pagado

Wild Animals Online APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Wild Animals Online APK+mod vídeo

Wild Animals Online APK+mod parte

Wild Animals Online APK+mod versión 1.1
última actualización Apr 7, 2017
Wild Animals Online APK+mod tamaño 26MB
Wild Animals Online APK+mod precio gratis
categoría acción
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android Android 2.3 y versiones superioresAndroid 2.3 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.hanaGames.WildAnimalsOnline
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 E851C4ADAF03EF1294C18541AFBC6E30
firma E68BFB8621838036D6AD3876A31A6DC9752DD942
SHA256 D5FD148142BCAB924AA06F9E4663227EB8FA2A662F84E05FB27B407DD19CB84E
barrio x
país x
Estado / Ciudad x
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Wild Animals Online APK+mod

Wild Animals Online APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Wild Animals Online APK+mod

detalles

Lo salvaje, ¡el mundo de animales donde solo el más fuerte sobrevive de acuerdo a la ley de la jungla!

Un juego de acción en línea de supervivencia que arriesga la vida de numerosos animales.
En Wild Animals Online, escogerás uno de 20 animales diferentes viviendo en lo salvaje, crece a tu personaje en el animal más fuerte cooperando y compitiendo con otros jugadores de todos lados del mundo, y sobrevive en lo salvaje.

Debes sobrevivir de competir con otros animales salvajes y escapar de los zombis caza animales que están persiguiéndote.

Algunas veces también necesitarás cooperar con otros animales y participar en una batalla a gran escala para cazar monstruos gigantescos y dragones. ¿Serás capaz de sobrevivir de la pelea contra numerosos animales hostiles, monstruos gigantescos, y animales zombis?

[Características]
1. Varios personajes animales
Desde herbívoros como venados, elefantes, y jirafas a carnívoros incluyendo leones, osos y lobos, así como hipopótamos que son clasificados como omnívoros. Puedes jugar más de 20 tipos de animales diferentes por tu cuenta.

2. Mapas ricos, Diferenciados
Los mapas están divididos en el Sahara, un desierto desolado; Siberia, cubierta de nieve y hielo; y una sábana, una vasta tierra tropical.
También consisten de mapas regulares que tienen diferentes ambientes naturales, así como mapas especiales como el campo de monstruos donde enormes monstruos zombi aparecen y Dragon Lava donde aparecen dragones con propiedades de fuego, hielo y rayo.
Adicionalmente, también tendrás mapas con características variadas y únicas como un mapa de eventos donde puedes entrar solo a una cierta hora, Zona PVP donde puedes tener batallas 1:1, y el campo bebé donde puedes dar a luz a un bebé.

3. Elección de Sexo y Reproducción
Puedes elegir el sexo de tu personaje y si alcanzas amor con un animal que tiene sexo distinto, puedes también tener un lindo bebé animal que incrementa tu fuerza física. Pero tu bebé morirá si no l@ alimentas cada 24 horas.

4. Cacería diversificada significa
Puedes experimentar batallas diversificadas incluyendo ataques, escapar, y defensa, así como invocar tus mismos tipos, poder de ataque, y correr para morder .

5. Combate diferenciado / Crecimiento significa considerar características animales
Los animales tendrán diferentes modos de crecimiento y combate al dividir en grupos de comida y formas de vida, dependiendo de los hábitos y características que tengan. Debes escoger cuidadosamente el personaje que se ajuste a tus preferencias.

6. Misiones variadas y Menús Maestros
Puedes agregar más diversión al juego a través del menú de Trofeos donde puedes hacer logros y conseguir puntos de honor al realizar misiones específicas como viajar, cazar, y adquirir también, así como el menú maestro que te permite dar mucho más daño al cazar un animal especifico

※ Si borras el juego, todos los datos se perderán y no podrán recuperarse.

※ Por favor visite nuestra página de Facebook(www.facebook.com/wildanimalsonline) o Youtube(www.youtube.com/user/hanaGames) si quiere más información sobre el juego

Wild Animals Online APK+mod Permisos


Wild Animals Online APK+mod 1.1 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Wild Animals Online APK+mod APK Historial de Versiones

Wild Animals Online APK+mod 1.1 Apr 6, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Wild Animals Online APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Wild Animals Online APK+mod

Deja un comentario