pagado

Slugterra: Guardian Force APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.3/5 basado en 19,510 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Slugterra: Guardian Force APK+mod vídeo

Slugterra: Guardian Force APK+mod parte

Slugterra: Guardian Force APK+mod versión 1.0.3
última actualización Dec 13, 2016
Slugterra: Guardian Force APK+mod tamaño 85MB
Slugterra: Guardian Force APK+mod precio gratis
categoría estrategia
Clasificación de contenido clasificado para 4.3
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.nerdcorps.slugthree
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 624E4B1561DDEA553937589C12EADA75
firma C1544E431B43462F447B4A46434A669784DE38A9
SHA256 E5FDA18085597F879683A86592DBEAC480493743C30BD9ADF9A2701F911D7691
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Slugterra: Guardian Force APK+mod

Slugterra: Guardian Force APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Slugterra: Guardian Force APK+mod

lo que hay de nuevo

• Corrección de errores menores


detalles

¡Reúne a tu equipo de lanzadores de babosas y usa tus mejores tácticas de batalla para restaurar el orden en las cavernas de Bajoterra! Este juego de aventura y estrategia, basado en la popular serie animada de televisión "Bajoterra", te permita comandar un equipo de lanzadores de babosas mientras te desplazas de caverna en caverna, combatiendo bandidos, asaltantes y viajeros misteriosos durante tu recorrido.

Algo raro está pasando en Bajoterra. Los pobladores están cayendo enfermos y volviéndose agresivos, algo así como... si estuvieran endemoniados. Alguien está sembrando el caos en las cavernas, así que depende de Eli Shane encontrar al causante y componer las cosas.

Penetra en este mundo en constante crecimiento y evolución y conviértete en Eli, el guardián de Bajoterra. Reúne tu equipo y comanda sus movimientos mientras te topas con enemigos y adversarios, cumpliendo así con tu misión de proteger a los habitantes, babosas y cavernas de Bajoterra. Asegúrate de patrullar cada caverna periódicamente. ¡Siempre habrá nuevos bandidos por combatir o cosas por descubrir!

La estrategia es crucial en las arenas de batalla basadas en la física. Arrastra y lanza a los miembros de tu equipo para ponerlos en posición. ¡Usa obstáculos para cubrirte, pero mantente alerto al peligro! Después, elige cuidadosamente un poderoso ataque de babosa para lanzárselo a tus enemigos. ¡Combina los poderes de babosas para realizar increíbles combinaciones de movimientos!

¡Ponte a cazar babosas mientras exploras! Cada caverna está llena de babosas con poderes únicos. ¡Dos babosas de la misma especie podrían incluso realizar movimientos distintos! Surte cuidadosamente tu arsenal para contar con la mayor capacidad de armamento.

Características:
• ¡Conviértete en Eli Shane y reúne a tu equipo para ayudar a proteger Bajoterra contra bandidos, pobladores malvados y villanos misteriosos!
• En las arenas de simulación de combate, comanda los movimientos de cada miembro del equipo con un sencillo estilo de juego basado en lanzamientos: ¡tira un personaje hacia atrás para ponerlo en posición de lanzamiento, y después suelta una tarjeta de ataque sobre un enemigo para disparar una babosa!
• Hay 30 singulares poderes de babosas para usarlos. ¡Intenta los movimientos de combinación para crear una mayor variedad!
• ¡Seis diferentes especies de babosas para coleccionar!
• Cada babosa posee un conjunto diferente de poderes. ¡Dos babosas de la misma especie podrían incluso tener habilidades distintas!

Slugterra: Guardian Force APK+mod Permisos

Slugterra: Guardian Force APK+mod 1.0.3 Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a los contactos

Se puede acceder a sus cuentas

Puede acceder a su almacenamiento USB


Slugterra: Guardian Force APK+mod 1.0.3 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Slugterra: Guardian Force APK+mod APK Historial de Versiones

Slugterra: Guardian Force APK+mod 1.0.3 Jul 28, 2016
Slugterra: Guardian Force APK+mod 1.0.1 Aug 23, 2016
Slugterra: Guardian Force APK+mod 1.0.0 Jul 28, 2016

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Slugterra: Guardian Force APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Slugterra: Guardian Force APK+mod

  • DanielHamilton

    Jan 19,2017 00:00

    Le faltan más babosas como electrosok,versátil,crisalida y otros lo demás está bien mientras siga n agregando más niveles

  • savannarealchic

    Jan 20,2017 00:00

    Me gusto porque no me aburre y me gustan los poderes de abajo pero quisiera que la pusieran mas dificultad

Deja un comentario