pagado

The Forest Piano Tales 2018 APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

The Forest Piano Tales 2018 APK parte

The Forest Piano Tales 2018 APK versión 1.0
última actualización May 17, 2018
The Forest Piano Tales 2018 APK tamaño 23M
The Forest Piano Tales 2018 APK precio gratis
categoría game music
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.GamesCraftDev.TheForestPiano
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play The Forest Piano Tales 2018 APK

The Forest Piano Tales 2018 APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

The Forest Piano Tales 2018 APK

detalles

Te gusta el piano juegos como lo hace con los juegos de disparos o de carreras, juegos de piano tiles es un juego maravilloso para jugar, después de Piano azulejos 1 y El Bosque del Piano Cuentos de 2018 también piano azulejos 3 y piano azulejos de 4 ... aquí está el Bosque del Piano Cuentos de 2018 para disfrutar de más canciones en su teléfono, Pulse la tecla de piano negro azulejos continúa la reproducción de música. Tenga cuidado de azulejos blancos y no te pierdas ningún negro piano tiles para terminar cada canción.
buscando para niños gratis juegos online o juegos para las niñas e incluso juegos para los niños, que tenemos aquí es el nuevo piano de juegos con gráficos hd y de alta calidad de las canciones, disfrutar de jugar El Bosque del Piano Cuentos de 2018 con tus amistades, ya que sabe que el brillo y el color rosa es el color favorito de las niñas, así que si usted juega este rosa piano juegos.
Como nos gustan los juegos de piano, Esta desviación se consolida diferentes instrumentos que son la guitarra, el tambor, y en particular de piano! Increíbles melodías y maravilloso juego.
Sólo con un rápido y ligero toque en la pantalla, usted puede rápidamente convertirse en un experto pianista Rosa con Piano Azulejos 2 no es peor que la de un auténtico maestro del piano. Escuchar baldosas negro donde no hay brillo , evitar los azulejos blancos, y eso es todo! rosa de brillo de Piano Tiles Es sencilla y sorprendente!
grifo de baldosas negro mientras se escucha música, evitar los azulejos blancos! ¿Alguna vez has soñado con tocar música clásica, canciones como Little Star, Canon o Jingle Bells en un piano? Hacer realidad tus sueños AHORA! El Bosque del Piano Cuentos de 2018, es el nuevo piano de juego y está disponible en rosa y azul o rojo como el amor y otros juegos en el futuro como el amarillo de piano y piano azulejos de diamante de juegos o incluso emoji piano juegos.
desafiar a tus amigos a jugar esta mariposa piano juegos y ser el maestro y el héroe de este juego gratis, si te gusta las canciones como despacito y va a jugar con este juego, por lo que la búsqueda de piano azulejos despacito 2018 y jugar.
Descargar El Bosque del Piano Cuentos de 2018, de ahora y de siempre jugar gratis mientras mejora tu velocidad de reacción y la habilidad musical! Ser el mejor reproductor de Piano. Disfrutar!!!

The Forest Piano Tales 2018 APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios The Forest Piano Tales 2018 APK

Deja un comentario