pagado

The Life and Adventures of Robinson Crusoe APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

The Life and Adventures of Robinson Crusoe APK parte

The Life and Adventures of Robinson Crusoe APK versión 1.0
última actualización Jun 14, 2018
The Life and Adventures of Robinson Crusoe APK tamaño 5.4M
The Life and Adventures of Robinson Crusoe APK precio gratis
categoría books and reference
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete kiviicreative.RobinsonCrusoe.Defoe
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play The Life and Adventures of Robinson Crusoe APK

The Life and Adventures of Robinson Crusoe APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

The Life and Adventures of Robinson Crusoe APK

detalles

Este eBook gratuito solo está en inglés

Crusoe (el nombre de la familia dañado desde el nombre alemán "Kreutznaer") zarpó de Kingston upon Hull en un viaje por mar en agosto de 1651, en contra de los deseos de sus padres, que le quería seguir una carrera en la ley. Después de un tumultuoso viaje donde su buque naufragó en una tormenta, su pasión por el mar sigue siendo tan fuerte que él sale a la mar de nuevo. Este viaje, demasiado, termina en desastre, ya que el barco es tomado por Salé de los piratas (los Salé Rovers) y Crusoe es esclavizada por un Moro. Dos años más tarde, él se escapa en un barco con un chico llamado Xury; un capitán de un barco portugués de la costa oeste de África rescata de él. La nave está en el camino a Brasil. Crusoe vende Xury para el capitán. Con el capitán de la ayuda, Crusoe adquiere una plantación.

Años más tarde, Crusoe se une a una expedición a traer esclavos de África, pero naufraga en una tormenta cerca de cuarenta kilómetros hacia el mar en una isla (que él llama la Isla de la Desesperación) cerca de la desembocadura del río Orinoco en el 30 de septiembre de 1659.[5] Se observa la latitud de 9 grados y 22 minutos al norte. Él ve a los pingüinos y las focas en su isla. Como para su llegada, sólo él y tres animales, el capitán del perro y dos gatos, sobrevivir al naufragio. La superación de su desesperación, él recupera de armas, herramientas y otros suministros de la nave antes de que se rompe en pedazos y se hunde. Él construye un cercado en el hábitat cerca de una cueva en la que se explora. Haciendo marcas en una cruz de madera, crea un calendario. Mediante el uso de herramientas rescatados de la nave, y algunos que se hace a sí mismo de "palo de hierro", que persigue, crece la cebada y el arroz, se seca las uvas para hacer pasas, aprende a hacer cerámica y plantea las cabras. También adopta un pequeño loro. Lee la Biblia y se convierte en religiosa, agradeciendo a Dios por su destino en la que no falta de nada, pero la sociedad humana.

Más años pasan y Crusoe descubre nativos caníbales, que de vez en cuando visita la isla para matar y comer a los presos. Al primero se le planes para matar a ellos, por haber cometido una abominación, pero más tarde se da cuenta de que él no tiene ningún derecho a hacerlo, como los caníbales no a sabiendas, de cometer un crimen. Él sueña con la obtención de uno o dos funcionarios de liberar a algunos presos; cuando un preso se escapa, Crusoe ayuda de él, de nombrar a su nuevo compañero: "viernes", después de que el día de la semana en que él apareció. Crusoe, a continuación, le enseña inglés y le convierte al Cristianismo.

Después de más nativos llegan a participar en una fiesta caníbal, Crusoe y viernes de matar a la mayoría de los nativos y salvar a los dos prisioneros. Uno es el viernes del padre y el otro es un Español que informa Crusoe acerca de otros Españoles que naufragaron en el continente. El plan es un plan ideado en el que el Español iba a regresar a la tierra firme con los viernes del padre y traer de vuelta a los otros, a construir un barco y navegar a un puerto español.

Antes de que los Españoles retorno, un barco inglés aparece; amotinados se han adueñado de la embarcación y la intención de maroon su capitán en la isla. Crusoe y el capitán del barco, llegar a un acuerdo en el que Crusoe ayuda a que el capitán y los marineros leales volver a tomar el barco y dejar el peor de los amotinados en la isla. Antes de embarcarse para Inglaterra, Crusoe muestra los amotinados cómo sobrevivió en la isla y en los estados que habrá más hombres. Crusoe sale de la isla el 19 de diciembre de 1686, y llega a Inglaterra el 11 de junio de 1687. Se entera de que su familia le creían muerto; como resultado de ello, fue dejado nada en la voluntad de su padre. Crusoe sale de Lisboa para reclamar los beneficios de su patrimonio en Brasil, que le ha concedido mucha riqueza. En conclusión, se transporta a la riqueza por tierra a Inglaterra desde Portugal para evitar viajar por mar. El viernes le acompaña y, en el camino, tienen que soportar una última aventura juntos, ya que luchar contra lobos hambrientos mientras que cruzar los Pirineos.

The Life and Adventures of Robinson Crusoe APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios The Life and Adventures of Robinson Crusoe APK

Deja un comentario

HappyMod
Descargar