Descargar Fondos de pantalla HD - Walli APK+mod 2.6.3 APK para Android - personalización Descarga gratuita de aplicaciones.
pagado

Fondos de pantalla HD - Walli APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.9/5 basado en 399,330 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Fondos de pantalla HD - Walli APK+mod parte

Fondos de pantalla HD - Walli APK+mod versión 2.6.3
última actualización Jul 11, 2018
Fondos de pantalla HD - Walli APK+mod tamaño 10MB
Fondos de pantalla HD - Walli APK+mod precio gratis
categoría personalización
Clasificación de contenido clasificado para 4.9
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.shanga.walli
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 F98785DA45B45D82C78CE7F38ECF411C
firma 23CE1C71C24106CD94C006043A1E685633BB3849
SHA256 A551C33A7BCE40C2E04DAA72C47267D380D006F9973CDEE3E55F12111105AC8D
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Fondos de pantalla HD - Walli APK+mod

Fondos de pantalla HD - Walli APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Fondos de pantalla HD - Walli APK+mod

lo que hay de nuevo

Mejoras y correcciones


detalles

Los fondos de pantalla de Walli han sido recomendado por numerosos sitios web, tales como:

Android Police: "Walli es diferente porque es simple y ordenada... Walli se basa en una galería considerablemente menor con imagenes para fondo de pantalla creados especialmente por una comunidad de artistas".

Gizmodo: "Cansado de buscar fondos de pantalla por toda la web? Aquí tienes una aplicación con la que puedes descargar los fondos más bonitos, todos creados por artistas de todo el mundo."

***************

Hoy en día miramos nuestro teléfono más de cien veces al día, y el fondo de pantalla es lo primero que vemos. Las imagenes pueden cambiar nuestro estado de ánimo y son una forma de expresar nuestra personalidad.

Es Por eso que hemos decidido crear Walli, una aplicación para descargar fondos de pantalla hd, fondos gratis, y muy creativos, para que dispongas siempre de imagenes cool, imagenes vintage y novedosas para tu dispositivo.

- Esta no es una aplicación más de imagenes de fondo de pantalla, que ofrece siempre las mismas fotos de flores, coches y paisajes -

Walli es:

Fondos hermosos: Walli es una selección única de wallpapers hipster, imagenes cool, imagenes vintage, diseñadas exclusivamente por artistas para que tu dispositivo se vea genial:)

Una comunidad exclusiva de artistas: Walli es tambien una selecta comunidad de artistas de todo el mundo, cada uno con su estilo propio, que han sido elejidos cuidadosamente por nuestro equipo por sus capacidades creativas, eligiendo solo a los mejores para que no tengas tú que estar buscándolos! Descubre nuevos talentos, recorre sus obras y encuentra las mejores fondos de pantalla hd para tu movil o tablet!

Los artistas son recompensados por su trabajo: Mediante el uso de nuestra aplicación estás ayudando a los artistas obtener reconocimiento por sus obras. Cada artista recibe además una parte de nuestras ganancias.

Características Principales:

- Busca facilmente los fondos de pantalla gratis mas bonitos en 3 secciones principales:
+ Destacados: los wallpapers que el equipo de Walli recomienda
+ Populares: Descubre cuáles son los mejores fondos de pantalla según otros usuarios
+ Recientes: Descubre los últimos backgrounds agregados a nuestra galería

- Una gran selección de imágenes para móviles y tablets: imagenes hipsters, fondos vintage, retro o divertidos .. Hay tambien fondos hermosos de amor, fondos de pantalla de animales, fondos de flores, felices o tristes... Ofrecemos fondos de pantalla gratis para todos los gustos y estados de ánimo!

- Múltiples tamaños de fondos de pantalla HD disponibles: antes de descargar una imagen, Walli te dirá qué resolución se ajusta mejor a tu dispositivo.

- Utiliza los fondos de pantalla bonitos para WhatsApp: Elige tu imagen favorita, pulsa "Descargar" y luego puedes configurarlo como fondo de pantalla en WhatsApp.

- Conoce a tus artistas preferidos: cada uno de nuestros hermosos fondos de pantalla HD está vinculado a la página de perfil del artista que lo creó. Con Walli puedes ver todas sus obras de arte y aprender más sobre el artista gracias a que incluimos una pequeña biografía y enlaces directos a su página web y redes sociales.

Siguenos en Facebook y en Instagram y descubre fondos de pantalla bonitos con imagenes hipster y artísticas:
Facebook: www.facebook.com/walliapp
Instragram : www.instagram.com/walliapp

Si tienes alguna duda, o eres un artista que quiere ser parte de la comunidad de Walli, envianos un email a [email protected]

Recordatorio sobre las Condiciones de Uso: Todas las obras de arte disponibles en Walli son para uso personal solamente! Para fines comerciales, póngase en contacto con el artista.

Fondos de pantalla HD - Walli APK+mod Permisos

Fondos de pantalla HD - Walli APK+mod 2.6.3 Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a los contactos

Puede acceder a su almacenamiento USB

Pueden compartir su ubicación


Fondos de pantalla HD - Walli APK+mod 2.6.3 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite que las aplicaciones para establecer el fondo de pantalla.
Permite que las aplicaciones para establecer el fondo de pantalla de sugerencias.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite a una aplicación leer o escribir la configuración del sistema.
Permite a una aplicación leer o escribir la configuración del sistema.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación obtenga acceso a ubicación aproximada.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Fondos de pantalla HD - Walli APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Fondos de pantalla HD - Walli APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar