pagado

Warplanes: WW2 Dogfight APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 8/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Warplanes: WW2 Dogfight APK+mod parte

Warplanes: WW2 Dogfight APK+mod versión Varía según el dispositivo.
última actualización Oct 5, 2018
Warplanes: WW2 Dogfight APK+mod tamaño 80MB
Warplanes: WW2 Dogfight APK+mod precio gratis
categoría game action
Clasificación de contenido clasificado para 8
Versión de soporte Android Varía según el dispositivo.Varía según el dispositivo.
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.HomeNetGames.Warplanes
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo Android 8.0
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 6C59FAF548986A739DB84CB129516714
firma F89A763E0FBDF79808BD2DF8A5E2F02BBC538145
SHA256 A6EEC7F5BD27C0A565804915174516722BBFD5AFF5504DCFB492DC507BAF20A6
barrio Lusina
país PL
Estado / Ciudad Malopolska
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Warplanes: WW2 Dogfight APK+mod

Warplanes: WW2 Dogfight APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Warplanes: WW2 Dogfight APK+mod

lo que hay de nuevo

La versión 0.9.2 beta abierta.


detalles

Agarra la rueda de control de un avión de combate y el salto en los campos de batalla de la primera Guerra Mundial 2 en este emocionante combate de vuelo juego de acción. En cada una de las campañas para Gran Bretaña, la URSS y Alemania va a asumir el papel de piloto y líder de un escuadrón de élite de la unidad de la fuerza aérea, establecida para las más peligrosas y las misiones estratégicas que pueden cambiar el rumbo de la guerra.
En Aviones de guerra: WW2 la Pelea de perros tomar el control de más de 30 aviones históricos – desde los clásicos a los combatientes de la luz y los bombarderos pesados. El Spitfire, Hurricane, Lancaster, Il-2 "Shturmovik", La-5FN, Ju-87 "Stuka", y Fw 200 "Cóndor", son sólo algunas de las máquinas hermosas que puede volar, volver a pintar, personalizar y actualizar.
Reunir un escuadrón de los mejores pilotos y los entrenan para ayudar en las más arriesgadas misiones. Si usted necesita un adicional de adrenalina, usted puede ir a una misión por sí mismo y gobernar el cielo.
Construir su base de construir adicionales de galpones y estructuras para sus bolas y la tripulación. Garantizar su seguridad mediante la construcción de artillería anti-aérea y barreras de globos. Desarrollar sus habilidades de gestión para reducir costes y gestionar su unidad de manera más eficiente, y ser el último jefe de escuadrilla.
Juega a través de diversas misiones en cada una de las campañas – experiencia mortal encuentros con combatientes enemigos, proteger las estructuras de los bombarderos, lucha en la sede de la debilitar enemigo de la marina, piloto de bombarderos y destruir objetivos de valor estratégico. Estos son sólo algunos ejemplos de una docena de tipos de misión que se experimenta en los bellos paisajes de Europa, África y Asia. Elegir los mejores aviones y pilotos para el trabajo y volar sobre la fría tundra rusa o sol de los desiertos de Egipto.

EXPERIENCIA WW2 de VUELO de COMBATE EN el MÓVIL COMO NUNCA ANTES de
● La mejor la 2 ª guerra mundial juego de combate aéreo en dispositivos móviles con controles intuitivos y amigables para el usuario mecánica de vuelo.
● Más de 30 histórico de los aviones de la RAF, la Luftwaffe y las Fuerzas aéreas Soviéticas, con varios de personalización, la pintura y las opciones de actualización.
● Como jefe de escuadrilla, que son los responsables de más de pilotar tu avión – también administrar la base. Comprar aviones, reclutar y entrenar a los pilotos, y continuar con la construcción de estructuras adicionales.
● Detallados gráficos en 3D con impresionantes efectos especiales.
● inglés, ruso y alemán conversaciones por radio para darle la experiencia completa de una Guerra Mundial II dogfight.

Warplanes: WW2 Dogfight APK+mod Permisos


Warplanes: WW2 Dogfight APK+mod Varía según el dispositivo. Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Warplanes: WW2 Dogfight APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Warplanes: WW2 Dogfight APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Warplanes: WW2 Dogfight APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar