gratis

Tower Defense: Final Battle LUXE APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 8/5 basado en 2 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Tower Defense: Final Battle LUXE APK+mod parte

Tower Defense: Final Battle LUXE APK+mod versión 1.0.1
última actualización Nov 3, 2018
Tower Defense: Final Battle LUXE APK+mod tamaño 82M
Tower Defense: Final Battle LUXE APK+mod precio pagado
categoría game strategy
Clasificación de contenido clasificado para 8
Versión de soporte Android 5.0 y versiones posteriores5.0 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.MainActivity.tdFinalLUXE
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Tower Defense: Final Battle LUXE APK+mod

Tower Defense: Final Battle LUXE APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Tower Defense: Final Battle LUXE APK+mod

detalles

Se ha detectado un montón de tanques, aviones y barcos enemigos en las fronteras. ¡Están a punto de invadirte! Prepara bien tus tropas para el combate y dales la orden de defenderse con todas sus fuerzas.
"Tower Defense: Final Battle" es un juego de tower defense que gustará tanto a los jugadores más expertos como a los novatos. Usa todo lo que tengas a tu disposición para ganar: torres de defensa, aviones, minas y misiles.
Todas las armas interaccionan con un equilibrio perfecto. Tienes que gestionar con habilidad tu presupuesto para ganar. Vas a querer comprar torres nuevas, pero también las querrás actualizar. Cada torreta tiene sus propios atributos: algunas pueden tocar varios objetivos a la vez, mientras que otras disparan muy rápido. Otras pueden tocar objetivos aéreos, etc.
Las armas auxiliares te pueden ayudar en situaciones difíciles. ¿Tus enemigos han cruzado la línea defensiva? ¡Ningún problema! Puedes enviar unos cuantos misiles de apoyo a la aviación para interceptar y atacar al enemigo y limpiar una zona del mapa.
Tendrás que defenderte contra muchos contrincantes con distintos métodos tácticos. Para ayudarte en este menester, hemos añadido la posibilidad de configurar de manera flexible tus reductos defensivos dentro del juego.
El sistema flexible para ajustar el nivel de dificultad del juego proporcionará una experiencia muy divertida a todo el mundo. Los fans más devotos del género descubrirán que el juego les presenta un reto difícil, mientras que los principiantes pueden ajustar el juego para aprender lo más básico.
El juego tiene más de 30 niveles únicos. El juego está repleto de imágenes de paisajes y entornos impresionantes.

Características de juego:
* Juego estratégico de tower defense
* Varios modos de juego
* Diversidad de torres con distintas aptitudes
* Muchas actualizaciones disponibles
* Niveles preciosos
* Tecnología moderna
* Interfaz simple e intuitiva

"Tower Defense: Final Battle" es el lanzamiento más importante del desarrollador "MainActivity". Este juego reúne todas las mejores características de otros juegos del género en una única experiencia de juego. ¡Nos encantaría que te gustara nuestro juego!

Nuevo en versión LUXE:
- Mas dinero
- Sin anuncios
- Más actualizaciones

Tower Defense: Final Battle LUXE APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Tower Defense: Final Battle LUXE APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Tower Defense: Final Battle LUXE APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar