pagado

Xmodgames APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.6/5 basado en 421 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Xmodgames APK+mod parte

Xmodgames APK+mod versión 2.3.6
última actualización Sep 15, 2017
Xmodgames APK+mod tamaño 10MB
Xmodgames APK+mod precio gratis
categoría otros
Clasificación de contenido clasificado para 4.6
Versión de soporte Android 2.3, 2.3.1, 2.3.22.3, 2.3.1, 2.3.2
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.xmodgame
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 5.0 (LOLLIPOP)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 BF2D1C7270F7C004D6EB34FC57BD2AB8
firma DBDA39B437B00DA788A993C68554F891596FD173
SHA256 753D8A2EA05FB55D3A70D27CC8F9E9535C1A29E25131B2F98C7B9B1BE0444F27
barrio xx
Estado / Ciudad xx
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Xmodgames APK+mod

Xmodgames APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Xmodgames APK+mod

revisión del editor

La forma de la raíz
Indonesia se puede visitar este sitio para el Enraizamiento de ayuda: https://goo.gl/Ct0zoN
El enraizamiento de los métodos difieren dependiendo de los dispositivos Android, te recomendamos las siguientes formas generales:
1. Leer nuestra Colección de Raíz Tutorial
2. Visita http://autoroot.chainfire.eu/
3. Visita el Foro de XDA
4. Búsqueda tutorial para su dispositivo en YouTube
5. Google: cómo a raíz + tu dispositivo
6. El uso de la herramienta de cuadro en Xmodgames pero tal vez no apto para todos los dispositivos

Sugerencia para la solución de su problema:
si usted es de los usuarios de PC ,puede pulsar las teclas "CTRL" + "F" en su teclado y poner en la palabra clave en la casilla pop,que puede ser en la superior derecha o la esquina inferior izquierda de su navegador ,y la búsqueda de la respuesta.

1. Por qué Xbot desaparece después de unos segundos, cuando inicio el juego a través de Xmodgames?

Este problema ocurre en Android 5.1.1/CM12.1 con Xmod 2.0.x. Se ha corregido en el paquete más reciente. Por favor, descargue la última Xmodgames desde nuestro sitio web oficial.

2. Por qué no puedo ver el Xbot al iniciar el mod.

Para MIUI, Huawei, Huawei EMUI2.Los usuarios de X, por favor, dar permiso de ventanas pop-up para Xmodgames primera. MIUI: Ajustes-->aplicaciones instaladas-->Xmodgames-->Permiso de administrador-->Mostrar ventana emergente-->Aceptar Huawei: Ajustes-->Todas-->gestor de Notificaciones-->Dropzones-->Xmodgames

3. Por qué no puedo utilizar COC mod/ ¿por Qué hay 4 pasos cuando me toque Xmod?

1) por Favor, compruebe si dispone de raíz el dispositivo y conceder Xmodgames raíz permiso. 2) Si utiliza dispositivos de Samsung, la razón es que Xmodgames no funciona en el Samsung Cumplimiento de los dispositivos con android 5.x en la actualidad. Todavía estamos a solucionar este problema. Y usted puede seguir este método a ejecutar Xmod en los dispositivos Samsung. Cómo ejecutar Xmodgames en el Samsung cumplimiento de los dispositivos. 3) Xmodgames no admite Bluestacks(o de otros emuladores de Android)/ASUS zenfone 5(o basados en procesadores intel procesadores)/X86 en la actualidad. Estamos trabajando en eso ahora. Por favor, sea paciente.

4. Por qué COC accidentes en el Xmodgames?

La razón: La última COC versión del Mod no apoyo el COC juego de la versión de su dispositivo. Solución: Actualizar el COC versión del juego para la versión de COC Mod de apoyo. Usted puede obtener la información relacionada con el COC Mod descripción en Xmodgames.

5. La forma de la raíz?

1) Usted podría raíz de su teléfono a través de Xmodgames. Pasos:Xmodgames--mi juego, pulsa en la herramienta en la esquina Superior derecha . 2) por Favor, visite nuestro sitio web oficial www.xmodgames.com para más información acerca de cómo la raíz de su dispositivo android. PS: No todas las herramientas se pueden aplicar a todos los dispositivos. Le recomendamos que para google el mejor de la raíz manera de que su teléfono y la raíz de su dispositivo a través de un PC.

6.Cómo instalar el mod?

Abierto Xmodgames, pulsa en el juego e instalar el mod pulsando el botón en la parte inferior de la mod de la página. Después de ver "instalar éxito", pulsa en "iniciar" para iniciar el juego.

7.Mod no se pudo instalar/Request timed out/error de Conexión

1) Compruebe su internet, reinicie el dispositivo y comprobar un par de veces más. 2) Descargar una Aplicación de VPN desde Google Store/App store que te gusta, tales como Super VPN, Hotspot VPN y Hola, y la puso a los estados UNIDOS de américa; 3) Reiniciar el dispositivo, abra Xmodgames y disfrutar.

8.Xmodgames se ha detenido

Por favor, intenta borrar los datos de Xmodgames en "aplicaciones" (ajustes -> aplicaciones) y, a continuación, vuelva a instalar. Si aún así no funciona, por favor díganos los detalles de su teléfono.(sistema operativo, el modelo específico, etc.) por correo electrónico a nosotros.

9.Por qué Xmod no puede detectar el juego (sin botón de inicio)?

(a)en primer lugar, asegúrese de que ha descargado el juego. (b) Si has descargado el juego, aún no se puede detectar y no en "iniciar" botón. Le recomendamos que descargue el juego desde la tienda estadounidense, a continuación, abra el juego en xmod, y vuelva a instalar el mod de nuevo.(Más-Mi Mod) Como, si eres usuario de android, se puede descargar el juego desde Google play(US). Si eres de IOS, usted puede descargar el juego desde la App Store.

10.Cómo utilizar el acelerador?

1) Abrir el Xmodgames y gire el acelerador "EN" en "Más" de la página. 2) Iniciar el juego a través de Xmodgames. 3) Toque la ventana flotante(Xbot) y verás el "Acelerador" botón. 4) Pulsa en "Acelerador" botón y establezca el valor. Recuerde que el acelerador no está funcionando en el servidor de juegos, COC, Boom Beach, etc.

11.Acerca de la relación de Juego de actualización y Mod actualización

En circunstancias normales, todo el juego mods funcionan bien, a menos que las actualizaciones del juego. Si el mod es de efecto, es generalmente porque sus actualizaciones del juego (no Es un error). X-equipo de actualización de juegos a tiempo, pero necesitamos un poco de tiempo para trabajar en la actualización del mod.(A veces se tarda mucho tiempo para hacer eso.) Por favor, mantenga la calma, esperar por un tiempo muy corto y prestar atención a nuestro Facebook. Le dejaremos saber cuando se hace.

12.Por qué Xmod no está trabajando en el Redmi Note?

Plz compruebe y asegúrese de que en MIUI sitio web que el modelo de la redmi nota de teléfono que está utilizando se ejecuta en un desarrollador de la rom antes de rootear el teléfono. Sin coherente el desarrollador de la rom, el teléfono no puede ser arraigados y lamentamos decirle que no hay nada más que podemos hacer, excepto esperar una oficial para el teléfono. usted puede encontrar apoyo y ayuda en froum de MIUI o póngase en contacto con ellos directamente para la concesión root con el permiso de miui desarrollador de configuración. Entonces usted puede disfrutar de XMG.

Xmodgames·Destacados Mod
Masiva y más útiles del juego de mods. Seguir sacando nuevos

Xmodgames·Ventana Flotante
Herramientas prácticas en una caja: la Captura, Registro, Foro...Encuentro lo que usted necesita en juegos

Paso 1: la forma de la raíz

    1. Leer nuestra Colección de Raíz Tutorial
    2. Visita http://autoroot.chainfire.eu/
    3. Visita en el Foro de XDA
    4. Búsqueda tutorial para su dispositivo YouTube
    5. Google: cómo la raíz de + su dispositivo
    6. El uso de la herramienta de cuadro en Xmodgames, pero tal vez no apto para todos los dispositivos


paso 2: Descargar + Instalar el Mod APK
    1. Después de la raíz de su teléfono, usted puede disfrutar de Xmodgames!
    2. Descargar Xmodgames
    3. Juego de búsqueda en Xmodgames
    4. Descargar e Instalar Mod de Juego
    5. Usted puede jugar Ahora.


Más Juego Mod de la Aplicación y del Mod para el Dispositivo Android.


lo que hay de nuevo

novedades
1. Secuencia de comandos de la plataforma para lograr el 100% de automatización en los juegos.
2. Android: el Acelerador en la Multi-Lanzamiento.
3. Android 6.0 admite.
4. iOS: Sistema de Cuentas añadido.


detalles

★El Mejor Juego Libre de Mods Centro★ ★Siempre el Mejor Juego de ExperienceHelping a los usuarios a ahorrar tiempo, mejorar la eficiencia de juego, y conseguir mejores experiencias de juego. ★Seguros para siempre, verde, libre y sin ningún maliciosos plug-in ★para Siempre a la actualización y liberación de juego mods de forma continua:en la Actualidad, xmodgames ha proporcionado mods, plugins y la aceleración de la función de los diversos partidos calientes. También, la actualización y la liberación de juego mods continuamente para satisfacer juego a los usuarios el máximo de necesidades. ★Xmodgames requiere un dispositivo de raíces !!! CARACTERÍSTICAS DE XMG ►Una ronda de gestión para los juegos, Un conjunto de botones para el lanzamiento.Xmodgames pueden coincidir con los juegos de forma automática en su dispositivo; es muy fácil de instalar mods y lanzar el juego para un solo clic. Sin dispersos ver donde los juegos de seccionamiento y de un solo mod separado, usted puede tener un control perfecto de todos los juegos en su dispositivo.►Juego Super mods, Superar a tus oponentes.El más considerado y cómodo juego de mods son de los más profesionales del equipo de desarrollo. No importa lo que los tipos de los juegos: Cartas, Estrategia, Puzzle, o de la Junta, xmodgames puede hacer disfrutar de los juegos con facilidad y permiten superar a sus competidores inmediatamente.►Miles de mods para cientos de la corriente principal de los juegos; la versión de mods, actualizaciones oportunas.De mantenerse la tendencia de los mejores y más populares juegos; xmodgames proporciona los mods para ellos. La versión de mods actualización oportuna de acuerdo a las versiones de los juegos. Usted puede experimentar el más nuevo, el mejor y el más ampliamente cubiertos juego de mods la primera vez.Apoyado languagesXmodgames está disponible en los siguientes idiomas: inglés (reino unido y estados unidos).--Permanezca conectado.Tiene problemas con la APLICACIÓN o si desea dar una sugerencia? Póngase en contacto con nosotros at:[email protected] (por favor, especifique sus problemas de la forma más detallada posible)https://www.facebook.com/xmodgameshttps://twitter.com/xmodgameshttp://www.xmodgames.com/Strongly recomendamos:NO sólo decir:no funciona; por Favor háganoslo saber más detalles acerca de sus problemas.--Solicitado permissionsPhotos/Medios/Archivos de permiso: Este permiso se utiliza para el Xmodgames's MOD función de DESCARGA, que utiliza para acceder a los Archivos para descargar o actualizar más nuevos mods para los juegos.--Notas:1.Adjunto Kingroot o Towelroot no puede funcionar por favor, la raíz de su teléfono a través del PC.2.Xmodgames no admite Bluestacks(o de otros emuladores de Android)/ASUS zenfone 5,7 (o basados en procesadores intel procesador)/ARTE modo, X86 en el presente. Lo siento por las molestias causadas.3.Para redmi nota de los usuarios, si tienes rooteado el teléfono, xmodgames todavía no funciona. Se recomienda instalar WSM Tools y pruebe de nuevo.

Xmodgames APK+mod Permisos


Xmodgames APK+mod 2.3.6 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el montaje y desmontaje de sistemas de archivos para almacenamiento extraíble.
Esta constante fue desaprobado en la API de nivel 21. Ya No forzada.
Permite que una aplicación para crear windows utilizando el tipo de TYPE_SYSTEM_ALERT, que se muestra en la parte superior de todas las demás aplicaciones.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite que las aplicaciones se conecten a dispositivos bluetooth vinculados.
Permite que las aplicaciones para descubrir y emparejar dispositivos bluetooth.
Permite que una aplicación para recoger componente de las estadísticas de uso
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.
Permite a una aplicación leer o escribir la configuración del sistema.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite que las aplicaciones para desactivar el bloqueo del teclado si no está seguro.
Permite que las aplicaciones para cambiar la conectividad Wi-Fi del estado.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

CÁMARA:
se Requiere para ser capaz de acceder a la cámara del dispositivo.

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación para grabar audio.

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación obtenga acceso a ubicación aproximada.
Permite que una aplicación obtenga acceso a una ubicación precisa.

CALENDARIO:
Permite a una aplicación leer el calendario del usuario de los datos.
Permite que una aplicación de escritura del usuario de los datos del calendario.

especialmente los usuarios
Hardware de Audio características:
La aplicación de los registros de audio utilizando el dispositivo de micrófono.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Xmodgames APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Xmodgames APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar