pagado

élite francotirador Ops real pistola guerra APK

Aplicación de la Clasificación: 4/5 basado en 4,236 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

élite francotirador Ops real pistola guerra APK parte

élite francotirador Ops real pistola guerra APK versión 1.0
última actualización Dec 30, 2016
élite francotirador Ops real pistola guerra APK tamaño 46MB
élite francotirador Ops real pistola guerra APK precio gratis
categoría acción
Clasificación de contenido clasificado para 4
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.desirepk.sniperx.apps
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 3A4BA0A08557FFEFFA64DD9FDF793686
firma 51092CBAB4A77B11D252EEEDDBC82DCC53F938EA
SHA256 7C110464BD977E437576CA91D345D622D8F6CD37ADAD7D4AE0CF9EECB960C6C7
barrio Islamabad
Estado / Ciudad Punjab
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play élite francotirador Ops real pistola guerra APK

élite francotirador Ops real pistola guerra APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

élite francotirador Ops real pistola guerra APK

detalles

Bienvenido a una nueva era de juegos de disparos de francotirador de élite GRATIS. Usted es un soldado de comando de primera línea en Sniper kill: Army Sniper. Un hombre del ejército que dispara y mata a los enemigos por disparos en la cabeza en esta guerra global.
Algunos despiadados traidor ejército comando brigada hizo una rebelión, enemigo comando soldado quiere asesino silencioso masivo ejército commando shooter y están robando petróleo en grandes petroleros 6x6 y 4x4 ejército jeeps. Así que tome la venganza, detener los asesinos ser un francotirador superior del Ejército de los EE.UU. y completar cada misión militar. Como usted es un comando ops y se especializa en disparos en la cabeza para la guerra moderna y armas de fuego, un tirador del ejército 3d que realiza feroz tiro malos con fusil de asalto y ak47 Contra el francotirador de la muerte. Así snipe shooty y vamos a cazar a los enemigos que tienen escopeta mortal y convertirse en un disparar shooter de francotirador 3d en este juego de igi.

Mata y ataca enemigo real con palanca que está realizando asalto y convertirse en un ejército chido 3d contador porque las vidas están en juego en las bases del ejército. Hay una guerra extrema en marcha y usted es un hombre de ejército elite equipado con armas de fuego asesino en este nuevo juego gratuito 2017. Destino de cada asesino por apuntar y el enemigo hothead ataque a la vista con un valor feroz y disparar rango y dejar que los asesinos despiadados enemigos en este muerto Tiro de matar a los juegos. Experimenta lo mejor de los juegos del ejército de francotiradores 2017.

Objetivo y objetivo arma asesino contra los enemigos en el campo y las balas de fuego con el ritmo xtreme para matar y convertirse en un intrépido Bravo francotirador en este campamento ninja para la satisfacción aw. Demostrar valor en esta misión de igi y ser un hombre tirador de tiro largo. No llores como un niño en el juego de fps gratis, área de base clara del ejército con arquería de armas extrema ak47 y recuerda tu práctica de tiro de rifle de francotirador americano en este simulador de francotiradores tiradores que es el mejor juego de francotirador en el mundo. Ningún camión del ejército debe escapar y ninguna sangre debe ir desperdiciada.

Completa la mejor misión de misión de francotirador de ciudad 3d y dispara un asesino de objetivo con el objetivo de eliminar la vida de asesino que están en la gama de tiro en este juego fácil fácil de jugar hitman sniper deber. Disfruta de los mejores juegos de disparos jamás realizados.

Recoger monedas de oro y equipar con mejores rifles y pistolas de francotirador en los juegos de francotirador del ejército de EE.UU. Matar a los terroristas disparando pistolero enemigo.Snipe en la unidad base del ejército y matar al hombre golpeado con furia y no ser un matador de contrato de francotirador ordinario, sino ser un tirador de francotirador táctico en este juego de disparos modernos de francotirador de guerra. Sea un contador de comandos de primera línea y complete la misión militar en este juego de fps. Los enemigos pueden lanzar granadas y disparar balas con pistolas por lo que no sea un hombre muerto víctima hothead de tiradores de francotirador asesino de contrato y tomar medidas rápidamente en este juego de disparos de francotirador americano shooter del ejército 3d. Ataque al enemigo escondido en el polvo y las rebeliones asesino de francotirador con pistola realista que no deja salida paraFrancotirador Matar Real Ejército Ttirador Escondidoando del ejército para realizar la misión real en este mejor juego de francotirador en 2017.
Eliminar todas las amenazas repetitivas a las bases del ejército con disparos en la cabeza en este fácil de jugar juego de disparos gratis.Completa misión shotting en el ejército de servicio de francotirador 3d juego. Mata a diferentes objetivos y muestra habilidades únicas en disparos masivos en línea con múltiples armas en tiempo limitado.

élite francotirador Ops real pistola guerra APK Permisos


élite francotirador Ops real pistola guerra APK 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

élite francotirador Ops real pistola guerra APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios élite francotirador Ops real pistola guerra APK

Deja un comentario