gratis

Slaughter 2: Prison Assault APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.9/5 basado en 45 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Slaughter 2: Prison Assault APK+mod parte

Slaughter 2: Prison Assault APK+mod versión 1.03
última actualización Nov 18, 2017
Slaughter 2: Prison Assault APK+mod tamaño
Slaughter 2: Prison Assault APK+mod precio pagado
categoría acci n
Clasificación de contenido clasificado para 4.9
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.venomizedArt.Slaughter2
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Slaughter 2: Prison Assault APK+mod

Slaughter 2: Prison Assault APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Slaughter 2: Prison Assault APK+mod

lo que hay de nuevo

Primera Versión


detalles

En juego tienes que eras una variedad de armas, enemigos y bossfights intensos!
Debido a la excelente sistema de disparo se puede sentir el poder de todos y cada arma desde el que se va a disparar, y el sistema de daños profundamente elaborado hacer que todas las peleas única y emocionante. Hacer emboscadas y poner trampas para el enemigo, acecho detrás de ellos o ser un tipo de gatillo fácil, que va a aniquilar a cualquiera que se le oponga!
Si quieres jugar un excelente tirador con humor mórbido - este juego es verdaderamente para usted!

* Gráficos del juego no sólo bien desarrollados, sino también bien optimizados, lo que crea un juego sin problemas en todos los dispositivos.

* Los controles son nativos, minimalista y sensible que le da una experiencia de inmersión.

* Un montón de nuevos enemigos. Cada uno tiene su comportamiento único. Encuentra tácticas para derrotar a cada uno de ellos. No todos los enemigo puede ser embestido!

* Los niveles grandes y diversas juego un montón de secretos. Encuentra los diarios locos para entender completamente la trama del juego. Encontrar nuevas armas y munición. Guarde sus compañeros - que estará encantado de ayudarle a luchar contra su camino a través de las ondas de psicópatas!

* Juega en un diferentes niveles de dificultad. Se puede descansar en el nivel "principiante", o si usted es experto un nivel "experimentado" es adecuado para usted! Pero si realmente desea probar su habilidad, se atreven a jugar en la dificultad "veterano".

Y ahora, soldado, cargar su arma de fuego y hundir a la derecha en la lucha!

Slaughter 2: Prison Assault APK+mod APK Historial de Versiones

Slaughter 2: Prison Assault APK+mod 1.03 Nov 12, 2017
Slaughter 2: Prison Assault APK+mod 1.01 Nov 10, 2017
Slaughter 2: Prison Assault APK+mod 1.0 Nov 10, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Slaughter 2: Prison Assault APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Slaughter 2: Prison Assault APK+mod

Deja un comentario