pagado

Un día en el spa con papá – Aventura para niñas APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.1/5 basado en 11,674 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Un día en el spa con papá – Aventura para niñas APK+mod parte

Un día en el spa con papá – Aventura para niñas APK+mod versión 1.0.2
última actualización Jun 6, 2018
Un día en el spa con papá – Aventura para niñas APK+mod tamaño 59MB
Un día en el spa con papá – Aventura para niñas APK+mod precio gratis
categoría juegos de rol
Clasificación de contenido clasificado para 4.1
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.tabtale.spa.daddy
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 F5808AC1D8C6B0A06A2F22883FC14511
firma 7F9622A22240C5AD853AC4C12FB1C1E2C4EAB92C
SHA256 81368A54DFD7A4F96431FC9B8B7A1EB88575E10F5DF1DCC6F00C1B6969480F38
barrio Bnei Brak
país IL
Estado / Ciudad Israel
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Un día en el spa con papá – Aventura para niñas APK+mod

Un día en el spa con papá – Aventura para niñas APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Un día en el spa con papá – Aventura para niñas APK+mod

detalles

¡Es el cumpleaños de Jessica, y su regalo de cumpleaños soñado es un día en el spa con papá! Por supuesto, él dijo que sí – ¡lo que sea por su pequeña! Pasar un día en el spa no es exactamente la idea que tiene papá de cómo pasar un buen momento, y él ni se imagina lo que le espera. ¡Está por llevarse la sorpresa de su vida – esperemos que le guste! ¡Prepárate para los tratamientos del salón de belleza del lujoso spa – junto a papá! ¡Las uñas, el pelo, la piel y las mentes de todos merecen un poco de lujo de vez en cuando!

Tu trabajo es asegurarte de que el cumpleaños de Jessica sea maravilloso... ¡y que papá no renuncie en el medio! Él es el hombre más varonil que existe y no está acostumbrado a los días de spa. ¡Recibe relajantes tratamientos de spa, incluso una manicura y pedicura, un facial, y mucho más! ¡También le harán las uñas a papá! ¡Ser engreído en el spa nunca fue tan divertido!

Características:
> Papá puede haber dicho sí a un cumpleaños en el spa…¡pero podría necesitar algo de estímulo! ¡Él no está acostumbrado a los spa o salones de belleza! ¡Manténlo feliz!
> ¡Diseña y decora el spa y haz que se vea hermoso para celebrar el cumpleaños de Jessica! ¡Prepara también el jacuzzi!
> ¿Qué es un día en el spa sin una bata cómoda? Viste a Jessica y a su papá con batas coloridas diseñadas por ti. ¡No te olvides de la pantuflas mullidas!
> Haz que te hagan las uñas a ti y a tu papá – ¡adviértele sobre los pececitos que darán mordiscos a sus pies para que no se asuste!
> Decora las manos y los pies de Jessica y su papa con calcomanías increíbles, elije colores de esmalte y patrones preciosos para tus uñas de pies y manos.
> ¡Es hora de un cambio de imagen en el salón de belleza del spa! ¡Convence a tu papá que le gustará! ¡Dale una afeitada, haz que se vea guapo con bálsamo de labios con brillo, un delineador exquisito y un rubor iluminado!
> De nada sirve un cambio de imagen si vas a mantener el mismo peinado, ¿verdad? Utiliza un casco de peluquería especial para crear un montón de peinados nuevos. Añade accesorios de divertidos para el pelo como lazos y trenzas de colores.
> ¡Oh,oh! ¡El casco de peluquería de papá explotó en el salón de belleza! ¡Llévalo al médico para que pueda continuar celebrando el cumpleaños en el spa!
> ¡Sorpresa! ¡Papá está dando una fiesta de cumpleaños en el spa! ¡Decora la fiesta con globos y serpentinas, y diseña una deliciosa torta!


SOBRE TabTale
Desarrollador líder en Google Play, reconocido por su compromiso en el lanzamiento de aplicaciones innovadoras y de alta calidad en Android, TabTale produce con amor juegos, libros electrónicos interactivos y experiencias educativas. Con más de mil millones de descargas y creciendo, TabTale se ha establecido como el creador de aventuras virtuales pioneras, que los niños y sus padres adoran. ¡Las aplicaciones de TabTale hacen brillar la imaginación de los niños y los inspira a pensar en forma creativa, a la vez que se divierten! Busca “TabTale” en Google Play y descubre más aplicaciones increíbles.
Visitenos: http://www.tabtale.com/
Google Plus: https://plus.google.com/+Tabtale/posts
Haga Me gusta: http://www.facebook.com/TabTale
Síganos:@Tabtale
Veanos: http://www.youtube.com/iTabtale

CONTÁCTENOS
¡Háganos saber qué piensa! ¿Preguntas? ¿Sugerencias? ¿Apoyo Técnico? Contáctenos 24/7 en: [email protected]

MENSAJE IMPORTANTE PARA PADRES:
* Esta aplicación es gratis, pero algunos elementos dentro del juego pueden requerir pago. Se pueden restringir las compras dentro del juego desactivándolas en el propio dispositivo.
* Descargando esta aplicación usted acepta la Política de Privacidad y Términos de Uso de TabTale en: http://tabtale.com/privacy-policy/ y en: http://tabtale.com/terms-of-use/.
Por favor tenga en cuenta que esta aplicación puede incluir servicios de terceros para ciertos fines legalmente permitidos.

Un día en el spa con papá – Aventura para niñas APK+mod Permisos


Un día en el spa con papá – Aventura para niñas APK+mod 1.0.2 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

CÁMARA:
se Requiere para ser capaz de acceder a la cámara del dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Un día en el spa con papá – Aventura para niñas APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Un día en el spa con papá – Aventura para niñas APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar