pagado

Slugterrâneo: Slug it Out 2 APK

Aplicación de la Clasificación: 4.5/5 basado en 37,625 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Slugterrâneo: Slug it Out 2 APK vídeo

Slugterrâneo: Slug it Out 2 APK parte

Slugterrâneo: Slug it Out 2 APK versión 1.3.0
última actualización May 15, 2017
Slugterrâneo: Slug it Out 2 APK tamaño 84MB
Slugterrâneo: Slug it Out 2 APK precio gratis
categoría jogos de animais
Clasificación de contenido clasificado para 4.5
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.dhxmedia.slugitout2
Ming Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 404B4292D79BEE3B42CF3FA596B48868
firma 542CC50D3AC130C1FC1B4B415D0A57731CC29D8D
SHA256 2B2BD6833BDD5E5EAB9E1DA2ECC28569AAB71F2CBF3741DB740FBEEAD25F27A6
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Slugterrâneo: Slug it Out 2 APK

Slugterrâneo: Slug it Out 2 APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Slugterrâneo: Slug it Out 2 APK

lo que hay de nuevo

• ¡NUEVO Modo historia! ¡Desplázate por el mapamundi para proteger a Bajoterra contra amenazas misteriosas y siniestros lanzadores de babosas! • ¡Descubre NUEVAS babosas en Modo historia, incluyendo a Pitonisa, Negashade y una babosa nunca antes vista, Luminosa! • ¡Combate al imponente Monstruo de las Planicies! • ¡Échale un vistazo a la tienda para conocer los nuevos paquetes especiales!


detalles

Descripción del DHX Media Interactive

La próxima generación del Slug it Out llegó con más acción en las luchas, batallas épicas con los jefes, nuevos juegos de combinación de emoción y el nuevo Escondite de la Babosa.Las babosas están desapareciendo de las 99 cavernas! Su misión es descubrir el motivo, traer las babosas para casa y restaurar el equilibrio delicado de la energía de la babosa de este mundo subterráneo.

Juega como el héroe Eli Shane mientras se desvela el misterio con su mejor compañero babosa, Burpy, a su lado.

Recoge un arsenal de criaturinhas mutantes con poderes increíbles y, como elevar el nivel de ellas con experiencia en batalla, mira las transformaciones épicas que se producen.Juega Slug it Out como nunca antes en NUEVAS batallas épicas con los jefes! Mantente alerta, ya que un jefe malvado te puede sorprender en cualquier momento.

siempre Hay un nuevo reto a la espera de usted en el Slug it Out 2.Cuando la batalla termine, festeje con sus babosas en el nuevo Escondite de la Babosa, un oasis en el que las babosas pueden descansar e interactuar entre ellos y con usted.Tome su lanzador, cargue sus babosas y prepárate para el SLUG IT OUT!Características:• Un juego de combinaciones radical! La mecánica de combinación versátil y ágil trae variedad y complejidad al juego tradicional.• Batallas épicas contra jefes! Jefes gigantes y exclusivos pueden sorprender en cualquier ronda; entonces, siempre está listo para un duelo.• Enfréntate a tus villanos favoritos de las series de TV y explora nuevas cuevas iracundas para luchar contra los enemigos nunca vistos antes.• Nuevo Escondite de las babosas, donde sus babosas pueden jugar e interactuar entre sí y con usted.• Nuevos premios: recoger las joyas y desbloquear los cofres del tesoro.• Todas las babosas favoritas para recoger y detonar en la batalla.

Slugterrâneo: Slug it Out 2 APK Permisos


Slugterrâneo: Slug it Out 2 APK 1.3.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Slugterrâneo: Slug it Out 2 APK APK Historial de Versiones

Slugterrâneo: Slug it Out 2 APK 1.3.0 May 15, 2017
Slugterrâneo: Slug it Out 2 APK 1.2.0 Mar 21, 2017
Slugterrâneo: Slug it Out 2 APK 1.1.3 Jan 31, 2017
Slugterrâneo: Slug it Out 2 APK 1.1.2 Jan 25, 2017
Slugterrâneo: Slug it Out 2 APK 1.1.1 Jan 12, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Slugterrâneo: Slug it Out 2 APK en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Slugterrâneo: Slug it Out 2 APK

  • Progressivegrooves

    Jan 28,2017 00:00

    Yo Soy fanatico de BAJOTERRA LO BEO DESDE A LOS 4 AOS Y AUN NO ME E BISTO TODOS LOS EPISIODIOS Y SE BAN A ESTAR CUL COMO DISE CORD Y AUNQUE EL PRESENTADOS ES ILAY MI FABORITO ES PRONTO EL MAGNIFICO JAAJAAAJAAJJ

  • mygoodsneaker

    Jan 29,2017 00:00

    Me gusta mucho pero no hay megamops ni malvadas por eso le doy solo cuatro estrellas, pero si poneis megamops y malvadas le daré cinco estrellas

Deja un comentario