gratis

Sounds of Nightmare APK

Aplicación de la Clasificación: 5/5 basado en 11 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Sounds of Nightmare APK vídeo

Sounds of Nightmare APK parte

Sounds of Nightmare APK versión 1.0
última actualización Jun 8, 2017
Sounds of Nightmare APK tamaño
Sounds of Nightmare APK precio pagado
categoría acción
Clasificación de contenido clasificado para 5
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.bigdogsgames.soundsofnightmare
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Sounds of Nightmare APK

Sounds of Nightmare APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Sounds of Nightmare APK

detalles

Kiko Loreiro Sounds of Nightmare es un tipo runner para las personas que le gustan los verdaderos desafíos!

Lorde Distortio, Señor del mal, envió su ejército para destruir la humanidad.
¡En un escenario apocalíptico, Kiko Loreiro, tiene la misión de derrotar los enemigos con su guitarra especial!
En un escenario apocalíptico, Kiko Loreiro, el guitarrista de la banda Megadeth, tiene la misión de derrótalos con su guitarra especial.
¡Muestre sus habilidades con saltos y golpes con estilo para recorrer orbes y liberar el verdadero poder del metal!

Asegúrese de pruebar ese juego emocionante. Las etapas de este juego son sincronizadas y embaladas por una banda sonora especialmente seleccionada de los álbumes de la carrera solo de Kiko Loreiro. Descargue ahora el juego completo e diviértete en esta increíble aventura que cuenta con 4 mundos y con 20 etapas en el total, incluyendo la batalla final con Distortio.

Mundos

¡Corra, suelta y golpea mucho! Aventúrate por ciudades, bosques y cementerios infernales.
Son 20 etapas en el total. Las etapas son sincronizadas con las músicas de la carrera solo de Kiko Loreiro y adaptadas para tornar la experiencia del juego más electrizante.
Para encarar el Lorde Distortio, usted debe vencer los desafíos durante las etapas de este juego desarrollado para Smartphones y Tablets.
Cuente con la ayuda de un poderoso dragón cuspe-fuego y desvía de los obstáculos en las etapas especiales de velocidad.

Sounds of Nightmare APK APK Historial de Versiones

Sounds of Nightmare APK 1.0 Jun 8, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Sounds of Nightmare APK en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Sounds of Nightmare APK

Deja un comentario