pagado

St. Denis vol. IV. Les Miserables by Victor Hugo APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

St. Denis vol. IV. Les Miserables by Victor Hugo APK parte

St. Denis vol. IV. Les Miserables by Victor Hugo APK versión 1.0
última actualización Jun 14, 2018
St. Denis vol. IV. Les Miserables by Victor Hugo APK tamaño 5.1M
St. Denis vol. IV. Les Miserables by Victor Hugo APK precio gratis
categoría books and reference
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete kiviicreative.volumeiv.denis
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play St. Denis vol. IV. Les Miserables by Victor Hugo APK

St. Denis vol. IV. Les Miserables by Victor Hugo APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

St. Denis vol. IV. Les Miserables by Victor Hugo APK

detalles

Volumen IV – El Idilio en la Rue Plumet y Epopeya en la Rue de San Denis
Este eBook gratuito Solo está en inglés

Después de Éponine la liberación de la prisión, ella encuentra a Marius en "El Campo de la Alondra" y lamentablemente le dice que encontró a Cosette de la dirección. Ella le lleva a Valjean y Cosette de la casa en la Rue Plumet, y Marius relojes de la casa por unos días. Él y Cosette, finalmente, conocer y declarar su amor el uno por el otro. Thénardier, Patron-Minette y Brujon logran escapar de la cárcel con la ayuda de Gavroche. Una noche, durante una de Marius visitas con Cosette, los seis hombres intento de incursión Valjean y Cosette de la casa. Sin embargo, Éponine, que se ha sentado a las puertas de la casa, amenaza a gritar y despertar a todo el vecindario, si los ladrones no se van. Escuchar esto, a regañadientes retirarse. Mientras tanto, Cosette informa a Marius que ella y Valjean va a salir para Inglaterra en el tiempo de una semana, que en gran medida los problemas de la pareja.

El día siguiente, Valjean está sentado en el Champ de Mars. Él se preocupa de ver Thénardier en el barrio varias veces. Inesperadamente, una nota tierras en su regazo, que dice "Mover". Él ve una figura corriendo en la tenue luz. Él vuelve a su casa, le dice a Cosette que va a permanecer en su otra casa, en la Rue de l'Homme Arme, y confirma que se va a trasladar a Inglaterra. Marius trata de obtener el permiso de M. Gillenormand a casarse con Cosette. Su abuelo parece stern y enojado, pero ha sido el anhelo de Marius. Cuando los ánimos están exaltados, él se niega a dar su asentimiento para el matrimonio, diciendo a Marius para hacer Cosette su amante en su lugar. Insultado, Marius hojas.

El día siguiente, los alumnos de la revuelta y erigir barricadas en las estrechas calles de París. Gavroche manchas de Javert y le informa de Enjolras que Javert es un espía. Cuando Enjolras se enfrenta a él acerca de esto, él admite que su identidad y sus órdenes para espiar a los estudiantes. Enjolras y los otros estudiantes atarlo a un poste en el restaurante Corinto. Más tarde esa noche, Marius se remonta a Valjean y Cosette de la casa en la Rue Plumet, pero encuentra la casa ya no está ocupada. Entonces oye una voz que le decía que sus amigos están esperando por él en la barricada. Consternado a encontrar Cosette ha ido, que toma en cuenta la voz y se va.

Cuando Marius llega a la barricada, la "revolución" ya ha comenzado. Cuando se inclina hacia abajo para recoger un polvorín, un soldado llega a disparar a Marius. Sin embargo, un hombre se cubre la boca del soldado del arma con su mano. El soldado dispara, hiriendo fatalmente al hombre, mientras que la falta de Marius. Mientras tanto, los soldados que se cierra. Marius se sube a la parte superior de la barricada, sosteniendo una antorcha en una mano, un barril de pólvora en el otro, y amenaza a los soldados que él va a explotar la barricada. Después de confirmar esto, los soldados retiro de la barricada.

Marius decide ir a la más pequeña barricada, que se encuentra vacía. Como se da la vuelta, el hombre que tomó el tiro fatal para Marius anterior llama a Marius por su nombre. Marius descubre que este hombre es Éponine, vestida con ropas de hombre. Como ella está muriendo en sus rodillas, ella confiesa que ella fue la que le dijo que fuera a la barricada, con la esperanza de que iba a morir juntos. Ella también confiesa a salvar su vida porque ella quería morir antes que él.

El autor también indica al lector que Éponine de forma anónima tiró la nota a Valjean. Éponine, a continuación, dice Marius que tenía una carta para él. Ella también confiesa haber obtenido la carta el día anterior, originalmente no piensa darle a él, pero decide hacerlo en el temor que él iba a estar enojado con ella acerca de esto en la vida después de la muerte. Después de Marius toma la carta, Éponine, a continuación, pide a él para darle un beso en la frente cuando ella está muerta, que promete hacer. Con su último aliento, ella confiesa que ella fue "un poco de amor" con él, y muere.

St. Denis vol. IV. Les Miserables by Victor Hugo APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios St. Denis vol. IV. Les Miserables by Victor Hugo APK

Deja un comentario

HappyMod
Descargar