelo, mejora tu equipamiento de combate, lucha contra un montón de enemigos, realiza el contraataque oportunamente para dar a enemigos un golpe crítico! El honor del país, la comisión del nave, y todo esto está en tus manos. ¡Comienza ahora, vuela y ataca!

Características de juego:
- Escena de combate amplia, disfruta del interés de vuelo libre
- Ataque general de todos los enemigos marítimos, terrestrales y aéreos,atravesar por disparos y experimentar la estimulación más real
- 10 aviones de combate delicados, docenas de componentes, equipar libremente los aviones de combate más fuertes
- 48 diferentes niveles, 4 modelos de combate, abundantes contenidos te hacen luchar fuertemente.

---

Climb into the cockpit of your favorite fighter aircraft, get ready to take-off, and soar into the skies brimming with visceral dogfights!

Fly solo as a lone wolf or command a fleet of acrobatic aircraft to establish air superiority over the battlefield. Perform dizzying acrobatic maneuvers, get the enemy in your sights and hit the trigger to shoot them down. Become the supreme lord of the skies in Sky Fighters now!

Game Features:
- 48+ realistic missions including air-to-air and air-to-surface combats
- Pilot 10+ authentic planes with rich weapons customization
- Amazing 3D graphics, intuitive controls and immersive gameplay

Combatiente de cielo 3D APK+mod APK Historial de Versiones

Combatiente de cielo 3D APK+mod 1.2 Sep 15, 2017
Combatiente de cielo 3D APK+mod 1.1 Sep 15, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Combatiente de cielo 3D APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Combatiente de cielo 3D APK+mod

Deja un comentario