pagado

Vote Blitz! Arcade político de pulsar APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 8/5 basado en 18 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Vote Blitz! Arcade político de pulsar APK+mod vídeo

Vote Blitz! Arcade político de pulsar APK+mod parte

Vote Blitz! Arcade político de pulsar APK+mod versión 1.01
última actualización Nov 1, 2018
Vote Blitz! Arcade político de pulsar APK+mod tamaño 41M
Vote Blitz! Arcade político de pulsar APK+mod precio gratis
categoría game arcade
Clasificación de contenido clasificado para 8
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.AzorroGames.VoteBlitz
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Vote Blitz! Arcade político de pulsar APK+mod

Vote Blitz! Arcade político de pulsar APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Vote Blitz! Arcade político de pulsar APK+mod

lo que hay de nuevo

Política de privacidad añadido


detalles

¿Sueñas con ser presidente y sigues perdiendo el tiempo con juegos de galletas? ¡Los héroes de la democracia te dan la bienvenida! Conviértete en uno de ellos en el emocionante juego Vote Blitz! ¡Pulsa y empieza ahora tu aventura política!

Un magnate financiero, un comunista, un demócrata, un dictador o una mujer misteriosa de tierras lejanas: 18 personajes únicos esperan tu ayuda en una frenética carrera política que desafiará tus dedos. ¡Esta aventura no deja lugar al aburrimiento! ¡El juego ha comenzado!

Los héroes de la democracia se parecen a los políticos reales y te recordarán a Putin, Trump, Kim Jong-un, así como otros famosos que conoces. Pero recuerda, ¡las casualidades no existen! Esto sucede solo en juegos de clics.
¡Emprende una aventura política, sumérgete en ese mundo y llega al meollo de la democracia! Este juego de clics te regalará países maravillosos: ¡en cada uno de ellos tendrás la oportunidad de sacar lo mejor de ti y convertirte en un héroe al conseguir el bienestar de tus habitantes! ¡Y si soñaste con convertirte en un temible dictador, toma el poder por la fuerza y consigue que todo el país esté a tus pies! Para que lo sepas, a tu madre le encanta este juego. ¡100 niveles únicos no te dejarán indiferente y te permitirán conseguir tu récord de clics! ¿Será de 10, 20, 50 o 300 clics por minuto? Es hora de estirar los dedos y demostrar que posees la mayor destreza y habilidad haciendo clics en este juego político.

Cada país tiene sus propios héroes: un dictador, un magnate perezoso, un demócrata o un comunista. ¡Cada uno de ellos es digno de convertirse en presidente! ¡Elige a uno de ellos y ayúdalo a obtener poder y respeto entre sus conciudadanos! ¿Quieres que tu héroe gane elecciones en cada país y conquiste medio mundo? ¡Tienes esta oportunidad! ¡Participa en una lucha política, demuestra que puedes tomar el poder y convertirte en un líder, y luego cambia de nacionalidad y ¡lucha por los nuevos horizontes de la democracia! ¡El juego de clics Vote Blitz! te dará esa oportunidad! Ten en cuenta que el hijo de la amiga de tu madre ya está publicando pantallazos de este juego.

La lucha política no puede ser justa, y todos los dictadores lo saben. Esto ocurre en la política real, y este juego también lo refleja. El juego de clics Vote Blitz! te ofrece potenciadores ¡para aumentar tus posibilidades de ganar! Puedes detener el tiempo para recuperar las fuerzas y hacer clics en galletas, mientras que los potenciadores te darán la oportunidad de sobornar a los votantes y deshacerte de aquellos que quieran a otro político en el papel de presidente. El género de juegos de clics no te dejará indiferente. Si tienes suerte, podrás encontrar una maleta con una sorpresa que te aportará poder político y te acercará al objetivo deseado. No importa quién es tu personaje: el favorito de tus conciudadanos o un dictador que mantiene el país metido en un puño. En este juego hay maletas para todos.

Elimina todos los juegos nuevos del 2018, deja a un lado tu juego de pulsar galletas, fuera los magnates perezosos, olvídate de los juegos de clics y juegos de inactividad. Los juegos de arcade y clickers temen a Vote Blitz! que se merece el título del mejor juego destrozador de dedos del 2018.

¡ATENCIÓN! Puedes descargar y jugar a Vote Blitz! gratis, pero algunos elementos del juego se venden por dinero real. Si no quieres utilizar esta función, desactiva las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo. Además, de acuerdo con los Términos de uso, el juego Vote Blitz! puede ser descargado y utilizado solo por aquellos usuarios que son mayores de 3 años. Además, ten en cuenta que el juego Vote Blitz no recopila datos personales de usuarios, porque ya lo sabemos todo sobre ti. Es broma, solo que respetamos la confidencialidad de tus datos.

Vote Blitz! Arcade político de pulsar APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Vote Blitz! Arcade político de pulsar APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Vote Blitz! Arcade político de pulsar APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar