pagado

Juego de Rescate Ambulancia del Ejército 2 APK

Aplicación de la Clasificación: 5/5 basado en 3 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Juego de Rescate Ambulancia del Ejército 2 APK parte

Juego de Rescate Ambulancia del Ejército 2 APK versión 1.0
última actualización Feb 14, 2018
Juego de Rescate Ambulancia del Ejército 2 APK tamaño
Juego de Rescate Ambulancia del Ejército 2 APK precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 5
Versión de soporte Android Android 4.1 y versiones superioresAndroid 4.1 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.amplegamez.offroad.army.ambulance
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Juego de Rescate Ambulancia del Ejército 2 APK

Juego de Rescate Ambulancia del Ejército 2 APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Juego de Rescate Ambulancia del Ejército 2 APK

detalles

¿Quieres ser un héroe de la fuerza especial del ejército? Es la mejor plataforma para simular tus especialidades como héroe del ejército. Tienes que completar misiones reales 3d en este juego de ambulancia del ejército. El mundo está en guerra 3d Los comandos del ejército están ocupados en el entrenamiento del ejército para que nuestros héroes se vuelvan perfectos para cada batalla del ejército. Conviértete en el conductor del ejército de superhéroes en nuestro Juego de Rescate de Ambulancias 2 del Ejército de los EE. UU. Y salva la vida de los empleados del ejército que los rescatan usando ambulancias, como pueden ser en explosión de bomba del ejército, batalla del ejército o en cualquier otra explosión o ataque. Proporcionará ayuda a las zonas del ejército necesitadas o en la base del ejército o en el área de entrenamiento del ejército, también hay camiones del ejército que se desplazan allí y también puede ayudar en los accidentes de los camiones del ejército. La administración del ejército te proporcionará una ambulancia del ejército y un uniforme del ejército para usar. Solo tienes que conducir una ambulancia militar rápida e ir a rescatar a la gente del ejército. Llévalos en tu ambulancia del ejército y helicópteros. Tendrás un médico contigo que operará a los heridos en ambulancias del ejército. en áreas peligrosas de entrenamiento del ejército. También tendrá un rastreador del ejército para rastrear su ambulancia del ejército y para salvarlo de los ataques de helicópteros terroristas en el entrenamiento del ejército, la lucha y el área de explosión explosiva. Por lo tanto, esté listo para jugar nuestro Juego de Rescate de Ambulancias 2 del Ejército de los EE. UU. Y olvidarse de todos los demás juegos del ejército.

Historia y juego Juego de rescate del Ejército de EE. UU. Juego 2: -
La guerra de EE. UU. Va a comenzar ya que hay muchos enfrentamientos de personas con su presidente, por lo que otros países se aprovechan de esta oportunidad y comienzan la guerra . Ahora tenemos que hacer que nuestro país vuelva a ser grande , podemos ayudarlos conduciendo autobuses militares, camiones militares y, por supuesto, los servicios especiales de ambulancia del ejército con médicos en esta gran guerra del ejército y ejército de emergencia entrenamiento . Has dado una tarea simple para rescatar al imperio de héroes del ejército, ya que tienes que herirte en la batalla del ejército desde Isla , allí rescatarás y la defensa del comando del ejército de EE. UU. En helicóptero ambulancia < / b> y dar buenas noticias a las personas cuando completa su tarea con éxito . En la próxima tarea tendrás que rescatar a los heridos en el área de construcción del ejército donde están en proceso las construcciones de muros de seguridad.
Us Army Ambulance Rescue Game 2 es también un juego para niños así que descarga gratis este el mejor juego de Año Nuevo 2018 Disfruta de misiones reales conduciendo a estas chicas reporteros de rescate de ambulancias ciudad de mostrador en ambulancia. Comience la misión de rescate y después de completar la parte de la ambulancia vaya al área de estacionamiento de emergencia para estacionar su ambulancia en el área de estacionamiento de ambulancias.
Tenga cuidado con las actividades delictivas construya muros en el área del ejército para protegerse del terrorismo en la ciudad de EE. UU. . También tiene la responsabilidad de los delitos de ambulancia, ya que tiene un médico contigo incluso si se encuentra en un helicóptero del ejército o en una ambulancia del ejército, así que tenga en cuenta que el médico no puede realizar ninguna operación incorrecta porque puede ocasionar una muerte de un héroe del ejército .

Juego de Rescate Ambulancia del Ejército 2 APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Juego de Rescate Ambulancia del Ejército 2 APK

Deja un comentario