pagado

Talking Mermaid APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3.9/5 basado en 9,191 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Talking Mermaid APK+mod parte

Talking Mermaid APK+mod versión 1.3
última actualización Feb 8, 2017
Talking Mermaid APK+mod tamaño 75MB
Talking Mermaid APK+mod precio gratis
categoría Casual
Clasificación de contenido clasificado para 3.9
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.bluebodysoft.talkingmermaid
Ming Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 8BCD23531F05476B3D8178B0778A3D3B
firma 17A5B1D4EE3D0AE59BB574C3895390F15E0A4BAD
SHA256 016B1BA518EA27F984D07CC4F1973BD528DD296EA41A2EF3984EF214D610533E
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Talking Mermaid APK+mod

Talking Mermaid APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Talking Mermaid APK+mod

detalles

Hay alguien que le gustaría conocerlo y convertirse en su amigo cercano. Una sirena hablando precioso está listo para jugar con usted y tienen un montón de diversión. Nadar juntos en el océano y tienen un gran tiempo en la sala de juegos o en el gimnasio. Jugar mini juegos impresionantes le ayudará a ganar monedas para desbloquear las habitaciones cerradas. Esta chica mística que ha estado atrayendo la atención de la gente de mar para las edades ha amueblado su casa de una manera nueva y de moda. Ella es mantener un cofre de oro en su sala de estar, y si toca en los guijarros detrás de los números de sirena que hablan de uno a diez aparecerá. Esta es una gran manera para que todos los niños a aprender a contar. Esta es una razón más por la que debe descargar el popular juego Hablar de la sirena. Ella va a memorizar todas sus palabras y repetirlas en voz muy divertido. Esto será divertido para todos los niños.
Instrucciones:
• Hable con su nuevo amigo, la sirena, y ella va a repetir lo que ha dicho
• Recoger las monedas por jugar mini juegos y va a abrir las habitaciones cerradas
• Empuje la pierna o abofetearla hasta que ve estrellas
• Tome su mejor amigo al gimnasio o tener una explosión juntos en el patio de recreo
• Ayuda a la sirena a mantener su higiene y ella va a tocar algún instrumento para usted
Tenga una risa con ella tocando una de sus aletas, que se iniciará inmediatamente saltar. ¿Cuan genial es eso? Ayúdala a ir al baño, y antes de la hora de acostarse, asegúrese de que se lava los dientes y toma una ducha. Su cama es una enorme concha preciosa. Y cuando toca la lira las luces se apagarán y ella serán bien dormido. Si usted se convierte en su mejor amiga, esta sirena hablando fresco se sentirá lo suficientemente cómodo para pedo delante de usted. Lo increíble, ¿verdad? Ella es multi-talentoso, y sabe tocar varios instrumentos, como el arpa y el banjo. Disfrutar de la gloriosa música y pasar un tiempo maravilloso con su nuevo compañero. Su lugar favorito para pasar el tiempo libre es uno de los corales de altura. Allí ella le gusta tanto jugar con el balón, o saltar en la cama elástica. Únete a ella y los dos de ustedes tendrá una explosión. Ella está muy interesada en hacer ejercicio y es por eso que el gimnasio es una parte necesaria de su casa. Caminar o correr en la cinta es una actividad cotidiana para esta criatura mítica. Vea los vídeos para recoger las monedas y abrir todas las habitaciones de la última aplicación Hablar de la sirena.
Si prefiere ocupar sí mismo durante su tiempo libre, entonces lo mejor para ti es jugar los mini juegos superiores que hablar sirena le proporciona. Ayudar a este chico enmascarado impresionante en la terminación de todos los insectos y convertirse en el héroe que ha salvado al mundo. Juega el magnífico Errores Killer juego y va a librar al mundo de las cosas desagradables. En los últimos Azulejos Ejecutar está ejecutando contra el tiempo, y no es tan fácil como parece ya que es necesario aprovechar todas las baldosas iluminadas y no cometer ningún error. Si quiere divertirse, a continuación, el popular vaquero Matemáticas sobrevivir es la elección perfecta. Aquí, su tarea consiste en calcular todo correctamente y superar todos los obstáculos que están llegando a su manera. En su mayor entretenimiento, le estamos ofreciendo el juego más interesante salto inteligente ardilla que harán volar tu mente por completo. Este pequeño animal lindo necesita su ayuda con la recolección de las avellanas. Trata de saltar por todas partes al más alto rejilla sin ser derribado por las águilas o búhos malvados. Va a tener una explosión si se intenta salir de la parte superior Hacer Los corredores de seguridad. Es necesario para guiar a su héroe a superar todos los peligros en la carretera, pero dependiendo del nivel, hay dos o tres de ellos que necesitan su ayuda al mismo tiempo.

Talking Mermaid APK+mod Permisos

Talking Mermaid APK+mod 1.3 Permissiom Desde Google Play:

Puede acceder a su Multimedia

Puede acceder a su almacenamiento USB


Talking Mermaid APK+mod 1.3 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite que una aplicación para crear windows utilizando el tipo de TYPE_SYSTEM_ALERT, que se muestra en la parte superior de todas las demás aplicaciones.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación para grabar audio.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Talking Mermaid APK+mod APK Historial de Versiones

Talking Mermaid APK+mod 1.3 Nov 21, 2016
Talking Mermaid APK+mod 1.2 Aug 25, 2016
Talking Mermaid APK+mod 1.0 Aug 25, 2016

Ver todos los comentarios Talking Mermaid APK+mod

  • mpunchak

    Jan 22,2017 00:00

    Me encantó es perfecto .es que creo que es por la edad o más bien creo que es el gusto de cada quien

  • orphangirl

    Jan 23,2017 00:00

    Estoy con Rosa y Mariana las más buenas chicas hey yo también soy buena chica es sierto Rosa esta muy buena es cierto Mariana (1) (2) (3)estoy muy alegre

Deja un comentario