pagado

Super Mission Frontline Army APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.2/5 basado en 7,447 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Super Mission Frontline Army APK+mod vídeo

Super Mission Frontline Army APK+mod parte

Super Mission Frontline Army APK+mod versión 1.0.9
última actualización Nov 26, 2017
Super Mission Frontline Army APK+mod tamaño 47MB
Super Mission Frontline Army APK+mod precio gratis
categoría acción
Clasificación de contenido clasificado para 4.2
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.gs.superarmy.terrorist.mission
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 DFA8A7A96E9BE30639D720C60250D274
firma B47153C22081AF02EF96FCC5918E781CA701A7F2
SHA256 8C708526A058193E32A05CF07FF8A118F49C9CC310CD7F8AE927728AB69F107F
barrio lahore
Estado / Ciudad punjab
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Super Mission Frontline Army APK+mod

Super Mission Frontline Army APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Super Mission Frontline Army APK+mod

lo que hay de nuevo

Varias correcciones de errores.


detalles

Super Army Terrorist Mission es un juego de acción de 2017 para explorar sus habilidades de comando de guerra en el pico de la batalla. Un juego de acción gratuito con gráficos en 3D para complacer a todos los amantes de la acción. En Super Army Terrorist Mission varias misiones para completar, el juego adictivo y la oportunidad de ser el héroe del Ejército de EE.UU. en 2017.
Los terroristas tienen algunas raíces profundas en varias regiones de Oriente Medio y otras regiones y si no se detienen y se desarraigan ahora, la actividad terrorista aumentaría con el tiempo, lo que sería venenoso para las naciones alrededor del mundo. El Ejército de Estados Unidos ha encontrado un cielo en la tierra para los terroristas. Usted ha sido asignado como soldado del comando principal para esta operación militar crucial que se llevará a cabo en la región de ME. Retalia con sensatez y hacer movimientos efectivos para mantenerse a salvo. Super Army Terrorist Mission es crítica.
Esta operación de contador terrorista es sangrienta y no tenemos oportunidad de perderla. Esta super operación terrorista debe ser terminado dentro de unos días tan pronto como sea posible con una super victoria. Usted ha sido entrenado bien para las guerras y las batallas del ejército para que el enemigo podría ser asesinado. Esta operación contra el terrorismo es importante y todo el clan de los ojos de los ejércitos está en el ejército de EE.UU. ahora. Dispara y avanza hacia los puntos de destino. Puntos de blanco están en todas partes y soldado tienes que matar al enemigo allí. Avance hacia delante y dispare. Usted pertenece al superhombre. Un ejército que ha gobernado el mundo. Super Army Terrorist Mission sería una operación militar crítica.
Comenzando con tus armas tienes M1911, MP5, M4 y escopetas de combate. El M1911 es una pistola de acción única, semiautomática, alimentada por cargador, recobrada para el cartucho 45 ACP. Lo mejor es usarlo en los combates más cercanos, donde el enemigo está a pocos metros de distancia. Usted tiene MP5 las funciones más populares de subfusil de pistola de acuerdo con el principio probado de retroceso con rodillo retardado. MP5 llenaría sus requisitos tácticos durante la batalla con el enemigo, ya que es fácil de usar y manejar.
Usted tiene M4 / M4A1 que es un peso ligero de gas operado, refrigerado por aire, revista alimentada, tasa selectiva, el hombro disparó arma con un stock plegable. Ahora es el arma de fuego de la edición estándar para la mayoría de las unidades en el ejército estadounidense. Dispara y mata al enemigo en la guerra con él. También puede utilizar armas de tiro de combate que es un arma letal ofensiva. Una vez que maten a todos los enemigos allí, se les dará el tributo por parte de los altos oficiales militares en reconocimiento a su lucha de guerra y la victoria. Ejército de EE.UU. ha sido el mejor en el mundo así que probarlo con sus habilidades de comando. Ser un soldado duro que tiene algunas grandes habilidades estratégicas de la guerra.
Tome su posición detrás de las paredes y dentro de los búnkeres y asegúrese de que están ocultos cuando los terroristas atacan a usted. Los chicos malos están cargados de armas y lo que no, tienen todo para destruir un fuerte ataque del ejército, pero bueno, no el ejército de EE.UU., no es broma. Golpear duro y pelear bien para ganar esta batalla ME.
Caracteristicas
Adictivo juego
Juego de acción 3d gratis
Misiones desafiantes para lograr
Real como efectos de sonido
Varias armas para usar
Posibilidad de ser un Comando del Ejército de los EE.UU.
Mapa para encontrar enemigos

Super Mission Frontline Army APK+mod Permisos


Super Mission Frontline Army APK+mod 1.0.9 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite el acceso a los vibrador.
Esta constante fue desaprobado en la API de nivel 21. Ya No forzada.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.
Permite a una aplicación leer los contactos del usuario de datos.
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite que una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Super Mission Frontline Army APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Super Mission Frontline Army APK+mod

  • asiaonlinemastery

    Mar 6,2017 00:00

    Muy buen juego me parece un estupendo juego en 1ra persona. Lo único es mejorar los gráficos y los movimientos ( recargar...) Y el menú principal la verdad es que se podría mejorar pero por todo lo demas es un excelente juego

Deja un comentario