pagado

NOS Policía Músculo Coche Avión Transportador APK

Aplicación de la Clasificación: 4.2/5 basado en 631 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

NOS Policía Músculo Coche Avión Transportador APK parte

NOS Policía Músculo Coche Avión Transportador APK versión 1.1.7
última actualización Mar 15, 2018
NOS Policía Músculo Coche Avión Transportador APK tamaño 43MB
NOS Policía Músculo Coche Avión Transportador APK precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 4.2
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.fazbro.us.police.plane.transporter.game
Ming Android 4.4 (KITKAT)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 8968EABF5040E8ED0E596129DAFE5687
firma 138C255E4639D59EB022BDC5A80D6BB6DFDEA3D3
SHA256 B049C4C38813302A3AAD71B38B23E78979267CBD23E0B99E86E4A0EE6A46C38A
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play NOS Policía Músculo Coche Avión Transportador APK

NOS Policía Músculo Coche Avión Transportador APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

NOS Policía Músculo Coche Avión Transportador APK

detalles

Si usted es un amante de los juegos de transporte aéreo o de transporte de automóviles, este juego de transporte de magnates le dará una experiencia increíble con múltiples vehículos de transporte como simulador de transporte de buques de carga real, simulador de transporte de helicópteros, camión de transporte policial, simulador de vuelo de avión de la policía. El juego de simulador de transporte 2018 está aquí con diferentes desafíos y aventuras. El tema del juego del transportador es el transporte de vehículos policiales, jeeps policiales, coches musculares de la policía, carga del ejército a través de un simulador de aviones de la policía, conducción de cruceros, conducción de camiones pesados ​​y simulador de transporte de helicópteros. Aquellos a los que les encanta jugar al simulador de vuelo de avión de carga les encantará el desafío de conducir un helicóptero para el transporte de automóviles, el transporte de bicicletas en el camión de carga, el rastreador de cruceros o el transportador de aviones de la policía. Combinando la esencia de la conducción policial, el avión transportador de automóviles y el avión volador en juegos de transporte, es uno de los mejores transportadores de aviones policiales de 2018. Si quieres ser un magnate de la ciudad de carga en este juego de transporte policial, no esperes a descargar este increíble transportador de avión de policía, juegos de helicóptero gratis 3d Real Mission, juegos de transporte aéreo.

Juegos de Helicópteros Gratis 3d Real Mission en un simulador de transporte de avión, crucero de transporte también está en el puerto para una experiencia de conducción Cruise Ship con transporte de carga pesada o un buque de carga transporter que contiene muscle cars policía, jeeps de policía, bicicletas policiales, coches de policía en simulador real de transporte de buques de carga. No es tan fácil como los juegos de conducción de camiones que se han jugado. Únase al escuadrón de la policía y administre el departamento de transporte de la policía en la moto transportadora de aviones de la policía. Conduce autos musculares policiales eficientemente a los aeropuertos, puerto marítimo y luego cargue los patrulleros, policías, jeeps policiales, carga del ejército en el camión de la policía, rastreador de cruceros, simulador de transporte de helicópteros, conductor de camiones pesados ​​y luego envíalos a la policía sede, avión de transporte de automóviles. Los usos típicos de un automóvil, camioneta policial, camión de policía, motocicleta, bicicleta y otros vehículos policiales incluían transporte policial para que los oficiales de policía completaran el deber del transportador y llegasen rápidamente a la escena de un incidente en un elevador de vehículos encubierto, para facilitar el transporte policial. de presuntos delincuentes, a la vez que proporciona una gran disuasión de la visibilidad del delito. El simulador de vuelo de avión de la policía le brindará una jugabilidad integral de varias habilidades de conducción y desafíos tanto en tierra como en el aire. Abróchese el cinturón para convertirse en el transporte de magnate de la ciudad de carga en el departamento de transporte de la policía mediante el juego simulador de vuelo de avión de carga de la policía.

Disfrute del control fácil con conducción real y simulador de vuelo de avión de la policía un juego de transportador aéreo para convertirse en el profesional de la conducción de simulador de vuelo de avión de carga de la policía, Helicopter Games Free 3d Real Mission. Mejora tus habilidades de conducción en el mejor juego de simulador de transporte. Únase al equipo de transporte y complete sus misiones y trabajos en el tiempo asignado. Prepárate para ser el piloto de transporte de avión de la policía. Vuela alto en el cielo llevando carga de la policía y mueve los diferentes países en este uno de los mejores juegos de transporte de avión.

NOS Policía Músculo Coche Avión Transportador APK Permisos


NOS Policía Músculo Coche Avión Transportador APK 1.1.7 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación obtenga acceso a una ubicación precisa.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Ver todos los comentarios NOS Policía Músculo Coche Avión Transportador APK

Deja un comentario

HappyMod
Descargar