pagado

Pelea de Jugadores de Fútbol 2 APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4/5 basado en 13,108 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Pelea de Jugadores de Fútbol 2 APK+mod parte

Pelea de Jugadores de Fútbol 2 APK+mod versión 1.3
última actualización Aug 22, 2017
Pelea de Jugadores de Fútbol 2 APK+mod tamaño 77MB
Pelea de Jugadores de Fútbol 2 APK+mod precio gratis
categoría deportes
Clasificación de contenido clasificado para 4
Versión de soporte Android 2.3 y versiones posteriores2.3 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.bambo.soccerfight2017
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 666FF33E9D1FAEB9558E0124F18AE1C5
firma 12086A85D3439F63E1FA8D4E04E0C4FCA08B46A0
SHA256 8490ABFAB4EF1A5F34D6703E2E507D2AB662B7F900719CE6106CCE99482440D7
país ES
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Pelea de Jugadores de Fútbol 2 APK+mod

Pelea de Jugadores de Fútbol 2 APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Pelea de Jugadores de Fútbol 2 APK+mod

detalles

La épica del fútbol peleas entre jugadores de fútbol está de vuelta! Acción combate frente en cada batalla. Más jugadores de fútbol luchan medios diversión infinita y el compromiso. ¿Los héroes del fútbol Sus zapatos de uso pico y golpes para derrotar al oponente. Recoge todos los jugadores y el nivel para tener el boxeador más omnipotencia. Hay muchos de los niveles de energía y la salud por lo que se aplican puntos xp a sus luchadores favoritos para construir su escuadrón asesino.

Ahora preparado con controles fáciles de usar diseñado para el teléfono móvil. Olvidar que los botones que aparecen en pantalla desordenado. Este es el siguiente nivel de los juegos de lucha.

Estar listo para la acción épica lucha de fútbol. Construir su propio equipo de héroes del fútbol y conquistar el mundo ... Fútbol Lucha 2!

Grandes batallas de la historia del fútbol están listas para ser solucionado. Ahora es el momento de resolver las peleas de fútbol más épicas. Subir de nivel a los jugadores del equipo para la acción. Sus héroes del fútbol deben estar saludables para luchar en combates contra la acción.

Cada partido clásico en todas las ligas tiene su propia pelea entre los equipos y los mejores jugadores del estrés. El árbitro puede resolver el combate con las tarjetas amarillas y rojas, pero ahora ... Sus mejores jugadores de fútbol puede luchar entre si para llegar a la lucha contra el fútbol podio. Incluso cuando el partido ha terminado jugadores se encuentran entre si en el vestuario y que puede ser un nuevo escenario de lucha de fútbol.

jugadores de fútbol de la talla de los coches rápidos y caros. Algunos jugadores de fútbol luchará porque envidian a otros grandes jugadores por lo que quiero destruir sí mismos en el aparcamiento de coches de lujo.

+ MODO HISTORIA: En este modo, usted puede tomar hasta 5 combatientes y derrotar al todos los jugadores en el camino hasta llegar al gran jefe. Hay algunos monstruos que no quieren que los grandes jugadores de fútbol para luchar en el terreno de juego. Matarlos a todos y salvar al mundo del fútbol.

+ RETO: Cara con 15 luchadores y recibir algunos bienes, cuanto más se aleje mejores premios serán entregados. Recuerde que no se puede curar a tu luchador fútbol dañado en este modo de juego.

+ Supervivencia: Es mejor que estar bien entrenados y tienen jugadores de alto nivel para derrotar a los oponentes TANTOS en una fila como cielos.

Las peleas se llevan a cabo en un ambiente de fútbol Tales como: campo de fútbol, ​​rueda de prensa, baños, coches de lujo estacionamiento y una escena oculta y misteriosa contra el gran jefe.

Recuerda que esto es sólo un juego de ficción y no nos disculpamos por el mal uso de este juego. Este es un juego de lucha para simular peleas de fútbol entre dos jugadores en el campo de fútbol.

Pelea de Jugadores de Fútbol 2 APK+mod Permisos


Pelea de Jugadores de Fútbol 2 APK+mod 1.3 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite el acceso a los vibrador.
Esta constante fue desaprobado en la API de nivel 21. Ya No forzada.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.
Permite a una aplicación leer los contactos del usuario de datos.
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite que una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Pelea de Jugadores de Fútbol 2 APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Pelea de Jugadores de Fútbol 2 APK+mod

  • meera45

    Jan 21,2017 00:00

    Es el mejor pero se tilda y note que falta dybala y sobre todo Mascherano que a todo el mundo le gustaría jugar con Mascherano o no tengo razon.respondan

  • s0luti0ns

    Jan 21,2017 00:00

    Me gusta le mejoraron bastante sigan así también molaria mucho en multijugador seria perfecto él juego

Deja un comentario

HappyMod
Descargar