gratis

Tormentum – Dark Sorrow APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.7/5 basado en 713 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Tormentum – Dark Sorrow APK+mod vídeo

Tormentum – Dark Sorrow APK+mod parte

Tormentum – Dark Sorrow APK+mod versión 1.1.0
última actualización Dec 13, 2016
Tormentum – Dark Sorrow APK+mod tamaño 75MB
Tormentum – Dark Sorrow APK+mod precio pagado
categoría Adventure
Clasificación de contenido clasificado para 4.7
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete air.com.ohnoo.tormentum
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo Android 5.0 (LOLLIPOP)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 F72396C7852CC6EC02BD369A1C608F78
firma A93B01D26FDF0D199C75ED7603E949380941F150
SHA256 4F2377C2E558B86FA3B5BCB12766C1ED4591D6F7EB4751DD877A5B6A052BAF1C
país US
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Tormentum – Dark Sorrow APK+mod

Tormentum – Dark Sorrow APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Tormentum – Dark Sorrow APK+mod

lo que hay de nuevo

- errores corregidos - mejoras en la animación


detalles

TORMENTUM es un juego oscuro de aventura de tipo point & click.

El protagonista sin nombre se encuentra en un lugar en la frontera entre un sueño y una pesadilla. No recuerda de dónde viene ni cómo se llama. Viajando por diversas regiones, intentará desenmascarar la verdad sobre el mundo que le rodea y sobre él mismo.

La atmósfera onírica del mundo presentado en el juego fue inspirada por las obras de los pintores H. R. Giger y Zdzisław Beksiński. El aspecto final del juego se vio también influenciado por los mundos representados en juegos como Demon's Souls y Dark Seed. De esta combinación nace un mundo lleno de oscuridad y depresión.

La acción comienza cuando el protagonista se despierta encerrado en una jaula de metal, encadenada a una enorme máquina voladora. Parece ser pasajero en contra de su voluntad, mientras la máquina vuela con rumbo desconocido. El único recuerdo que es capaz de encontrar en la memoria es una borrosa imagen de una montaña en cuya cima hay una escultura que representa un bosque de manos humanas levantadas hacia el cielo.

Desafortunadamente, mayores problemas parecen surgir porque la aeronave aterriza en un castillo gigante, que pronto se convierte en una prisión para él. Así comienza esta surrealista historia en la frontera entre la realidad y el sueño.

Características principales:
▪ MUNDO DEL JUEGO: 3 regiones, diversas en cuanto a la arquitectura y las criaturas que las habitan. Te encontrarás con muchos personajes con personalidades únicas que te ayudarán o te dificultarán a alcanzar el objetivo.
▪ GRÁFICA: 75 ilustraciones pintadas a mano. Encontrarás también en el juego cientos de ilustraciones secundarias y docenas de cuadros creados por el demente pintor que vive en la catedral.
▪ ENIGMAS: En tu camino encontrarás 24 diferentes acertijos de lógica y minijuegos.
▪ HISTORIA: Una aventura oscura en la frontera entre la realidad y el sueño.
▪ MÚSICA: Destacada banda sonora que consta de 40 pistas de audio.

Además:
▪ Decisiones morales que influirán en el final del juego.
▪ 4-6 horas de juego.

Desde el mismo personaje principal a los personajes que nos encontramos y a cada escenario, Tormentum Dark Sorrow intenta ser onírico, de pesadilla, con un tono de cuento macabro que parece Machinarium pasado por un tamiz gótico y un pelín sádico. Esta ambientación es su punto más positivo. Te verás a ti mismo queriendo llegar a la siguiente estancia de la mazmorra, y más allá, solo para ver qué otro escenario pintado a mano te encontrarás. – Xgn.es

Hablar del apartado visual de Tormentum - Dark Sorrow sin nombrar al fallecido H.R Giger -diseñador, escultor e ilustrador responsable del aspecto de la criatura biomecánica de Alien o del vestuario y los vehículos de Dune, entre otros trabajos e ilustraciones igualmente destacables- es muy complicado. Tormentum - Dark Sorrow se ve muy influenciado por la obra del artista suizo, hasta tal punto, que OhNoo, los desarrolladores del juego, reconocen que vieron a su propio proyecto como una continuación del mítico Dark Seed, título que contó con la colaboración artística del propio Giger. Y hay momentos en los que entendemos perfectamente el punto de partida del estudio: pasillos plagados de cuerpos y rostros de fuertes y macabras tendencias sexuales, gusto por lo gótico, monstruos y esqueletos que se fusionan con el entorno de manera biomecánica, estrafalarias criaturas antropomórficas…Todo ello se conjuga y engarza de forma excelsa en Tormentum - Dark Sorrow. – Vandal Online (80/100)

Tormentum – Dark Sorrow APK+mod Permisos

Tormentum – Dark Sorrow APK+mod 1.1.0 Permissiom Desde Google Play:

Puede acceder a su almacenamiento USB


Tormentum – Dark Sorrow APK+mod 1.1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla táctil características de hardware:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) de telefonía sistema de radio.

Tormentum – Dark Sorrow APK+mod APK Historial de Versiones

Tormentum – Dark Sorrow APK+mod 1.1.0 May 18, 2016
Tormentum – Dark Sorrow APK+mod 1.0.23 Apr 17, 2016

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Tormentum – Dark Sorrow APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Tormentum – Dark Sorrow APK+mod

  • gzhxjd12

    Jan 19,2017 00:00

    El juego me a parecido muy entretenido,y bastante largo me gustaría le hubiera MAS Juegos como este si hubiera mas estrellas le pondría mas

  • Jackgg

    Jan 19,2017 00:00

    Esta muy bien,no pongo 5 estrellas porque al pasar de una escena se me pixela la imagen y salen barras negras y tengo que reiniciar.tablet samsung galaxy s2

Deja un comentario