pagado

La venganza Stickman Commander APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.1/5 basado en 34 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

La venganza Stickman Commander APK+mod parte

La venganza Stickman Commander APK+mod versión 2.0
última actualización Nov 11, 2016
La venganza Stickman Commander APK+mod tamaño 19MB
La venganza Stickman Commander APK+mod precio gratis
categoría Action
Clasificación de contenido clasificado para 4.1
Versión de soporte Android 2.3 y versiones posteriores2.3 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.free.StickmanRevenge
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 4.4 (KITKAT)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480
MD5 C6863148385018201671BE576C5A5257
firma 92E07E1DC5E5428412827ADABF414B158073AFEE
SHA256 18825C1B7EDEF6E7297C8B972FB280BEBEB86C9DF9FE9823B04303BB71D5595A
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play La venganza Stickman Commander APK+mod

La venganza Stickman Commander APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

La venganza Stickman Commander APK+mod

lo que hay de nuevo

Nuevo Nivel 10+ ! Misión De Navidad


detalles

La venganza Stickman 3 - Revenge juego de lucha de acción emocionante que trae experiencia maravillosa. Vamos a disfrutar de su tiempo como un luchador furioso en el japón. La venganza Stickman 3 es la venganza de los Stick, perdió a su familia en una noche por el Poder Oscuro. Palo luchaba por sobrevivir y comenzó persiguiendo estos rivales.
Vamos a Encarnación en Stickman para luchar y salvar al mundo! El guerrero se inició en el japón!
Esto es los mejores Juegos de Stickman que nunca, que gozaré de la Guerra de Stickman y luchar para sobrevivir. Es el juego de lucha Stickman que usted debe tratar.
Características:
Habilidades -Juego son muy abundantes: Ataque Speed ​​Stick, Big Y Palillo Furioso, palillo de Intervención y Aire lámina palillo

-Cada Mapa en estos Juegos de Stickman con diferentes monstruos y jefe samurái tiene las características y los diferentes modos de ataque

-Haga Clic en el "ataque" guillotinar, Controlar el stickman a través de pulsar el lado izquierdo de la pantalla para saltar en el aire.
-Aire Cuchilla habilidad adhieren a guillotinar mucho más lejos, Big y habilidad palo Furioso ayuda a cambio de palo y atacar al oponente más fuerte, habilidad palillo de Intervención ayuda del palillo hace un inmortal.
- Usted debe saber cómo el ataque Boss y la forma en que se mataron, cuando se sabe que, obtendrá la mejor manera de hacer que la victoria Stickman
La venganza Stickman guillotinar y luchar duro, ayuda lucha Stickman por sus pobladores samurai, destruir el mal.

La venganza Stickman Commander APK+mod Permisos

La venganza Stickman Commander APK+mod 2.0 Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a los contactos


La venganza Stickman Commander APK+mod 2.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el acceso a un vibrador.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar La venganza Stickman Commander APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios La venganza Stickman Commander APK+mod

Deja un comentario