pagado

Winter Mountain Sniper - Modern Shooter Combat APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.1/5 basado en 4,017 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Winter Mountain Sniper - Modern Shooter Combat APK+mod parte

Winter Mountain Sniper - Modern Shooter Combat APK+mod versión 1.1.4
última actualización Apr 13, 2018
Winter Mountain Sniper - Modern Shooter Combat APK+mod tamaño 50MB
Winter Mountain Sniper - Modern Shooter Combat APK+mod precio gratis
categoría acción
Clasificación de contenido clasificado para 4.1
Versión de soporte Android 2.3 y versiones posteriores2.3 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.blockot.winter.mountain.sniper
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo 26
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 D9CEC02A702153F99EAADE97AF2243E4
firma D9728CC78FED563E56CA655524A2A4678AABB0DA
SHA256 A2DEFBA40DE8FFB83160AB6F2BFA8306F75480F2388A9610329EB207F12B8D9B
barrio Lahore
Estado / Ciudad Punjab
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Winter Mountain Sniper - Modern Shooter Combat APK+mod

Winter Mountain Sniper - Modern Shooter Combat APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Winter Mountain Sniper - Modern Shooter Combat APK+mod

detalles

Únete a la diversión de destruir la base de terroristas armados en este juego gratuito de disparos moderno en línea para jugadores que buscan acción. En este nuevo juego gratuito de francotiradores en primera persona, eres el personaje principal que derrotará a los delincuentes y salvará el mundo. Su equipo está desplegado en la mitad de la temporada invernal en esta misión peligrosa, por lo que necesita capear las heladas y causar estragos en los terroristas. Es su deber como líder de su escuadrón llevar a su equipo a misiones exitosas antes de que estos criminales usen sus armas contra civiles inocentes. Acepta el papel de un héroe y evita que todos los planes enemigos de destrucción de la ciudad se conviertan en realidad. Escóndete debajo de la nieve fría como un francotirador experto y utiliza tu rifle para localizar vehículos del enemigo y destruirlos. Como francotirador tirador héroe de élite, tendrás la oportunidad de elegir entre armas portátiles y explosivas desde tu lugar secreto en la montaña. Saca tu rifle de francotirador y dispara para eliminar a todo el personal enemigo usando controles perfectamente suaves para que los jugadores alcancen fácilmente el objetivo. También tienes la opción de arrojar granadas y blásters a la inversa en el escondite del criminal para acabar con ellos.

Como protagonista de este asombroso y alucinante enemigo atacando el mundo de los juegos 3D, eres prácticamente invencible, así que haz tiros largos, disparos de corto alcance y deja que las balas salgan volando de tu arma de francotirador para convertirte en el mejor jugador. En este entorno sereno de este nuevo juego de combate especial de francotiradores 2018, protege a tu país del terrorismo al erradicar todo lo que pueda obstaculizar tu tarea. No dudes en avanzar delante de tus compañeros y ser el primero en apretar el gatillo rápidamente para derribar, mutilar con tiradores enemigos y gánsteres. No permitas que nadie escape de la furia de las balas de francotiradores de los héroes de guerra estadounidenses en este increíble juego gratuito de misiones de combate en línea. En este juego de varios niveles recibirás más armas y bonos de artillería del ejército, pero debes ganar cada nivel para desbloquear estos beneficios. Entrena tus oídos al sonido de balas de pistolas, rifles y tanques en este entorno de juego realista para tener éxito en todas las plataformas.

Este juego de terrenos de montañas cubiertas de nieve multinivel desafiará a los jugadores a entrar en el campamento base enemigo como un fantasma invisible para eliminar a todos los terroristas. El jugador estará encantado de jugar con una consola avanzada como controles para tirar rápidamente del gatillo y alcanzar el objetivo con precisión en este juego gratuito en primera persona en línea con asombrosas características de gráficos en 3D. Esta será una lucha feroz entre el bien y el mal, así que dale a todos los terroristas un golpe fatal después de un golpe fatal en todos los niveles hasta que seas el último hombre en pie y ganes este juego. ¡Así que descarga y comienza a ganar tu primera misión ahora mismo y queda pegado a tus pantallas de juego!

Winter Mountain Sniper - Modern Shooter Combat APK+mod Permisos


Winter Mountain Sniper - Modern Shooter Combat APK+mod 1.1.4 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite el acceso a los vibrador.
Esta constante fue desaprobado en la API de nivel 21. Ya No forzada.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Winter Mountain Sniper - Modern Shooter Combat APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Winter Mountain Sniper - Modern Shooter Combat APK+mod

Deja un comentario