pagado

La caza - juegos de coches APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4/5 basado en 5,318 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

La caza - juegos de coches APK+mod vídeo

La caza - juegos de coches APK+mod parte

La caza - juegos de coches APK+mod versión 1.14
última actualización Dec 19, 2016
La caza - juegos de coches APK+mod tamaño 42MB
La caza - juegos de coches APK+mod precio gratis
categoría Action
Clasificación de contenido clasificado para 4
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.gameslove.ultimate.highway.chase.car
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 3C6DF0EB36CF2762A0F14241C8AC7EC8
firma 34E3AFB0ABB08356891BCEACD2E260E32FCA18B7
SHA256 9DAC0EA135EE96AF82375F87FD992D91069C7EC809EC7DCE9B9CF65725387ED5
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play La caza - juegos de coches APK+mod

La caza - juegos de coches APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

La caza - juegos de coches APK+mod

lo que hay de nuevo

Bugs eliminados GUI imporved


detalles

Conducir un coche en una autopista llena de tráfico pesado, llamativos y realistas gráficos, música fuerte y emocionante del motor pesado con el objetivo de recoger las monedas, diamantes, bonos aumento de velocidad y debe tener para controlar su coche dirección. Todas estas características impresionantes y sorprendentes en un solo juego de carreras de coches. Wow ... simplemente increíble y se ve como un juego de carreras fascinante. ¿A qué esperas ahora?

Presentes Gameslove última carretera de Chase .

Tomar el volante y hacer que su puerta de entrada! La velocidad de tu coche en la carretera con lleno de tráfico. Sólo conducirlo al mantener en su mente que usted está en la vida real juego de carreras de coches. Aguanta la respiración y tener un buen control sobre la velocidad y la dirección de su coche. Los policías te siguen, al igual que en su cola. Usted tiene que dar carrera para su coche, hacer un buen control sobre la velocidad y debe llegar al siguiente punto de control antes de tiempo dado se acabe!

Para conducir un coche de carreras con alta velocidad, es un sueño de cada persona viva. Este tipo de juegos se ha desarrollado especialmente para los amantes de las carreras de coches y gente apasionada. En el juego "Ultimate carretera Chase," usted tiene que mostrar sus mejores habilidades de conducción. Un excelente control sobre el movimiento de izquierda / derecha del coche, recoger la mayor parte de las monedas y de los refuerzos de velocidad mientras conduce su coche de carreras. Intentar coger rebufos de otros coches, con el propósito de ir aún más rápido y construir un combo perfecto para el super-velocidad para su coche.

En la carretera, debe hacer frente a una gran cantidad de obstáculos en forma de tráfico intenso y destructivo. Su reto es ir más rápido y llegar a su puesto de control en el tiempo. Por lo que puede romper o incluso caída de esos obstáculos para hacer su camino claro. Esto se puede hacer fácilmente mediante la recopilación de refuerzos en su camino mientras conduce. Sólo la velocidad de tu coche y disfrutar de un super juego de carreras de coches.

Sólo conducir su coche en su propio estilo. Estilo, que le gusta la most.Select su coche de gran flota que desea conducir durante la carrera, actualizar sus partes para que sea aún más rápido y más fuerte.

Las características clave :

 rotura violenta y acaba con estos otros vehículos para hacer su camino a través de la carretera; tratar de escapar de su coche de policía.
✓ Los lugares exóticos y extraños para coche de carreras, evadir la policía de tráfico y destructiva
✓ Los llamativos y atractivos gráficos
✓ Los efectos de sonido realistas de las carreras de coches, el motor de calentamiento y de otros coches de choque
 Recoge monedas, aceleradores de velocidad, diamantes, y los imanes para mejorar su nivel de juego
 Actualiza tu coche y desbloquear nuevos coches y los niveles mediante el uso de las monedas y los diamantes extraídos.
 Ser una persona social, puede compartir fácilmente sus logros en el juego de carreras de coches con tus amigos a través de los medios sociales.

Una gran cantidad de características fascinantes y atractivos en un solo juego es un gran logro como para los desarrolladores. carreras de coches es, obviamente, un sueño de todos los jóvenes, ahora puede cumplir su sueño con facilidad, simplemente mediante la instalación de este juego en su devices.So hay necesidad de pensar más. Sólo tienes que descargar y divertirse.

La caza - juegos de coches APK+mod Permisos

La caza - juegos de coches APK+mod 1.14 Permissiom Desde Google Play:

Puede acceder a su almacenamiento USB


La caza - juegos de coches APK+mod 1.14 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

La caza - juegos de coches APK+mod APK Historial de Versiones

La caza - juegos de coches APK+mod 1.14 Dec 2, 2016
La caza - juegos de coches APK+mod 1.13 Aug 14, 2016
La caza - juegos de coches APK+mod 1.5 Aug 14, 2016
La caza - juegos de coches APK+mod 1.1 Jun 21, 2016

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar La caza - juegos de coches APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios La caza - juegos de coches APK+mod

  • apollohospitals

    Jan 19,2017 00:00

    Como dice el titulo me encanto al principio pensé k era un juego de esos k madamas se ve la etiqueta k esta chido pero no este si k esta muy padre

Deja un comentario