pagado

Training Exercise tutorials APK

Aplicación de la Clasificación: 4.2/5 basado en 3,881 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Training Exercise tutorials APK parte

Training Exercise tutorials APK versión 1.0
última actualización Nov 14, 2016
Training Exercise tutorials APK tamaño 5MB
Training Exercise tutorials APK precio gratis
categoría estilo de vida
Clasificación de contenido clasificado para 4.2
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.SimpleTrainingExerciseTutorials.Skadoosh
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 4.3 (JELLY_BEAN_MR2)
Imágenes small, normal, large, xlarge
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 6D5A0EDE9CEDF40BE31A5E5E7A8DE426
firma C2E2DD633DC86A45684C496F0BA141F6F3CA6530
SHA256 C9B916ABC2B3063E7C9D634EE7224BA5A26211C4360855E2E5B085F7FAEFD7EC
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Training Exercise tutorials APK

Training Exercise tutorials APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Training Exercise tutorials APK

detalles

Estar en la mejor forma de su vida con miles de entrenamientos libres y programas de entrenamiento personalizados que ayudarán a acabar con sus objetivos de fitness. tutoriales ejercicio de entrenamiento es una aplicación en Android TOP - descargarlo ahora a 'poseer su entrenamiento' con toda la orientación y motivación que necesita!

Sus entrenadores personales certificados le guían a través de ejercicios con, paso a paso, audio, foto y video sincronizados instrucciones completas con el aliento! Ya sea que esté haciendo ejercicios de peso corporal en el hogar o el levantamiento de pesas en el gimnasio, programa Entrenador de Skimble es el compañero de gimnasio. También puede elegir su área de interés y utilizar la aplicación para obtener un paquete de seis, perder peso, mejorar su ejecución, la práctica del yoga, y mucho más.

Trainer entrenamiento es ideal para las personas que quieren ponerse en forma sin utilizar ningún equipo de ejercicio. Nos especializamos en los entrenamientos de peso corporal de sólo rutinas de alta intensidad, la fuerza de construcción rápida, energizando las prácticas de yoga, y brutales desafíos de la aptitud! También es ideal para aquellos que disfrutan Tabata Interview, los entrenamientos cronometrados, ejercicios basados ​​en repeticiones, ejercicios de repetición máxima, CrossFit WOD y el entrenamiento científico 7 minutos.

Diarios de todo el cuerpo ejercicios de cardio para bajar de peso, tonificar los músculos y mejorar la salud, la formación de ejercicios para quemar calorías de grasa y se puede hacer en casa sin equipo o pesos.

Las rutinas de cardio son adecuados para las mujeres y los hombres y se pueden hacer todos los días con el fin de obtener un cuerpo tonificado delgada tan pronto como sea posible.

La aplicación muestra una variación de bajo impacto de cada ejercicio cardiovascular para principiantes.

Si desea maximizar el efecto de la quema de grasa se puede desbloquear el avanzado programa de entrenamiento de 6 semanas, 5 de cardio de cuerpo completo entrenamientos a la semana para conseguir un cuerpo delgado, tan pronto como sea posible. La intensidad de los ejercicios de cardio aumenta semanalmente con el fin de maximizar la eficacia del programa.

Para bajar de peso rápido es importante seguir una dieta saludable. Desbloqueo de la versión premium de la aplicación que va a tener un planificador de comidas para maximizar el efecto de la quema de grasa.

La versión avanzada que ofrece una rutina específica para refrescarse después de los entrenamientos y consejos saludables para conseguir un cuerpo en forma.

¿Alguna vez ha querido ponerse en forma sin salir de casa? Perder peso, ponerse en forma y formar músculos abdominales? Ahora puede hacerlo gracias a la formación Ejercicio tutoriales aplicación.

Estos ejercicios sencillos y eficaces que son ideales para la pérdida de peso se pueden hacer en casa para mejorar la resistencia y aumentar la fuerza general del cuerpo.
Recordar acerca de calentamiento y estiramiento antes del entrenamiento de rutina.

Puede seleccionar entre los entrenamientos como: HICT (El entrenamiento de circuito de alta intensidad), Tabata, entrenamiento de oficina, entrenamiento Butt, Desafíos y otros ejercicios de cardio.

Entrenamientos pueden consistir en ejercicios como: abdominales, elevación de talones, en cuclillas silla, expansiones pecho, las rodillas altas, los gatos, las estocadas, elevación de piernas, alpinistas, tablón, golpes, flexiones, sentadillas, step-up en la silla, tríceps DIP silla, sentado en la pared y más.

Training Exercise tutorials APK Permisos


Training Exercise tutorials APK 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

especialmente los usuarios
Pantalla táctil características de hardware:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) de telefonía sistema de radio.

Training Exercise tutorials APK APK Historial de Versiones

Training Exercise tutorials APK 1.0 Nov 14, 2016

Ver todos los comentarios Training Exercise tutorials APK

Deja un comentario