gratis

Toca Life: Vacation APK

Aplicación de la Clasificación: 4.6/5 basado en 5,603 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Toca Life: Vacation APK parte

Toca Life: Vacation APK versión 1.0.2
última actualización Dec 3, 2016
Toca Life: Vacation APK tamaño 61MB
Toca Life: Vacation APK precio pagado
categoría educación
Clasificación de contenido clasificado para 4.6
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.tocaboca.tocavacation
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo Android 5.1 (LOLLIPOP_MR1)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640, 65535
MD5 E89B158E4BCF988EBD09EB83F5378E87
firma 61ED377E85D386A8DFEE6B864BD85B0BFAA5AF81
SHA256 A40DA80A59D170CAA950CF15C18C454D47A39B26989D8B640ECD745BA71BF5DC
barrio Mountain View
país US
Estado / Ciudad California
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Toca Life: Vacation APK

Toca Life: Vacation APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Toca Life: Vacation APK

revisión del editor

Hola! Es hora de ir de vacaciones!

Prepárate para un brillante sol y los buenos momentos con el cuarto de la aplicación en el Toca la Vida de la serie, Toca la Vida: Vacaciones. Como con las anteriores aplicaciones, Toca la Vida: Vacaciones pone a los niños en el asiento de director para crear sus propias historias. No hay reglas o secuencias de comandos escenarios; todo hasta su niño para decidir qué sucede con los habitantes de Toca la Vida. Tenemos un nuevo elenco de personajes y divertidas escenas en las que esperamos que podrás disfrutar en nuestro mayor aplicación todavía. Usted y su niño puede contar todo tipo de historias acerca de ir de vacaciones: Jugar con que vayas de vacaciones, de viaje para llegar allí, lo que usted hace cuando usted llega y cómo se vive allí. Toca la Vida es genial para jugar con su hijo o para su hijo a jugar con un amigo.

Tal vez empezar en la ubicación del aeropuerto. Registrar su equipaje, pasar a través de la seguridad y la cabeza hacia su puerta de embarque. Una vez que estás en el avión, relajarse y tomar un aperitivo! Después de su vuelo, retirar el turismo ubicación: Disfrutar de la vista en el paseo marítimo, tomar una foto en el corte de pie o encontrar un buen regalo en la tienda.

Tiempo para conseguir un lugar para quedarse! Comprobar en una de las muchas habitaciones en el hotel, disfrutar de la bufé y tal vez jugar un poco con el ascensor. Que otra cosa es quedarse? Después de desempacar su equipaje, puede ser un buen momento para ir a la playa. Disfrutar del sol con un helado, una fiesta o descubrir el gran océano lleno de criaturas del mar.

Hemos escuchado a muchos niños al mismo tiempo que la creación de Toca la Vida: Vacaciones, y llevó a algunos de los más deseaba lugares para explorar en su viaje.

Con las actualizaciones y más interesantes novedades de la Toca de la Vida de la serie que viene en el futuro cercano, esperamos que usted encontrará Toca la Vida de un lugar que fomenta el narrador de cuentos en todo el mundo.

Tienen una gran estancia y por favor disfruten de sus vacaciones! el Toca la Vida de la serie que viene en el futuro cercano, esperamos que usted encontrará Toca la Vida de un lugar que fomenta el narrador de cuentos en todo el mundo.

Disfruta de los nuevos juegos de Toca Boca Toca la Vida: Estable, Toca Hair Salon 3, Toca la Vida: Granja,


lo que hay de nuevo

¡Gracias por jugar a Toca Life: Vacation! Corrección de errores: hemos trabajado para corregir errores e introducir mejoras globales en esta versión. Novedades: ¡también hemos añadido cosas divertidas! ● 2 conjuntos más para bebés en blanco y morado; búscalos en el hotel ● Una sartén para el restaurante del hotel Si disfrutas jugando a Toca Life: Vacation, déjanos un comentario. Si algo no funciona bien, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected]


detalles

Vive cada día como si fuera una aventura de vacaciones. Siente la emoción de atravesar el aeropuerto para no perder tu vuelo. Salta sobre la cama de un hotel. Excava en la playa para encontrar tesoros. Crea toda la diversión de vacaciones que quieras con Toca Life: Vacation.

EXPLORA
Explora 4 localizaciones en Toca Life: Vacation. Nunca se te acabarán las ideas para tus historias. ¿Quieres empezar tu aventura en el aeropuerto? Diviértete con la máquina de rayos X, súbete al avión y visita la cabina del piloto. A continuación, toma un aperitivo y disfruta del vuelo. En tu destino, puedes hacer varias actividades: ir de compras y hacer turismo por el paseo, jugar en la playa, hacer surf en el océano y explorar el hotel.

DESCUBRE
Encontrarás muchas sorpresas en Toca Life: Vacation. Descubre a los habitantes del fondo marino, abre un compartimento secreto, desentierra tesoros e investiga una misteriosa estatua.

CARACTERÍSTICAS
- Explora 4 localizaciones: el aeropuerto, el hotel, la playa y el paseo turístico.
- Crea historias para 34 personajes nuevos.
- Escanea el equipaje o a los pasajeros con los rayos X en el aeropuerto. Visita la cabina del piloto y toma un aperitivo en el avión.
- Come hasta saciarte en el bufé o desvalija la nevera de tu habitación del hotel.
- Móntate en el ascensor del hotel y sube hasta la planta superior para disfrutar de las vistas desde tu suite del ático.
- Compra recuerdos del viaje en la tienda de regalos, hazte fotos en los paneles turísticos y toma un aperitivo en el paseo turístico.
- Juega en la playa y surfea sobre los animales marinos.
- Descubre los misterios de las islas.
- Sin límites de tiempo ni puntuaciones: juega todo lo que quieras.
- Sin anuncios de terceros.
- Sin compras integradas en la aplicación.

TE ESCUCHAMOS
Queríais una aplicación sobre las vacaciones y ya la tenéis. Nos encantan vuestras sugerencias sobre un hotel, la playa y el aeropuerto, así que ¡seguid mandando vuestras ideas! ¿Qué es lo siguiente que queréis ver en la serie Toca Life? Compartid vuestras ideas enviando vuestra opinión o compartidla con @tocaboca en Instagram y YouTube.


***

ACERCA DE TOCA BOCA
En Toca Boca, creemos que los juegos tienen la capacidad de ejercitar la imaginación de los niños y de ayudarles a descubrir el mundo. Nuestros productos están diseñados desde la perspectiva de los niños y su objetivo es desarrollar sus capacidades lúdicas y creativas, además de permitirles ser quien ellos decidan ser. Nuestros productos incluyen aplicaciones ganadoras de premios con más de 130 millones de descargas en 215 países y ofrecen experiencias de juego divertidas, seguras y de finales abiertos. Conoce más acerca de Toca Boca y nuestros productos en tocaboca.com.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos tomamos muy en serio la privacidad. Si quieres obtener más información acerca de la forma en que nos ocupamos de esta cuestión, consulta nuestra política de privacidad en http://tocaboca.com/privacy

Toca Life: Vacation APK Permisos

Toca Life: Vacation APK 1.0.2 Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a los contactos

Puede acceder a su almacenamiento USB


Toca Life: Vacation APK 1.0.2 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Toca Life: Vacation APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Toca Life: Vacation APK

  • harrypotterfeelings

    Jan 25,2017 00:00

    Esta bien pero se me sale a cada ratito,no sé me guardan las cosas ,al momento de guardar la ropa de los muñecos y subir a los pisos de hotel se me salen,arreglenlo y le pongo las cinco estrellas

  • soylamc

    Jan 25,2017 00:00

    Watashi wa kawaii ie orokana sekai Aregura da like

Deja un comentario