pagado

Trick me - body language APK

Aplicación de la Clasificación: 4/5 basado en 2,443 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Trick me - body language APK parte

Trick me - body language APK versión 5.8
última actualización Dec 7, 2017
Trick me - body language APK tamaño 4MB
Trick me - body language APK precio gratis
categoría educación
Clasificación de contenido clasificado para 4
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.tikamori.trickme
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
densidad 160, 240, 320, 480, 640, 65535
MD5 4C5468E11E9F78D2BF99D52EEB781F4D
firma B5E4B8F8C620DFDE4C0D82A88521FCF7BD60BDF4
SHA256 673C114E0078629B9BF54A6211DF15E55B13F17D4D58816AE8BC5A81C46D4980
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Trick me - body language APK

Trick me - body language APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Trick me - body language APK

lo que hay de nuevo

Posibilidad de desactivar los anuncios Hemos añadido idiomas: - Sueco - El portugués - Alemán - Francés


detalles

la Verdad o la mentira? Lo que tu pareja, ¿de verdad crees? Las señales que pueden revelar la mentira? Estas y muchas otras preguntas serán respondidas en nuestra aplicación sobre el lenguaje corporal "engañarme"
Usted puede hacer frente a la mentira y de la verdad en su vida. Es fácil encontrar a una mentira en las calles, en las tiendas o en la televisión de la mañana de noticias de última hora.

los Científicos suponen que cada humano se encuentra hasta 20 veces por día y, a menudo hasta el punto de no darse cuenta de ello. Esta aplicación te ayudará a entender mejor a ti mismo a través de la enseñanza de la no-verbal de las acciones.

Hoy en día para el reconocimiento de la decepción de algunos profesionales utilizan el detector de mentiras (polígrafo). Desafortunadamente, usted no puede tomar una prueba de polígrafo en la fecha con su amado y también sería extraño para el uso con sus socios de negocios. Incluso en las relaciones entre padres e hijos este dispositivo parece unappropriate. Y aún más precisión, de acuerdo con algunos de los recursos, está por debajo del 80%.

a Veces la ignorancia es la felicidad. Está usted seguro de que realmente quieres saber cuando las personas están mintiendo? Incluso sus más cercanos. Usando el conocimiento de la lengua de cuerpo usted puede encontrar una gran cantidad de nuevas acerca de las personas en su entorno. ¿Sabías que el 98% de los adolescentes mienten a sus padres y el 80% de las personas dicen la mentira piadosa cada día? La mentira de la teoría - es el asunto muy amplio, pero sólo debe aceptar este hecho - todo el mundo miente.

Los métodos de esta apllication "lie to me" se utiliza en una gran cantidad de campos de acción: la policía, los servicios de seguridad, los consultores psiquiátricos, NLPrs y así sucesivamente.
Esta aplicación es útil para la cabeza de los gestores, académicos, estudiantes y a todos los que quieran estar bien informados en la psicología de la mentira y entender mejor a las personas.

Una persona piensa y habla con su cuerpo entero. Para el reconocimiento de los signos de la mentira en esta aplicación se utilizan una gran cantidad de tipos de lenguaje corporal, como por ejemplo:

★ dirección de la Mirada
★ toque de los labios
★ Tipos de apretones de manos
★ Posición de las piernas
★ Mentira por teléfono

Desde la antigüedad las personas han tenido un deseo de saber lo que estaba en la mente de alguien. Después de un tiempo la dirección se ha formado. Ahora es conocida como la fisonomía. El uso de esta aplicación "Lie to me" van a aprender el lenguaje del cuerpo y los gestos. Usted encontrará los principios fundamentales de la forma de pensar y será fácil para usted para reconocer a un mentiroso por su expresión facial.

Algunos especialistas dan testimonio de que absolutamente todo ser humano puede aprender cómo detectar la mentira. Solo tienes que entender el lenguaje corporal. Sí, es cierto! Muy pronto va a ser fácil para que usted pueda leer la mente de las personas y microexpressions. Por un tiempo va a tomar el suspiro de la comunicación no verbal. Por desgracia, o, viceversa, esperemos que no hay absolutamente comprobado maneras de descubrir el engaño. Pero debido a esta aplicación usted será capaz de entender a las personas, construir relaciones cercanas y aprender a controlar sus propias emociones. Si a menudo se tratan con hablar en público o participar en las negociaciones - que totalmente le ayudan a ganar todo el público. Además, será promocionales de su avance personal.

no es siempre posible usar el lenguaje corporal. A veces no tienen la posibilidad de observar las manos o las piernas de una persona con la que habla. Por ejemplo, si usted está sentado en la mesa o en movimiento en el autobús - todavía hay una posibilidad de revelar el engaño por los ojos de su compañero. Pero aún así le recomendamos considerar todos los signos disponibles en total, notando el entorno y el contexto, porque algunos de los signos de la mentira podría tener el más fácil explicación. Por ejemplo, es frío, así que su pareja cruzó sus manos sólo para calentar. O que sufre de la enfermedad alérgica, por lo que a menudo se rasca la nariz.

¿tiene usted alguna idea de cómo mejorar esta aplicación? Estaremos encantados de saber sobre él: [email protected]

Trick me - body language APK Permisos


Trick me - body language APK 5.8 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Trick me - body language APK APK Historial de Versiones

Trick me - body language APK 5.8 Nov 30, 2017
Trick me - body language APK 5.7 Nov 16, 2017
Trick me - body language APK 5.5 Nov 10, 2017
Trick me - body language APK 5.1 Oct 12, 2017
Trick me - body language APK 4.8 Oct 11, 2017

Ver todos los comentarios Trick me - body language APK

Deja un comentario