pagado

True Fear: Forsaken Souls Part 2 APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 8/5 basado en 46 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

True Fear: Forsaken Souls Part 2 APK+mod vídeo

True Fear: Forsaken Souls Part 2 APK+mod parte

True Fear: Forsaken Souls Part 2 APK+mod versión 1.0.17
última actualización Nov 3, 2018
True Fear: Forsaken Souls Part 2 APK+mod tamaño 31MB
True Fear: Forsaken Souls Part 2 APK+mod precio gratis
categoría game adventure
Clasificación de contenido clasificado para 8
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.Goblinz.TrueFear2
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo Android 8.1
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535
MD5 F98FD930094EFB40A9570DF2E28EC2FC
firma BEF154847FD09C4448CBE7B1BABB0BF93179CB95
SHA256 D01A363FB0C25CC55B7FDECE4025012DC45E4F19780EB15A5423620F23666649
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play True Fear: Forsaken Souls Part 2 APK+mod

True Fear: Forsaken Souls Part 2 APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

True Fear: Forsaken Souls Part 2 APK+mod

lo que hay de nuevo

Corregido el error con la Sugerencia de dificultad experto


detalles

Verdadero Miedo: Abandonado Almas la Parte 2 es la secuela de uno de los mejor valorados de terror de escape juegos en Google Play, aclamado por su historia y la atmósfera de horror misterio.

Cierto Temor: Abandonado Almas la Parte 1 es #3 en GamesRadar "Los 10 mejores juegos de objetos ocultos, usted puede jugar ahora", elogiado por un "apasionante puzzle juego" y ser un "impresionante grito-experiencia digna". Hemos construido en nuestro know-how de hacer una historia rica de terror misterio de escape juego para crear una mejor y significativamente más largo de la aventura secuela.

Holly Stonehouse seguido las pistas de su antigua casa de la familia para finalmente llegar a la Oscuridad Cae de Asilo y de nuevo ver que alguien estaba allí delante de ella, esperando por ella. Sin embargo esta vez ella ya no es un espectador y lo que sigue ya no es sólo una sombra - el peligro es real como el Asilo, cobra vida en la noche. La recogida de pistas, pasando a través de notas y fotografías, desbloqueo enrevesados puzzles y la construcción de complejas cadenas de aventura acciones, ayudar a Holly escapar de la noche y encontrar las respuestas. Era su madre loco o realmente fue otra hermana? Hizo su madre cometer suicidio? Cómo podría Dahlia "volver" después del incendio y quién o qué es la terrible cosa que Holly vio a Heather casa y que mantiene siguientes a su vez ha dado?

Cierto Temor: Abandonado las Almas es una trilogía, y la Parte 2, el más largo, con el doble el rompecabezas y con mejores gráficos, no te decepcionará! Si usted es nuevo en la serie, por favor, probar la demo gratis!

Feria de advertencia, somos una pequeña desarrollador independiente, y esta es la primera vez que lanzamos un juego sin un editor, por lo que puede haber fallos en el juego. Por favor, envíenos un mensaje en Facebook (https://www.facebook.com/GoblinzGames/) o simplemente esperar una semana o dos, y la versión se actualiza! Pedimos disculpas por la (esperemos) raro molestias! También vamos a añadir más contenido a través de las próximas semanas - más en el juego de la música y los sonidos, y mucho más material extra, una nueva aventura de acciones, posiblemente un par de sustos del salto e incluso al menos una subtrama que no teníamos tiempo para terminar.

- Explorar un gran mundo abierto.
- Mapa de Uso para un rápido viaje.
- Resolver más de 40 rompecabezas.
- Ver más de 10 minutos de elaborar escenas.
- Agregar cientos de notas de su diario para sumergirse completamente en la historia rica de misterio.
- Encuentra a 14 caracteres ocultos figuritas y volver sobre los acontecimientos.
- Desbloquear 30 logros.
- Desbloquear Bono de Material (más añadido a todos a través de noviembre).
- Pellizcar para ver los detalles más pequeños.

averiguar acerca de la secuela, compartir sus pensamientos, reportar problemas, hacer preguntas!
https://www.facebook.com/GoblinzGames

True Fear: Forsaken Souls Part 2 APK+mod Permisos


True Fear: Forsaken Souls Part 2 APK+mod 1.0.17 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

True Fear: Forsaken Souls Part 2 APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar True Fear: Forsaken Souls Part 2 APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios True Fear: Forsaken Souls Part 2 APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar