pagado

Spider vs Monster Assassin - francotirador juego APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.2/5 basado en 2,605 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Spider vs Monster Assassin - francotirador juego APK+mod vídeo

Spider vs Monster Assassin - francotirador juego APK+mod parte

Spider vs Monster Assassin - francotirador juego APK+mod versión 1.2.3
última actualización May 31, 2018
Spider vs Monster Assassin - francotirador juego APK+mod tamaño 46MB
Spider vs Monster Assassin - francotirador juego APK+mod precio gratis
categoría acción
Clasificación de contenido clasificado para 4.2
Versión de soporte Android 4.4 y versiones posteriores4.4 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.blockot.monster.assassin.sniper.spiderr
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 D9CEC02A702153F99EAADE97AF2243E4
firma D9728CC78FED563E56CA655524A2A4678AABB0DA
SHA256 A2DEFBA40DE8FFB83160AB6F2BFA8306F75480F2388A9610329EB207F12B8D9B
barrio Lahore
Estado / Ciudad Punjab
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Spider vs Monster Assassin - francotirador juego APK+mod

Spider vs Monster Assassin - francotirador juego APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Spider vs Monster Assassin - francotirador juego APK+mod

lo que hay de nuevo

- Los anuncios de la colocación de error solucionado - Modo de juego mejoras y Optimización


detalles

Una de las misiones de asesinato más difíciles, ya que están siendo enviados a monstruos asesinos y la mafia. Increíbles monstruos guerreros, criminales de guerra, señores del crimen y mafia del gángster han tomado el control sobre la ciudad de Nueva York y la han convertido en una ciudad prohibida donde nadie se atreve a ir. Como un defensor del universo y un héroe increíble, es tu responsabilidad luchar contra esta futura guerra contra el terrorista global y el oscuro héroe, matar al terrorista y convertirte en un superhéroe. Si te encanta 3d juegos de francotirador y juegos de disparos gratis, entonces la araña vs monstruo asesino gran tirador francotirador batalla furia es la última acción sin parar uno de los mejores juegos de francotirador gratis. Este es un juego de disparos de asesinato furtivo en el que han sido enviados en una misión asesina de tiro por asalto de gángster y para derribar a monstruo volador superhéroe con un último arma de francotirador. Los criminales mortales y monstruo poderoso han contratado asesino de contrato para cazar héroe super araña que ya ha destruido la ciudad monstruo una vez cuando fue enviado en una misión de rescate de guerra para realizar el deber de rescate en la zona de batalla. Esa misión de rescate del ejército tuvo una lucha sangrienta donde un luchador de la ciudad, una araña voladora y un guerrero ninja mutante volador también tomaron parte y usaron sus extraños poderes de superhéroes mutantes para aplastar monstruos y mafias.

Esta es una última misión crítica de crímenes de francotirador de élite donde el enemigo no es consciente de su presencia. Cuidado con el monstruo héroe y la mafia, tratar de matar a todos con el método de fuego de objetivo listo. Trate de disparar a un enemigo con un solo disparo y apunte para disparar la cabeza, ya que hará el máximo daño. ¿Quién es el súper héroe? Es un buen momento para dejar que el mundo sepa que eres un super héroe de acción de araña en la última batalla de la lucha contra la mafia y los monstruos en el crimen extremo. Siendo una araña de superhéroes increíble, el mando de su ejército de héroes voladores en esta lucha contra las operaciones especiales de la guerra antiterrorista. Esta es una misión secreta de tiroteo donde tienes que disparar a distancia. Usted ha tomado entrenamiento militar especial y usted era una parte del equipo del golpe. Entrenamiento del ejército siempre es difícil como usted aprender contraataque moderno, combate de francotirador del ejército. Usted es el mejor héroe de francotirador jamás producido como su precisión de disparo es simplemente increíble. Tienes un disparo asesino que puede matar monstruos y villanos a distancia sin hacer ningún ruido. Eres un agente especial de bravo, un shooter de francotirador moderno y has participado en la competición de tiro al ejército para mostrar a otros que eres una fuerza de bala de guerra de armas y huelga de batalla móvil.

En esta guerra épica héroes, las fuerzas del héroe se van a unir para la lucha contra la furia del crimen. Esta es la guerra abierta contra el terrorismo con el héroe de la sombra. Usted es un asesino de gángsters, un poli de héroe y un buen soldado en esta misión de héroes en la ciudad de supervivencia. Eres un superhéroe newyork y has participado en tantas batallas de héroes, por eso la gente te llama mr. increíble. Si estás buscando nuevos juegos de supehero, juegos de lucha y juegos sin conexión, entonces la aventura te espera en el campo de batalla. Entonces, ¿qué estás esperando para el Sr. Increíble, mantenga su arma y vaya a una mafia guerras en la ciudad de batalla del mundo de la araña. Utilice su extraño mutante súper poderes araña chico y habilidades de tiro en esta misión de escape de superhéroes. Lo mejor de la suerte y disfrutar de Incredible Monster vs Super Spider Hero juego.

Caracteristicas
★ Impresionante entorno 3D
★ Numerosos escenarios de sniping y tipos de misión offline

Spider vs Monster Assassin - francotirador juego APK+mod Permisos


Spider vs Monster Assassin - francotirador juego APK+mod 1.2.3 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite el acceso a los vibrador.
Esta constante fue desaprobado en la API de nivel 21. Ya No forzada.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación obtenga acceso a una ubicación precisa.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Spider vs Monster Assassin - francotirador juego APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Spider vs Monster Assassin - francotirador juego APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar