pagado

transportador policial - simulador de transporte APK

Aplicación de la Clasificación: 5/5 basado en 14 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

transportador policial - simulador de transporte APK parte

transportador policial - simulador de transporte APK versión 1.1
última actualización Mar 29, 2018
transportador policial - simulador de transporte APK tamaño
transportador policial - simulador de transporte APK precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 5
Versión de soporte Android Android 4.0 y versiones superioresAndroid 4.0 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.md.us.police.plane.transporter
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play transportador policial - simulador de transporte APK

transportador policial - simulador de transporte APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

transportador policial - simulador de transporte APK

lo que hay de nuevo

Corrección de errores


detalles

Mayday mayday es el capitán de la policía de EE. UU. Hay problemas en la ciudad y necesita volar su avión de la policía ahora mismo en nuestro nuevo complemento a los juegos policiales y policiales de transporte, US Police Plane Transporter - Transport Simulator, donde está usted en su avión de transporte volando por la ciudad en un nuevo regalo en el transportador de piloto de avión más juegos de helicóptero. Es un juego de transporte diseñado en torno al transporte policial en el género de juegos policiales donde tu capitán está a cargo del helicóptero de la policía y el avión de la policía en tu juego de transporte de avión, mientras que es posible que hayas jugado muchos aviones de la policía, pero este viene con un nuevo giro del camión transportador policial mientras se asegura el suministro a través de un avión de transporte policial y esto solo tiene el potencial de convertir este juego en los mejores juegos policiales. En los juegos de policía de EE. UU. + Juegos de transportadores policiales entrega los bienes con su camión policial y los lleva hacia la ciudad dentro del avión de la policía para completar el transporte de camiones y la policía de EE. UU. Se reabastece con sus suministros. El transporte de la policía de EE. UU. Viene acompañado de misiones policiales cronometradas en las que viajarás a la ciudad en avión de la policía, lo que te convierte en un experto transportador de aviones, lo que lo convierte en un buen complemento para los juegos de transporte. Esta es nuestra primera vez en juegos de aviones de la policía y en los transportes policiales, mientras que hemos estado produciendo para ustedes otro simulador de avión de transporte y simulador de transporte. El simulador de vuelo de helicópteros de la policía se ha empaquetado con una serie de misiones de transporte muy exclusivas para los juegos de misión de la policía, los juegos de transporte y los juegos de transporte de la policía. El nuevo simulador de transporte llegó para quedarse y sin dudas será el mejor juego de transporte de avión y los mejores juegos de transporte con una nueva apariencia del transporte de la policía de los Estados Unidos que le da a todos la oportunidad de jugar como el verdadero transportista policial.
US Police Plane Transporter - Transport Simulator es un nuevo juego de transporte dentro del pool para los juegos policiales de los EE. UU. Donde el transportador policial no solo conduce un camión transportador policial, lo que normalmente solo hace en los camiones de policía rara vez son en transporte policial o simulador de avión de transporte , pero también es un transportador de helicópteros mientras está en control de un transportador de aviones policiales en el mejor simulador de transporte que será el mejor simulador de transporte disponible entre el simulador de transporte o el simulador de transporte. ¿Qué le está impidiendo descargar este juego de avión de la policía donde es usted quien completará su misión de transporte con un avión de transporte? También haga que sus amigos disfruten de este transportador de piloto de avión como el juego US Police Transporter. Bienvenido a los juegos de policía reales! toma el control de tu avión transportador mientras que algunas misiones vienen con jugabilidad que se ve en los juegos de helicópteros. Y es por eso que Machine Dreams Inc cree firmemente que tenemos el diseño del juego que tus hombres adorarán mientras vuelas el mejor avión de transporte policial entre uno de los mejores juegos policiales, juegos de aviones de la policía mientras disfrutas dentro del camión de transporte policial que rara vez está disponible en otros juegos de autos policiales.
Nuestro juego Police transporter, US Police Plane Transporter - Transport Simulator, está lleno de emocionantes misiones basadas en el tiempo dentro de las cuales tienes que completar la misión del transportador antes de que sea demasiado tarde.

transportador policial - simulador de transporte APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios transportador policial - simulador de transporte APK

Deja un comentario