pagado

Desierto francotirador asesino disparo 2017 APK

Aplicación de la Clasificación: 4.2/5 basado en 619 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Desierto francotirador asesino disparo 2017 APK parte

Desierto francotirador asesino disparo 2017 APK versión 1.0
última actualización Jul 16, 2017
Desierto francotirador asesino disparo 2017 APK tamaño 40MB
Desierto francotirador asesino disparo 2017 APK precio gratis
categoría acción
Clasificación de contenido clasificado para 4.2
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.ks.elite.commando.sniper.killer.war.apps
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 94DBE7BCA660B7DAABD452B2362EE663
firma A1DA198104E928C188C2D0A444AB477EF8D6828B
SHA256 E50C6E7E3AF1A063E8B9A7E257F0CFE1E0B39704C005F7EB353C67DE13D7F60D
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Desierto francotirador asesino disparo 2017 APK

Desierto francotirador asesino disparo 2017 APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Desierto francotirador asesino disparo 2017 APK

detalles

IGI COMANDO SOBRE UNA MISIÓN SECRETA

Eres un comando de igi en una guerra de misión para detener estos crímenes de Las Vegas y para detener la huelga terrorista. ¿Alguna vez se atrevió a convertirse en parte de los juegos de estrategia militar y los juegos de misión de comandos? Si es así, entonces descarga este asesino de francotirador del desierto de tiro de 2017 juego con lleno de disparos de aventura de comando por ser la parte de la huelga de contador terrorista. Este tiroteo de aventura de comando en estos juegos de estrategia militar o juegos de misión de comandos es la razón por la que estos juegos de estrategia militar o juegos de misión de comandos son esto mucho adictivo e interesante. Si estuviera buscando juegos de estrategia militar o juegos de misión de comando para divertirse de disparos de aventura de comandos, a continuación, descargar ahora este asesino de francotirador del desierto tiro 2017 juego. Este asesino del francotirador del desierto que juega el juego 2017 es el combo de todos esos juegos militares de la estrategia y de los juegos de la misión del comando con el lleno de disparos de la aventura del comando. Todos estos juegos de estrategia militar y juegos de misión de comandos son fuente de disparos de aventura de comandos para todos los reyes de tiro con disparos de armas de francotirador en manos listos para tomar su deber de guerra de detener la huelga del desierto en manos de terroristas. Este asesino del francotirador del desierto que juega el juego 2017 es para más juegos de la valoración entonces de la estrategia militar y los juegos de la misión del comando para ofrecer la oportunidad de disparar de las aventuras del comando.

PRIMER JUEGO DEL TERRORISTA PARA SOPLAR SU MENTE ALEJADA

En este desierto de francotirador asesino tiroteo 2017 juego que son tirador SWAT con un deber de guerra de francotirador de la ciudad tiroteo contra los crímenes de Las Vegas como la huelga del desierto y contra la huelga de los terroristas. Este asesino del francotirador del desierto que tiraba el juego 2017 es manera más atractiva entre todos estos juegos del terrorista con el tiro ilimitado del francotirador de la ciudad para todos los tiradores de SWAT. Hay dos futuros atractivos en los juegos de este terrorista como los disparos de francotiradores de la ciudad y los ataques contrarios al terrorismo celebrados por los tiradores de SWAT. Los tiradores de SWAT son responsables del tiroteo del francotirador de la ciudad y de la huelga del contador del terrorista en todos estos juegos del terrorista. Si estuviera buscando juegos terroristas en los que puede tener la aventura de disparos de francotiradores de la ciudad y contra la huelga de terroristas, a continuación, descargar ahora este asesino de francotirador del desierto tiro 2017 juego. Ningún juego como estos juegos terroristas vale la pena jugar a menos que y hasta que se encontró el juego realista y el entorno de tiro como en este asesino francotirador del desierto tiro 2017 juego.

MISIONES SILENCIOSAS DE ASESINATO CONTRA LOS ATENTADOS PELIGROSOS

En este asesino del francotirador del desierto que juega el juego 2017 usted es un asesino del francotirador que lucha para la guerra de la huelga del contra-terrorista que es experto en el shooting del francotirador de la montaña. A medida que se contrató asesino de francotirador y experto en tiroteo de francotirador de montaña se le da el deber de guerra para tomar la carga de la misión de guerra contra la guerra de huelga. Todos los asesinos de francotiradores contratados son los reyes de tiro con disparos de francotiradores experto en disparos de francotiradores de montaña se les asigna el deber de guerra de detener las huelgas del desierto y las huelgas terroristas por huelgas de encuentro terrorista. Siendo un asesino francotirador contratado usted está a cargo de la misión de asesino silencioso contra los ataques peligrosos como ataques terroristas y ataques al desierto.

Desierto francotirador asesino disparo 2017 APK Permisos


Desierto francotirador asesino disparo 2017 APK 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Desierto francotirador asesino disparo 2017 APK APK Historial de Versiones

Desierto francotirador asesino disparo 2017 APK 1.0 Jul 16, 2017

Ver todos los comentarios Desierto francotirador asesino disparo 2017 APK

Deja un comentario