pagado

Uncle Tom's Cabin anti-slavery by H. B. Stowe APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Uncle Tom's Cabin anti-slavery by H. B. Stowe APK parte

Uncle Tom's Cabin anti-slavery by H. B. Stowe APK versión 1.0
última actualización Jun 14, 2018
Uncle Tom's Cabin anti-slavery by H. B. Stowe APK tamaño 5.3M
Uncle Tom's Cabin anti-slavery by H. B. Stowe APK precio gratis
categoría books and reference
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete kiviicreative.cabin.beecherstowe
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Uncle Tom's Cabin anti-slavery by H. B. Stowe APK

Uncle Tom's Cabin anti-slavery by H. B. Stowe APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Uncle Tom's Cabin anti-slavery by H. B. Stowe APK

detalles

Uncle Tom's Cabin; o, la Vida Entre los Humildes,es un anti-esclavitud novela del autor Estadounidense Harriet Beecher Stowe. Publicado en 1852, la novela "ayudaron a sentar las bases para la Guerra Civil", de acuerdo a la Voluntad de Kaufman.

Stowe, Connecticut-nacido profesor en el Hartford Femenino Seminario y un abolicionista activo, aparece el personaje del Tío Tom, un largo sufrimiento de un esclavo negro en torno a los cuales las historias de otros personajes giran. El sentimental de la novela muestra la realidad de la esclavitud, mientras que también la afirmación de que el amor Cristiano puede superar algo tan destructivo como la esclavitud de los seres humanos.

Tío Tom, la Cabaña fue el best-seller del siglo 19 y el segundo libro más vendido de ese siglo, después de la Biblia. Es acreditado con ayudar de combustible de la causa abolicionista en la década de 1850.[9] En el primer año después de la publicación, de 300.000 copias del libro fueron vendidos en los Estados unidos; un millón de copias en Gran Bretaña.[10] En 1855, tres años después de que se publicó, fue llamado "el más popular de la novela de nuestros días." El impacto atribuido a el libro es genial, reforzado por una historia que cuando Abraham Lincoln se reunió Stowe en el inicio de la Guerra Civil, Lincoln dijo, "Así que esta es la pequeña señora que comenzó esta gran guerra." La cita es apócrifa; no aparecen en la impresión hasta 1896, y se ha argumentado que "La durabilidad a largo plazo de Lincoln saludo como una anécdota en los estudios literarios y Stowe beca puede tal vez explicarse en parte por el deseo por parte de muchos intelectuales contemporáneos ... para afirmar el papel de la literatura como un agente de cambio social."

El libro y de las obras que se inspiró ayudó a popularizar una serie de estereotipos sobre los negros. Estos incluyen la afectuoso, de piel oscura "mamita"; el "pickaninny" estereotipo de que los niños negros; y el "Tío Tom", o leales, el largo sufrimiento de un siervo fiel a su blanco maestro o la maestra. En los últimos años, las asociaciones negativas con Uncle Tom's Cabin, hasta cierto punto, eclipsó el impacto histórico que tuvo el libro como "una vital herramienta anti-esclavitud.

Uncle Tom's Cabin anti-slavery by H. B. Stowe APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Uncle Tom's Cabin anti-slavery by H. B. Stowe APK

Deja un comentario

Descarga mods de 100% de trabajo en HappyMod.

Visita