pagado

Stickman pistola tirador APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.2/5 basado en 251 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Stickman pistola tirador APK+mod parte

Stickman pistola tirador APK+mod versión 1.0
última actualización Jan 16, 2018
Stickman pistola tirador APK+mod tamaño 25MB
Stickman pistola tirador APK+mod precio gratis
categoría acci n
Clasificación de contenido clasificado para 4.2
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.gzl.stickman.adventure.game
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo 27
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 91E7C5CC1C65A416EEEE2A6D61B7A904
firma 5EC49CC03253EC1FB427C622A426CC3C813C8756
SHA256 1DC940062A3BE97E07375DC7F7310CC0BCD5AF9CE64EA51E517C4CCE99235104
barrio Islamabad
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Stickman pistola tirador APK+mod

Stickman pistola tirador APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Stickman pistola tirador APK+mod

detalles

la hermosa ciudad está bajo cuerda, la policía de la ciudad necesita alguna fuerza especial para la guerra. el tirador de comando Stickman es el mejor comando en tu ejército. listo para pelear y disfrutar de este juego de disparo de escopeta stickman. Disfrutarás de muchas aventuras de tiro con este juego de comando de batalla Stickman de 2018. Preparémonos para enfrentar a los rivales en una emocionante guerra final con el malvado tirador stickman. Olvida los otros juegos de disparos de francotiradores. Juega el juego de combate stickman más emocionante del ejército y disfruta de los disparos de francotiradores en un área desértica.

Stickman Street Shooter es el juego de disparos más rápido y preciso en Google Play, que de hecho es una auténtica batalla final y emocionante tiroteo. ¡Bienvenido a City Stickman, juego de aventuras de tiro! después de jugar este juego de tirador callejero stickman, te convertirás en un hombre valiente como el comando del ejército. El juego de disparos de francotiradores de montaña es para aquellos pueblos a los que les encanta jugar los juegos de disparos de francotiradores y francotiradores. Quien quiera convertirse en el tirador francotirador valiente, instale este juego de tirador de comando Stickman para pulir sus habilidades militares. aprende a manejar el arma de francotirador. no te sientas aburrido porque el juego stickman sniper shoot te entretendrá y te enseñará cómo enfrentar al enemigo.

este es un juego basado en la acción con la moderna misión de combate comando de stickman, a través de una serie de misiones para completar la batalla final. seguir adelante y eliminar todo el crimen de la ciudad. tiempo para un último juego de acción de combate stickman 2018. hd war graphics y entorno de combate realista del comando stickman war hero game con las últimas armas de comando pesado. elige tu arma de tiro favorita. completa tu misión de guerra de comando y consigue muchas monedas. juega al juego de combate stickman del ejército y conviértete en el último héroe tirador stickman. el sonido realista del arma de francotirador y el control suave de este juego te hacen adicto. juega como un francotirador experto para acabar con el terror de los enemigos en este moderno juego de disparos en primera línea.

ciudad stickman shooting adventure features:
impresionante juego de disparos juego
increíbles gráficos HD y ambiente de guerra
últimas armas como escopeta, rifles de asalto
muchas emocionantes misiones basadas
sonido de pistolas realistas

Stickman pistola tirador APK+mod Permisos


Stickman pistola tirador APK+mod 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Stickman pistola tirador APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Stickman pistola tirador APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Stickman pistola tirador APK+mod

Deja un comentario