pagado

Super Mario Run APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3.6/5 basado en 1,043,764 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Super Mario Run APK+mod vídeo

Super Mario Run APK+mod parte

Super Mario Run APK+mod versión 3.0.6
última actualización Nov 19, 2017
Super Mario Run APK+mod tamaño
Super Mario Run APK+mod precio gratis
categoría acci n
Clasificación de contenido clasificado para 3.6
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.nintendo.zara
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Super Mario Run APK+mod

Super Mario Run APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Super Mario Run APK+mod

lo que hay de nuevo

・ Ahora es compatible con dispositivos de mayores proporciones (hasta 2,17:1) al mostrarse a pantalla completa. ・Se ha arreglado un problema que impedía a algunos jugadores completar un nivel del modo "Remix 10" con un "¡Perfecto!". ・Se ha arreglado un problema que impedía que se mostraran algunos objetos en el cuaderno de notas.


detalles

Un nuevo juego de Mario al que puedes jugar con una mano.

Mario avanza sin parar por cada nivel. Toca la pantalla para que realice maniobras espectaculares, salte de pared en pared, reúna monedas y alcance la meta. ¡Ahora Super Mario Run se ha actualizado a lo grande!

La descarga de Super Mario Run es gratuita y, después de comprar el juego, podrás jugar todos los modos sin tener que realizar pagos adicionales. Antes de la compra puedes probar los cuatro modos: "Mundos", "Carreras", "Remix 10" y "Mi reino"

■Nuevo modo: Remix 10
¡Aquí se dan cita algunos de los niveles más cortos y frenéticos jamás vistos en un juego de Mario!
Imaginaos jugar a Super Mario Run en pequeñas dosis: así es este modo en el que deberás recorre 10 cortísimos niveles seguidos... ¡que cambian cada vez que juegas! Daisy se ha perdido en algún recóndito lugar de Remix 10; ¡intenta superar tantos niveles como puedas para encontrarla!

■Nuevos niveles para los mundos
¡Se ha añadido el Mundo estrella! Podrás jugar este mundo tras haber completado los seis mundos anteriores.

■Mundos
¡Corre y salta sin parar para rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser! Corre entre colinas, a través de cavernas, en mansiones encantadas, a bordo de fortalezas aéreas, dentro de castillos... ¡y mucho más!

Completa 6 mundos y sus 24 niveles para llegar al castillo de Bowser. Podrás disfrutar de los niveles de diferentes formas, como recogiendo las monedas de 3 colores diferentes o compitiendo contra los récords de tus amigos. Puedes jugar los Mundos 1-1 a 1-4 de manera gratuita.

■Carreras
Presume de movimientos compitiendo contra tus amigos o usuarios de todo el mundo.

En este desafiante modo cada competición es diferente. Intenta superar la puntuación de otros usuarios, realizar acrobacias con estilo, reunir monedas y obtener la aprobación de los Toads. Si tus acrobacias son realmente impresionantes, desatarás la fiebre del oro y obtendrás aún más monedas. Si ganas la carrera, los Toads del público se irán a vivir a tu reino y este prosperará.

■ Mi reino
Reúne monedas y recluta a Toads para construir tu propio reino.

Crea un reino único colocando edificios y elementos decorativos. Existen más de 100 elementos diferentes. Si reclutas a Toads en las carreras, aumentarán las construcciones y elementos decorativos disponibles. Gracias a los simpáticos Toads, reconstruirás el reino poco a poco.

■ Lo que puedes hacer después de comprar los mundos.

・ Todos los niveles jugables en los mundos
¿Podrás superar todos los retos que te esperan en los distintos niveles?

・ Boletos para las carreras más fáciles de conseguir
Será más fácil conseguir boletos para jugar al modo "Remix 10" y a las carreras. Podrás obtenerlos en las Casas Minijuegos y los bloques ? de tu reino, recogiendo monedas de colores en los mundos y también de otras maneras.

・ Más personajes jugables
Si completas el Mundo 6-4 para rescatar a Peach y construyes las casas de Luigi, Yoshi y Toadette en tu reino, se unirán a tu aventura como personajes jugables. No se mueven como Mario, así que pon a prueba sus características particulares en los mundos y en las carreras.

・ Más niveles en las carreras
Encontrarás hasta siete nuevos tipos de niveles disponibles en las carreras, ¡con lo que aumenta la diversión! En los nuevos niveles pueden animarte Toads azules, verdes, morados y amarillos.

・ Más edificaciones y decoraciones
Habrá más elementos para que tu reino esté aún más animado. Coloca puentes arco iris para expandirlo aún más.

・ Juega a "Remix 10" sin tener que esperar
Podrías disfrutar del modo "Remix 10" de forma continuada, sin tener que esperar entre partida y partida.

* Para jugar es necesaria una conexión a internet, lo cual puede conllevar un gasto por parte de tu operador.

Super Mario Run APK+mod APK Historial de Versiones

Super Mario Run APK+mod 3.0.6 Oct 6, 2017
Super Mario Run APK+mod 3.0.5 Oct 6, 2017
Super Mario Run APK+mod 3.0.4 May 23, 2017
Super Mario Run APK+mod 2.1.1 May 23, 2017
Super Mario Run APK+mod 2.1.0 Apr 24, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Super Mario Run APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Super Mario Run APK+mod

Deja un comentario