pagado

Fútbol Buddy APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3.9/5 basado en 10,066 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Fútbol Buddy APK+mod parte

Fútbol Buddy APK+mod versión 1.0
última actualización Nov 14, 2016
Fútbol Buddy APK+mod tamaño 37MB
Fútbol Buddy APK+mod precio gratis
categoría Sports
Clasificación de contenido clasificado para 3.9
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.soccerfootball.soccerbuddy
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 68FAAF1184F7A2A9A72EBE668C55F3F8
firma 5E4347FB02B446BCB8B86DD001BE26CD1F857547
SHA256 9011F35B6E2EEC357F7380D6157F8EC8ACEED4068C3BFBACA9624B491BA7027A
barrio Valinhos
país BR
Estado / Ciudad SP
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Fútbol Buddy APK+mod

Fútbol Buddy APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Fútbol Buddy APK+mod

detalles

Los jugadores de fútbol necesitan tu ayuda para convertirse en estrellas del juego entrenar a su compañero de fútbol y desarrollar sus habilidades de los jugadores de fútbol: pena, foul, tiro libre, pase, regate, el control, ataque y defensa! Practicar y recoger las bolas de oro. Desbloquear diferentes jugadores jóvenes, las camisetas Times of increíble de fútbol, ​​y los tacos más sorprendentes. Entrevista de los jugadores con el sistema de habla repeticiones. La pasión por el fútbol comienza aquí, amigos de fútbol está hecho para todas las edades para disfrutar. Descarga ahora el mejor juego de fútbol libre, los aficionados están esperando por usted!

★ Características especiales ★

★ Pena de faltas! El árbitro le da una falta, el tiro libre: se toma, puntería, patadas y... Gol! Sistema de juego de fútbol Mira 3D con una jugabilidad increíble e intuitiva. Diversión para todas las edades!
★ Bote! Un jugador puede decidir un partido difícil con su habilidad en el regate! Practique con su amigo del fútbol y desarrollar las habilidades de goteo.
★ fútbol estilo libre! mejorar las habilidades de su fútbol! Malabares con la pelota es la mejor manera de aprender la física del balón de fútbol, ​​desarrollar el control del balón y tienen un montón de diversión! Intenta batir el récord.
★ Vestidor! Personalice la estrella de fútbol. Recoger las bolas de oro para desbloquear elementos sorprendentes: Diferentes jugadores inspirados por los jugadores profesionales reales, camisas inspiradas en los grandes clubes de fútbol, ​​la liberación tacos increíble.
★ Entrevista! Se puede dar la entrevista con el reproductor. Con el sistema de repetición del habla, que dice lo que su jugador va a decir en la conferencia de prensa!

★ Descripción Football Friends ★

Usted es la estrella del espectáculo como que inicie su carrera en el fútbol. Puntuación inmersivo 3D flujo libre! El juego le permite controlar la acción. Construir sus habilidades de fútbol del camarada. Ser un héroe! Pasar, golpear y marcar su camino a la categoría de leyenda. Personalizar el reproductor para una apariencia única. divertida experiencia de puro fútbol un ambiente increíble, impresionantes animaciones de alta calidad, controles simples, una acción loca.

Experimenta toda la emoción de este gran deporte tiene para ofrecer! También buen juego durante unos minutos o un programa intensivo de horas. controles instintivos, mezclada con detalle, entretenimiento, mini-juegos, los choques, las sorpresas y alegría no adulterada pura, Compinche del fútbol es una delicia de principio a fin. Experimenta la acción de tiro libre del fútbol 3D juego favorito como ningún otro!

El mejor juego de fútbol en el móvil y las tabletas. Un partido de fútbol con controles fáciles de usar que todo el mundo puede aprender en 1 segundo. Cientos de horas de entretenimiento a su alcance! AI inteligente se adapta a sus pases y disparos haciendo de cada juego a través diferente. tiros libres, sanciones, goteo, con el equipo final y su ejecución de tiro tarde.

Driblar a sus oponentes. Dividir las defensas con precisión a través de las bolas, o doblar disparo a la escuadra, que le pone en control de una experiencia sin igual de fútbol móvil. impresionantes gráficos en 3D, animaciones y escenas de corte. En realidad eres un aficionado al fútbol? Bueno, ahora usted tiene una experiencia real en el bolsillo. Explora un impresionante campo de un estadio de modelado en 3D.

Cuando se trata de fútbol es la mejor táctica? La formación es la mejor manera de mejorar el equipo de fútbol. Fútbol Juvenil de formación de jugadores y el aprendizaje tiene que desarrollar habilidades y convertirse en jugador de fútbol real.

Esta enorme universo de fútbol de detalle tiene su propia. Los campeones no nacen. Están hechos. ¿Tienes lo que se necesita para ser la superestrella de fútbol? Entrenar y mejorar. Hacer tiros perfectos, anotando muchos goles, logrando fama y sus fans lo van a seguir hasta el final.

Fútbol Buddy APK+mod Permisos

Fútbol Buddy APK+mod 1.0 Permissiom Desde Google Play:

Puede acceder a su Multimedia


Fútbol Buddy APK+mod 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación para grabar audio.

Fútbol Buddy APK+mod APK Historial de Versiones

Fútbol Buddy APK+mod 1.0 Apr 11, 2016

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Fútbol Buddy APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Fútbol Buddy APK+mod

  • Okkokjpj

    Jan 22,2017 00:00

    Me encantó que saliera messi, neymar y esos jugadores porque de verdad son buenos.Molaaaaaaaaaa!!! ;-) :-D :-)

  • adedaniel

    Jan 22,2017 00:00

    Juegos de los de los recomiendo es el mejor juego del mundo es el más bacán del mundo lo más genial del mundo le doy 5 estrellas porque es el mejor juego del mundo como ya lo había dicho porque es el mejor juego me gusta mucho

Deja un comentario