pagado

Titan Brawl APK

Aplicación de la Clasificación: 4.5/5 basado en 46,255 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Titan Brawl APK vídeo

Titan Brawl APK parte

Titan Brawl APK versión 2.4.2.3
última actualización May 24, 2017
Titan Brawl APK tamaño 63MB
Titan Brawl APK precio gratis
categoría Action
Clasificación de contenido clasificado para 4.5
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.omnidrone.lanes
Ming Android 4.4 (KITKAT)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 D524463FFB3E506FFA061F621BB40256
firma 78475C3728AA4EC911D38E57A65DCAC70686C809
SHA256 B7959D79B7E39CE970CCA0CB4963ABCE3ACD1D95F8C0D7FB1B1F6B33E373746B
barrio Barcelona
Estado / Ciudad Barcelona
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Titan Brawl APK

Titan Brawl APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Titan Brawl APK

lo que hay de nuevo

¡llega el modo de entrenamiento! NUEVO TÓTEM: La furia de Mort hará temblar el campo de batalla! GURB: ¡Lucha junto a sus dobles para crear una fuerza imparable! EVERETT: sus habilidades de ingeniería le permiten construir una torreta a su espalda. Ahora Edburt invoca un ejército de setas que disparan semillas de dos en dos. ¡Hemos repasado y reequilibrado a los campeones! Hemos mejorado los gráficos y la estabilidad y hemos corregido muchos errores.


detalles

No importa si eres un maestro en juegos MOBA, o un completo novato. Si eres competitivo y te gustan los juegos de acción y estrategia ¡Titan Brawl te atrapará desde la primera batalla!

Compite con otros jugadores en tiempo real para poner a prueba tus habilidades estrategas en sólo 3 minutos de juego. Titan Brawl mezcla acción y estrategia de una manera nunca vista en móviles

Dirige un equipo de extraordinarios guerreros, desde robots militares hasta dioses mitológicos, que tendrás que mejorar para vencer a jugadores de todo el mundo. Usa tus habilidades estratégicas y escala las ligas de Titan Brawl para convertirte en un luchador de Elite

Características:

- Compite contra jugadores de todo el mundo en tiempo real
- Colecciona Héroes y Titanes para armar tus mejores equipos
- Conecta con amigos…. y ¡hazlos trizas!
- Gana campeonatos y conviértete en un luchador de Elite


“Estas batallas permiten que los jugadores desafíen a otros usuarios en cualquier parte del mundo. Es un MOBA condensado en 3 minutos, perfecto para llevar' - Pocket Gamer

“Tener un límite de 3 minutos empuja a los jugadores a desatar todas sus capacidades de resistencia y pensamiento estratégico. ¡Hay acción en cada escena! - QC Game Private

“Si alguna vez te has sentido como un novato que jamás podría dominar un MOBA, Titan Brawl te devolverá la confianza”

“El juego condensa el mapa en dos carriles paralelos y las batallas en 3 minutos; es perfecto para móvil'

Descarga y juega Titan Brawl gratuitamente. Contiene ítems que pueden ser comprados con dinero real. Puedes deshabilitar esta opción desde la sección “Restricciones” de tu teléfono.

Titan Brawl necesita de una conexión a Internet para funcionar.

Titan Brawl APK Permisos

Titan Brawl APK 2.4.2.3 Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a los contactos


Titan Brawl APK 2.4.2.3 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Titan Brawl APK APK Historial de Versiones

Titan Brawl APK 2.4.2.3 May 24, 2017
Titan Brawl APK 2.4.2.2 May 23, 2017
Titan Brawl APK 2.4.2.1 May 22, 2017
Titan Brawl APK 2.4.2 Apr 24, 2017
Titan Brawl APK 2.3.2 Apr 12, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Titan Brawl APK en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Titan Brawl APK

  • advancedangling

    Jan 29,2017 00:00

    Buen juego,me gusto mucho. Sigan asi, espero que vaya mejorando y no empeorando con el tiempo ya que faltan mas jugadores. Van por buen camino

  • wakemarine

    Jan 29,2017 00:00

    Ya llegue a Leyenda y me fascina el juego. Creo que le falta un segundo modo campaña o que varie según las fechas de festividades.

Deja un comentario