pagado

Sniper Hunt: Safari Survival APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.3/5 basado en 13,660 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Sniper Hunt: Safari Survival APK+mod parte

Sniper Hunt: Safari Survival APK+mod versión 1.0.6
última actualización Apr 11, 2017
Sniper Hunt: Safari Survival APK+mod tamaño 50MB
Sniper Hunt: Safari Survival APK+mod precio gratis
categoría Action
Clasificación de contenido clasificado para 4.3
Versión de soporte Android 2.3 y versiones posteriores2.3 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.level9.gorilla.sniper.animalhunting
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 4.4 (KITKAT)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 020AC506770385DB1A4DBA65CFB8CEE9
firma F4550FAA58352BD9D91DC59954B7CA83B42F2AA6
SHA256 AA9C312F0B7B13E0A4687C3DA36FB54918BD5CD9B1C5815917397FB02CB7A5B4
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Sniper Hunt: Safari Survival APK+mod

Sniper Hunt: Safari Survival APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Sniper Hunt: Safari Survival APK+mod

detalles

Se disponen en esta misión épica de escape que tendrá que utilizar todas sus habilidades para sobrevivir en esta jungla! Disparar a los animales locos peligrosos. Dé rienda suelta a las habilidades para la toma desde tirador de francotirador. No dejar escapar el ciervo. Es el momento de cargar tus armas y conseguir su ración de rodaje de 5 estrellas! Gorila enojado está en la selva loca y atacar por los animales por su gran golpe para sobrevivir.

En este juego se puede cazar diferentes animales salvajes como ciervos / etapa, gorila, cebra, elefante, cocodrilo, y Bear. Usa tu pistola de francotirador para disparar. Matar o morir, ser una parte de la batalla final entre usted y willd gorila enojado u otros animales. En los juegos de caza de ciervo sólo tiene que disparar a los ciervos con su pistola o rápidos pero en león y animales silvestres, la caza estos animales pueden atacar en usted y usted puede matar. Mostrar sus habilidades de ataque brutales para cazar a la bestia salvaje en la selva y ahorrarse de sus contraataques en esta isla la supervivencia. magnate de los negocios rivales conspiraron para mantenerlo encerrado, ahora es el momento de tomar su respeto hacia atrás.

Incluso desde la era de los viejos soldados están entrenados como tirador arquero y también aprenden la caza de tiro con arco. Todos los guerreros y caballeros eran expertos en la caza de los animales corriendo. Lucha con el oso y la gorila en la selva. Hacer frente a los ataques de contador de estas bestias con combinaciones únicas. monos knockout antes alboroto gorila en el Safari.

Armarse con escopetas, pistolas, rifles de asalto y lo último en equipos militares. ¿Va a convertirse en un famoso cazador de caza mayor que mata a los cinco grandes del oso, elefante y cocodrilo? Ir a la aventura de caza y oso enojado sedar antes de que ataca y mata. Pon a prueba tus habilidades de francotirador eligiendo cuidadosamente los objetivos; o entrar en modo de asalto como que se borre el bosque de los animales salvajes! Sobrevivir a la selva, a prueba su temperamento y he aquí el trofeo en la selva francotirador.

Características del juego:

- 6+ animales reales, 3 armas mortales y múltiples misiones.
- El disparo realista con las armas de efectos, animaciones y sonidos.
- Control de armas eficiente y zoom de la cámara para obtener disparos precisos.

Sniper Hunt: Safari Survival APK+mod Permisos

Sniper Hunt: Safari Survival APK+mod 1.0.6 Permissiom Desde Google Play:

Puede acceder a su almacenamiento USB

Pueden compartir su ubicación


Sniper Hunt: Safari Survival APK+mod 1.0.6 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación obtenga acceso a ubicación aproximada.
Permite que una aplicación obtenga acceso a una ubicación precisa.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Sniper Hunt: Safari Survival APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Sniper Hunt: Safari Survival APK+mod

Deja un comentario