pagado

The Ark of Craft: Dinosaurs APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.3/5 basado en 94,293 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

The Ark of Craft: Dinosaurs APK+mod parte

The Ark of Craft: Dinosaurs APK+mod versión 3.3.0.2
última actualización Oct 10, 2017
The Ark of Craft: Dinosaurs APK+mod tamaño 98MB
The Ark of Craft: Dinosaurs APK+mod precio gratis
categoría aventura
Clasificación de contenido clasificado para 4.3
Versión de soporte Android 4.0.3 y versiones superiores4.0.3 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.gamefirst.arkofcraftsdinosaurs
Ming Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 9319FE5F0989882A98F1B8405EA0E056
firma 54CB4E8D121C823868896C729B240FEB10CE9F8F
SHA256 7C3EF346DD134293C149EAB6050E7EC9CCF9B353AE6963BB44420534F0BDF746
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play The Ark of Craft: Dinosaurs APK+mod

The Ark of Craft: Dinosaurs APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

The Ark of Craft: Dinosaurs APK+mod

lo que hay de nuevo

Felicitaciones por el lanzamiento del juego! Escriba sus sugerencias en los comentarios o facebook.com/gamefirst.prod


detalles

El Arco de Arte: Los dinosaurios es un simulador de supervivencia de suspenso en la tierra donde viven los dinosaurios hasta el día de hoy. Vivirás en el barrio con estas fantásticas criaturas que son lúdica y al mismo tiempo muy peligroso! Con todo, obtendrá una gran cantidad de artesanías y batallas dentro de tres islas en las que su principal objetivo es sobrevivir!

Argumento y jugabilidad
Su objetivo básico es bastante sencillo - sobrevivir el mayor tiempo posible. Necesitará el suministro de alimentos (agua se retiró por los desarrolladores) y arma en la mochila para eso. El entorno de la isla ofrece una gran variedad de recursos vitales y materiales: madera de árboles venció con nuestras propias manos, recoger piedras, y crear armas primitivas a través de metal quemado. Con el fin de aferrarse a la vida, se encuentra bayas de resistir al principio. Mientras exploran el mundo de fantasía y jugar más, un jugador encontrará una variedad de otros recursos, como el hierro y arcilla que se pueden utilizar para crear un mejor arma y luego construir una casa.

El aspecto más interesante del juego es la posibilidad de dominar el dino (todos los animales excepto los pterodáctilos). Un cazador tendrá que llegar a enfrentarse con un monstruo prehistórico y después de la victoria - para alimentar con carne y bayas. Si usted es tan amable, este animal salvaje se convertirá en su compañera de proteger en una peligrosa lucha contra otros monstruos. No se olvide de alimentar y cuidar de él.

Sin dejar de cumplir diversas tareas en su libro mini, revista y el mapa, se puede ganar dinero necesario y el oro que permite a un jugador para comprar cualquier recurso o un objeto real.

Gráficos y sonido
Los dinosaurios se ven bastante realista y asesinato. La isla siempre es modificado: se puede encontrar aquí la mina perdida óxido, maderas jurásico, pueblo, playa, bosque y de la selva HD. Puede jugar en un solo jugador sin el modo multijugador, así como de la primera persona y la perspectiva en tercera persona. Los desarrolladores de RPG se tomaron la molestia de crear una banda sonora impresionante que le acompaña durante todo el partido como en cualquier PLAYWORLD zombi Amazon.

Para resumir:
1. El juego permite la cría y doma de su propio dragón como mascota. Convertirse en un héroe y derrotar a tus enemigos por medio del poder dinosaurios.
2. Abrir el desarrollo de la aventura con la comunidad de juegos. Siéntase libre de escribir un mensaje en línea a los desarrolladores y participar en un desarrollo del juego.
3. Los gráficos de alta resolución con sombras y ambiente impresionante. Utilizar todos los potenciales de su nuevo teléfono inteligente y jugar con la configuración de gráficos máximos.
4. Abrir mundo papel. Descubre tres últimas islas con los dinosaurios y explorar lugares secretos profundos, balsa y encontrar fuentes ocultas. Pero ¡cuidado! La tierra está llena de peligros!
5. animales dóciles y dinos como mascotas. Recoger y huevo Coop y el cubo de cristal, criar a los dinosaurios más aptos o incluso dragones. Amarán y protegerle.
6. Evolución continúa! Hay una gran variedad de especies de tiranosaurio, estegosaurio, triceratops, dilophosaurus, y en pteranodon a ankylosaurus, Compsognathus, gigantesco, y machairodonts.
7. Utilizar el sistema evolucionado: la artesanía y la construcción. Sea creativo: practicar la construcción de bloque, metal, piedra, maderas y cualquier incluso bajo tierra y construcciones bajo el agua.
8. En primer y tercer puntos de vista están disponibles. inmersión total en pvp wifi 3D a través de cambio de las vistas de cámara. No se deje varados: el nivel de juego no tiene límites!

Consejos y anuncios de 2017:
• Las personas pueden obtener a partir de huevos de dinosaurio lugares hotspot con dinosaurios muertos o mientras apertura de los huevos de oro y cristal.
• huevos de dragón se pueden obtener de otros huevos de cristal.
• huevos de cristal se pueden encontrar en la isla en los embragues u obtenidos para varios eventos, tareas fuera de línea y el costo.

El Arca de artesanía: los dinosaurios es la mejor sim vez modded! Cada ventilador hombre y el género va a encantar. Averiguar lo que eres: una presa o un cazador en el nuevo simulador de supervivencia - El Arca de Arte: Los dinosaurios!

The Ark of Craft: Dinosaurs APK+mod Permisos


The Ark of Craft: Dinosaurs APK+mod 3.3.0.2 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el acceso a los vibrador.
Esta constante fue desaprobado en la API de nivel 21. Ya No forzada.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.
Permite a una aplicación leer los contactos del usuario de los datos.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite que una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación obtenga acceso a ubicación aproximada.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

The Ark of Craft: Dinosaurs APK+mod APK Historial de Versiones

The Ark of Craft: Dinosaurs APK+mod 3.3.0.2 Sep 28, 2017
The Ark of Craft: Dinosaurs APK+mod 3.3.0.1 Sep 22, 2017
The Ark of Craft: Dinosaurs APK+mod 3.3 Sep 11, 2017
The Ark of Craft: Dinosaurs APK+mod 3.0.2.1 Sep 7, 2017
The Ark of Craft: Dinosaurs APK+mod 3.0.2 Sep 1, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar The Ark of Craft: Dinosaurs APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios The Ark of Craft: Dinosaurs APK+mod

Deja un comentario