pagado

Puntero Láser X5 Simulado APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3.3/5 basado en 1,776 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Puntero Láser X5 Simulado APK+mod parte

Puntero Láser X5 Simulado APK+mod versión Varía según el dispositivo
última actualización Jun 8, 2018
Puntero Láser X5 Simulado APK+mod tamaño 16MB
Puntero Láser X5 Simulado APK+mod precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 3.3
Versión de soporte Android 4.0 y versiones posteriores4.0 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.x5.laser.laserpointersimulated
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador arm64-v8a armeabi armeabi-v7a x86 x86_64
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 5E8607A5BE273132D15965F281ABDDB2
firma 7A6996A37B2D5EED71D342426884330900298768
SHA256 22B841173049D2D62068D9D9CB1374948D4460A358F961B0D25865C6FD233452
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Puntero Láser X5 Simulado APK+mod

Puntero Láser X5 Simulado APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Puntero Láser X5 Simulado APK+mod

detalles

X5 Puntero láser Simula una aplicación divertida con un simulador de puntero láser. Varios colores claros: rojo, azul, verde y violeta. Usted puede permitir que sus hijos jueguen esta aplicación sin preocuparse por el daño que una luz láser real podría causar en sus ojos; Sólo necesita un poco de imaginación para jugar guerras láser como un profesional. Una luz estroboscópica es parte de esta aplicación que lo hace más divertido. Para utilizar la función de linterna estroboscópica, su teléfono o tableta necesita tener una luz de flash incorporada de la cámara.

* Esto es sólo un simulador de puntero láser, por lo que esta aplicación sólo simula un puntero láser. Ninguna luz láser o rayo saldrá de su dispositivo Android *

Esta aplicación gratuita está formada por varias partes:

Puntero láser simulado
Jugar esto es muy simple: basta con tocar el puntero láser y una luz láser simulada saldrá del puntero láser. * La luz láser se simulará en su pantalla del smartphone o de la tableta * Hay 4 colores para la luz laser: luz laser roja, rayo láser azul, luz verde y violeta. Además, puede desbloquear la función para utilizar el puntero láser junto con la luz del flash estroboscópico. Inicialmente sólo está disponible la luz roja. Para desbloquear otras luces láser y la función de luces estroboscópicas, el usuario debe recoger monedas virtuales. Para obtener monedas virtuales, puedes compartir la aplicación en tu red social favorita: WhatsApp, Facebook, Twitter, Google Plus u otros, en la zona de monedas o cuando aparezca algún mensaje de diálogo para esta causa. También ver vídeos recompensados ​​es una manera de obtener la moneda apreciada. Por último, pero no menos importante, jugar al mini juego de disparos de burbujas es una forma de obtener monedas virtuales. Cada nuevo nivel que pasas, una recompensa que obtienes.

Los mini juegos
2 mini juegos gratuitos se incluyen en la primera versión de la aplicación.

Disparador de burbujas
Juego clásico basado en la fabricación de burbujas de tiro para coincidir con 3 o más grupos de bolas del mismo tipo. Más de 500 niveles están a la espera de diversión. 2 modos de juego: clásico y arcade. Recuerde que cada nivel que pasa es un montón de monedas virtuales que obtiene. La creciente dificultad y el gran número de niveles puede proporcionar horas y horas de diversión. Jugar es muy fácil, dominar no es muy fácil. Sólo toque en la pantalla en el punto donde desea que el ser lanzado, la pelota se limitará en las paredes del escenario. Avance en el juego para obtener nuevas recompensas. El diseño sencillo y bien pulido hace que sea fácil de jugar por períodos más largos de tiempo.

2048
El segundo mini juego se incluye para brindar diversión pero no para recoger monedas. Este juego fue un clásico en 2014 y todavía hoy en día muchas personas como. Deslice el dedo hacia la derecha, hacia la izquierda, hacia arriba o hacia abajo para combinar números que sean iguales y haga posible el mayor número posible. La estrategia a seguir es importante para hacer números más grandes.


El piano
Como se puede ver, hemos mezclado el simulador de puntero láser con un conjunto de mini juegos para conseguir monedas y jugar sólo por diversión. Con el propósito de entretenimiento, también hemos añadido un simulador de piano. Usted puede jugar simples piezas de música en él. El teclado de piano no es grande, pero suficiente para reproducir algunas piezas musicales entretenidas.


El área de la luz del flash
Aquí puede disfrutar de una linterna y luz estroboscópica. Simplemente seleccione el tipo de flash que desee y haga clic en el botón de alternar.


Esperamos que disfrute de este puntero láser simulado y sus juegos de acompañamiento.

Puntero Láser X5 Simulado APK+mod Permisos


Puntero Láser X5 Simulado APK+mod Varía según el dispositivo Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

CÁMARA:
se Requiere para ser capaz de acceder a la cámara del dispositivo.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Puntero Láser X5 Simulado APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Puntero Láser X5 Simulado APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar